Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 30003 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2006, 22:21:17 pm »
Cierto. Es como la vida real misma. Quien ha sufrido una gran perdida está furioso con el mundo, y dice cosas como las que dice Peter ¿Y Mary Jane? Mira sus expresiones. Dios, si parece que las viñetas sean ventanas!!! Menudo par de monstruos, Gil Kane y John Romita ¿Cómo pueden hacer que un trozo de papel nos emocione de esa manera?
Pues prepárate, que viene lo bueno. Fíjate en los números que vienen a continuación: el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal... y ya me dirás algo. Por cierto, que debuta otro monstruo: Ross Andru.
Cada cual tiene sus gustos, pero para mí esos números, hasta la saga del clon (incluída, por supuesto) son la cumbre de Marvel.
Un saludo.
La verdad es que spiderman, salvo patinazos momentaneos, ha tenido grandes historias a lo largo de sus mas de 500 numeros.

Eso de patinazos, te quedas corto, solo con la saga del Clon y la etapa Mackie ya ha tenido peores etapas que muuuchos personajes, aunque eso sí, lo compensa con etapas impresionantes.

Veo q estamos en la misma onda,MACKIE  :thumbdown: CONWAY :thumbup:

Yo, por suerte no he leído la etapa de Mackie entera, solo algún número suelto, pero esp ha bastado para horrorizarme.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #46 en: 01 Diciembre, 2006, 19:11:04 pm »
Cierto. Es como la vida real misma. Quien ha sufrido una gran perdida está furioso con el mundo, y dice cosas como las que dice Peter ¿Y Mary Jane? Mira sus expresiones. Dios, si parece que las viñetas sean ventanas!!! Menudo par de monstruos, Gil Kane y John Romita ¿Cómo pueden hacer que un trozo de papel nos emocione de esa manera?
Pues prepárate, que viene lo bueno. Fíjate en los números que vienen a continuación: el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal... y ya me dirás algo. Por cierto, que debuta otro monstruo: Ross Andru.
Cada cual tiene sus gustos, pero para mí esos números, hasta la saga del clon (incluída, por supuesto) son la cumbre de Marvel.
Un saludo.
La verdad es que spiderman, salvo patinazos momentaneos, ha tenido grandes historias a lo largo de sus mas de 500 numeros.

Eso de patinazos, te quedas corto, solo con la saga del Clon y la etapa Mackie ya ha tenido peores etapas que muuuchos personajes, aunque eso sí, lo compensa con etapas impresionantes.

Veo q estamos en la misma onda,MACKIE  :thumbdown: CONWAY :thumbup:

Yo, por suerte no he leído la etapa de Mackie entera, solo algún número suelto, pero esp ha bastado para horrorizarme.

Pues basta decirte que el tio ha hecho muchas mierdas:Ha hecho que Spidey venza a Veneno con un mechero,la trama del Senador Ward  y los Z-Nox que el tio aprovecho para acabarla de mala manera con Maximum Security,devolver al Hombre de Arena al mal bando,Veneno uniendose a los 6 Siniestros,Veneno absorbiendo el simbionte de Matanza,Veneno dejando al borde de la muerte al Hombre de Arena de un mordisco,lo del Calamar,vamos...un monton de chapuzas y muchas de ellas con Veneno(Y el tio dijo que le encantaba como villano,ya no me quiero imaginar si lo odia...).Sus mejores numeros,toda su saga de Web Of Spiderman de "El Nombre de La Rosa" y el Spiderman 75
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 Diciembre, 2006, 03:38:14 am »
para mi astoshinig xmen se esta volviendo uno de mis comics favorito junto con los jovenes vengadores y x factor me parecen simplemente geniales osea cada mes espero con ansias poder leer el siguiente numero es una gran etapa

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 Diciembre, 2006, 11:27:45 am »
Pues para mi los jovenes vengadores se desinfló al partir del 3. No me gusta que los autores se salten a la torera la continuidad y menos por una serie que sólo dura 12 números.

saludos

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #49 en: 03 Diciembre, 2006, 15:14:45 pm »
Pues para mi los jovenes vengadores se desinfló al partir del 3. No me gusta que los autores se salten a la torera la continuidad y menos por una serie que sólo dura 12 números.

saludos

¿En donde se saltan la continuidad exactamente en jovenes vengadores? ???

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 Diciembre, 2006, 15:26:02 pm »
¿En donde se saltan la continuidad exactamente en jovenes vengadores? ???

Hombre, en todo. El concepto del "Tiempo Marvel" y todo lo que lo rodea (viajes en el tiempo, paradojas temporales, etc) no funciona en el Universo Marvel en absoluto como dice su guionista, y eso es de suma importacia para un personaje como Kang.

Lo del "tiempo" es lo más importante (hace que todo lo ocurrido sea absurdo), pero hay más cosas. Así, de primeras, me viene a la cabeza que tampoco tiene mucha idea de la historia del Capitán América. A ver si acabo un día el artículo de mi blog sobre todo esto...

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Diciembre, 2006, 17:47:01 pm »
A mi me sentó mal la verdad por que te venden a este tio como un maestro de la continuidad y luego no tiene ni idea, además escribe culebrones de médicos, Anatomia de Grey.

saludos

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Diciembre, 2006, 18:17:16 pm »
A mi me sentó mal la verdad por que te venden a este tio como un maestro de la continuidad y luego no tiene ni idea, además escribe culebrones de médicos, Anatomia de Grey.

Bueno, que sea hábil trabajando en diversos géneros no es nada negativo, todo lo contrario. Pero sí que es verdad que de continuidad Marvel sabe bien poquito, o directamente pasa de ella. Otra de las cosas que le encuentro negativo a Heinberg en esta serie, es que ciertas cosas y comportamientos que sientan la base para la serie no tienen lógica ni sentido. ¿Un protocolo informático para buscar nuevos vengadores jovencitos que sustituyan a los mayores en caso de ser vencidos? ¿La Visión descompuesta y tirada como un despojo en un sótano sin que nadie se precoupe por ella, especialmente siendo un Vengador de su calibre? Vale que Bendis la destruyó, pero Heinberg ha sido la que la ha tratado como una máquina cualquiera y la ha mantenido rota y tirada durante toda la primera saga.

Venga, que Heinberg se lea Siempre Vengadores por ejemplo, a ver si se da cuenta de porqué todo lo que ha contado en Jóvenes Vengadores no tiene ninguna validez dentro de lo que había sido la continuidad oficial hasta ese momento...

Desconectado euke

• Morlock
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #53 en: 17 Diciembre, 2006, 00:02:46 am »
Los Jovenes Vengadores no esta mal pero estoy deacuerdo que el trato que ha recibido la Vision, como si se tratara de un robot cualquier, no es el mas digno que podia etner un heroe como él.
A mi la serie que mas me esta dando es AStonish, aunque claro el Spidey de SMS, el capi de brutarker tambien me estan gustando mucho.
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Diciembre, 2006, 14:53:14 pm »
A mi la serie ke mas me gusta sin duda es Daredevil

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Diciembre, 2006, 14:55:22 pm »
Yo creo que con el que más he disfrutado ha sido con Predicador.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #56 en: 17 Diciembre, 2006, 23:33:45 pm »
Comics de siempre hay un buen monton, pero puedo decir que ahora mismo el comic que mas me gusta es el Capi de Brubaker. 

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #57 en: 19 Diciembre, 2006, 21:30:05 pm »
Mi favorito no sé, pero me estoy terminando ahora "El Vástago de M" y es impresionante. Os lo recomiendo
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: 19 Diciembre, 2006, 23:20:34 pm »
A ver, mi favorito... puede que sea el número 1 de Ultimate X-Men, y el número 5... ah y el numero tres de AXM, cuando Lobezno se enfrenta contra Bestia :heavy: Y... la muerte de Betty Banner, los dibujos muy buenos por Adam Kubert :mola:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #59 en: 20 Diciembre, 2006, 10:38:46 am »
Astonishing X-Men está teniendo muchos numeros candidatos para algun dia convertirse en los favoritos de alguien, si es que no lo son ya  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines