Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 74505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #135 en: 08 Enero, 2009, 12:25:02 pm »
yo no la voy a ver ni de coña, han jodido una de las mejores series de la infancia. han hecho la típica adaptación para que les guste a jovenes de 15 años idiotas, porque a los que no son idiotas no les va a gustar. La van a ir a ver los típico adolescentes que nunca han visto la serie pero han oido hablar de ella y que ni son fans ni nada y luego encima dirán que les gusta y querrán ver la serie (porque leer comics ellos no lo hacen son demasiado duros para ello) y la serie les decepcionará porque lo que les gusta es la película. esta es mi opinión.

Amen  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #136 en: 08 Enero, 2009, 12:29:36 pm »
Hombre, yo en el cine no pienso verla, si algún día encarta verla por otros medios, la veré como he dicho, por ver como ha quedado, pero contribuir a la recaudación de esa afrenta, jamás.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #137 en: 08 Enero, 2009, 14:57:42 pm »

 tras ver los trailers puedo afirmar que el menda no piensa ir al cine a ver este bodrio. menuda forma de destrozar una saga increible que lleno de entretenimiento mi infancia y juventud, recuerdo que empecé a verla en el año 90 y aunque me enganché con la serie empezada (luchaban contra el ejercito de la cinta roja en la nieve con super 8  :adoracion: ) gracias a las numerosas repeticiones y a los comics he podido seguir la historia desde el principio hasta el final de la saga, aunque debo añadir que los ultimos capitulos de dragon ball GT los vi un poco desganado, no me llegó a convencer esa última etapa.

 también comentar que el doblaje era infinítamente superior en tv3 que en cuatro, aunque según he leído en este post, con el gallego pasaba igual.

 hace poco leí que la película de dragonball se había retrasado porque una vez en postproducción no les gustaba el resultado y decidieron rodar nuevas escenas para mejorar a película. no se si sería un bulo pero da que pensar, además también se rumorea que el presupuesto de la misma ronda los 100 millones de dólares cosa que cuesta todavía más creerse viendo la chapuzada de trailer que ha salido.

 por mi parte no pienso ir al cine a ver esta película, supongo que me animaré a verla por otros medios y veremos si soy capaz de acabar de verla....

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #138 en: 08 Enero, 2009, 15:12:11 pm »
la razón de porqué GT es una mierda es porque toriyama no guionizó esta serie, ni siquiera existe en comics, fue un intento de un estudio de seguir sacando beneficios con el anime de dragonball tras la finalizacion de la obra original y basandose en algunos bocetos de personajes que toriyama accedió a hacer. resumiendo, que la calidad baja muchísimo aunque el combate contra los últimos 3 dragones si que se asemejaba un poco a lo que yo entiendo por dragon ball.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #139 en: 08 Enero, 2009, 15:14:50 pm »
Yo Dragon Ball GT no llegué nunca a verla, me acuerdo que mis compañeros de clase flipaban con la serie, pero a mi nunca me hizo gracia  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #140 en: 08 Enero, 2009, 15:37:25 pm »
yo no la voy a ver ni de coña, han jodido una de las mejores series de la infancia. han hecho la típica adaptación para que les guste a jovenes de 15 años idiotas, porque a los que no son idiotas no les va a gustar. La van a ir a ver los típico adolescentes que nunca han visto la serie pero han oido hablar de ella y que ni son fans ni nada y luego encima dirán que les gusta y querrán ver la serie (porque leer comics ellos no lo hacen son demasiado duros para ello) y la serie les decepcionará porque lo que les gusta es la película. esta es mi opinión.

Entonces segun tu todas las adaptaciones de comics son igual

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #141 en: 08 Enero, 2009, 16:24:30 pm »
Si que os estais desaogando en esta post xD!
Sinceramente....teneis toda la razon del mundo, el director no se quien sera, pero se nota que no ha visto la serie! Hacer una mierda de serie donde Goku no es Goku Piccolo no es Piccolo etc etc!!
Los tendriamos que Denunciar quien es el director que le mando una carta  :wall:!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #142 en: 08 Enero, 2009, 16:31:07 pm »
yo no la voy a ver ni de coña, han jodido una de las mejores series de la infancia. han hecho la típica adaptación para que les guste a jovenes de 15 años idiotas, porque a los que no son idiotas no les va a gustar. La van a ir a ver los típico adolescentes que nunca han visto la serie pero han oido hablar de ella y que ni son fans ni nada y luego encima dirán que les gusta y querrán ver la serie (porque leer comics ellos no lo hacen son demasiado duros para ello) y la serie les decepcionará porque lo que les gusta es la película. esta es mi opinión.

Entonces segun tu todas las adaptaciones de comics son igual

bueno, yo defiendo que las películas marvel hechas hasta el momento con la excepción de ironman y la ultima de hulk son malas con ganas, pero aún así han intentado aunque sea hacer que los protagonistas se parezcan a los de los comics. Sin embargo en esta de dragon ball ni siquiera han intentado eso por lo que me parece decadente. igual influye que opine así el hecho de que tengo mas cariño (por decirlo así) a dragon ball que a marvel, principalmente porque vi la serie y compré los comics antes de empezar a coleccionar marvel.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #143 en: 08 Enero, 2009, 21:32:08 pm »
Yo comics de DB no tengo!
Pero eso si..la serie la tengo completita, y eso si en catalan que mola mas en castellano, me la traque enterita en el Cartoon Network y no tiene ni punto de comparacion con el catalan, mola mas :)!

Hoy e vuelto aver el trailer  :thumbdown:, me deja sin palabras la peli!
Pero que le vamos hacer, otra mierda de peli mas, como algunas de marvel

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #144 en: 09 Enero, 2009, 12:14:16 pm »
Yo comics de DB no tengo!
Pero eso si..la serie la tengo completita, y eso si en catalan que mola mas en castellano, me la traque enterita en el Cartoon Network y no tiene ni punto de comparacion con el catalan, mola mas :)!

Hoy e vuelto aver el trailer  :thumbdown:, me deja sin palabras la peli!
Pero que le vamos hacer, otra mierda de peli mas, como algunas de marvel

Al final no ha quedado muy claro en que idioma mola más, en catalán o en castellano  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #145 en: 09 Enero, 2009, 12:21:24 pm »
en gallego. :adoracion:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #146 en: 09 Enero, 2009, 12:25:17 pm »
en gallego. :adoracion:

En valenciano  :thumbup:
Pero para mi eso de que sea mejor en un idioma o en otro es muy discutible, es normal que si en tu infancia has visto la serie en un idioma y luego la ves en castellano, te suene raro... me imagino que los que solo la han visto en castellano, les gustará en ese idioma  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #147 en: 09 Enero, 2009, 13:22:03 pm »
la razón de porqué GT es una mierda es porque toriyama no guionizó esta serie, ni siquiera existe en comics, fue un intento de un estudio de seguir sacando beneficios con el anime de dragonball tras la finalizacion de la obra original y basandose en algunos bocetos de personajes que toriyama accedió a hacer. resumiendo, que la calidad baja muchísimo aunque el combate contra los últimos 3 dragones si que se asemejaba un poco a lo que yo entiendo por dragon ball.

De Dragon Ball GT sólo vi un par de capítulos y me niego a ver nada más de ese engendro. Respecto a lo del idioma, es lo que dices Dogfather, cada uno se queda con el doblaje que escuchó en su infancia, aunque los que no sabemos ni catalán ni gallego tenemos poco donde elegir. Pongo el ejemplo de Ranma, ahora han remasterizado la serie con un nuevo doblaje, aunque yo me quedo con el doblaje de cuando la echaban en Antena 3, no me acostumbro a escuchar a Ranma, Akane o Ryoga con otra voz.
« última modificación: 09 Enero, 2009, 13:37:31 pm por xisco »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #148 en: 09 Enero, 2009, 13:36:04 pm »
Godfather no, Dogfather :contrato:, aunque es un homenaje al padrino igualmente. :lol:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #149 en: 09 Enero, 2009, 13:38:52 pm »
Godfather no, Dogfather :contrato:, aunque es un homenaje al padrino igualmente. :lol:

Perdona, ya lo he editado... Ha habido un lapsus, ya que han echado hace poco la trilogía (son mis películas favoritas y mi libro favorito) en Canal Sur y todavía la tengo en la mente, jajaja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines