Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 30016 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #30 en: 10 Noviembre, 2006, 23:51:55 pm »
Capitán de Hierro, no sé cómo lo he hecho pero he escrito en una cita tu comentario + el mío (aún no domino del todo ésto de citar otros comentarios). Te recomendaba, si es que no los has leído ya, unas sagas de Capitán América (nº 169 a 188) y otras de Thor (184 a 203 y 272 a 278, por citar sólo algunos, porque la colección de Thor se sale prácticamente durante toda la década). Un saludo.
Tienes que escribir tus comentarios después del
. Si los pones antes pasa eso que comentas  ;)
[/quote]
A ver si ahora con esta prueba me sale bien y logro controlarlo. Gracias, colegas.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Noviembre, 2006, 23:53:48 pm »
Pues no.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 Noviembre, 2006, 11:23:29 am »
Capitán de Hierro, no sé cómo lo he hecho pero he escrito en una cita tu comentario + el mío (aún no domino del todo ésto de citar otros comentarios). Te recomendaba, si es que no los has leído ya, unas sagas de Capitán América (nº 169 a 188) y otras de Thor (184 a 203 y 272 a 278, por citar sólo algunos, porque la colección de Thor se sale prácticamente durante toda la década). Un saludo.
Tienes que escribir tus comentarios después del [ /quote]. Si los pones antes pasa eso que comentas  ;)
A ver si ahora con esta prueba me sale bien y logro controlarlo. Gracias, colegas.
Es que has cerrado un [ quote] (pongo un espacio para no abrir otro) al escribir el [/quote] de mi mensaje. Eso te ha descuadrado el mensaje  :thumbup:

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Noviembre, 2006, 12:50:01 pm »
la muerte de gwen stacy,la ultima caceria de kraven y la 1ª aparacion delos inhumanos en los 4f, tenia el comic vertice y no pude leer la continuacion hasta q salio la bm los 4f mas de 20 años esperando

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 Noviembre, 2006, 13:19:45 pm »
a mi uno de mis comics favorito es el de los new x-men pero la etapa de Morrison me parece genial  :adoracion:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #35 en: 15 Noviembre, 2006, 13:31:33 pm »
a mi uno de mis comics favorito es el de los new x-men pero la etapa de Morrison me parece genial  :adoracion:

100% de acuerdo contigo  :adoracion:

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Noviembre, 2006, 17:03:47 pm »
uno de los mejores para mi es "la última cacería de Kraven"...pero el favorito...dificil decirlo jeje

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Noviembre, 2006, 00:44:26 am »
Pues por fin acabo de leer la Muerte de Gwen Stacy y estos números (121 y 122 de Amazing) son en estos momentos mi comic favorito.
No me gusta juzgar las cosas con demasiada premura, porque vistas las cosas con la frialdad que da el paso del tiempo normalmente ves que tu opinión inicial fue motivada al impacto o emoción recibido y estas sensaciones pasado un tiempo se disipan.Cuanta gente sale del cine diciendo que ha visto la mejor película de su vida...comentario que repetirán dentro de quince días tras ver otro film, dentro de un mes, dentro...

¡Pero que coño! Acabo de leerlos, me han encantado y me quiero dejar llevar (entre otras cosas porque creo que dentro de unos meses mi opinión va a ser la misma).

Voy a comentar unos aspectos de este comic, aquel que no los haya leido que no siga leyendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Noviembre, 2006, 01:11:16 am »
Un comic que me hizo soñar durante mucho mucho tiempo fueron los dos especiales de
 Las Aventuras de Asgard de los X Men y los Nuevos Mutantes
 :adoracion:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 Noviembre, 2006, 06:55:59 am »
Capi, me alegro de que te hayan encantado los Amazing Spiderman 121 y 122. Probablemente sean también mis cómics favoritos (junto con los que te nombré el otro día, y que leerás en breve ¡Qué envidia!). Tras leerlos, la palabra que inmediatamente me viene a la mente es: genialidad. Gerry Conway, Gil Kane, Roy Thomas, Stan Lee, Tony Mortellaro, y sobre todo, John Romita (principal "culpable" del acontecimiento, al surgir de él la idea). Genios. Con ellos el cómic maduró y evolucionó ¿Y los dibujos de Gil Kane entintados por Romita? En mi opinión rozan la perfección ¿Has visto la cara de Peter Parker durante el Amazing 122? Impresionante ¿Y la página donde se desvela el "destino" del Duende? (es que no sé poner spoilers, así que lo nombro así) Sin palabras. Ésto es PURO ARTE.
¿Serias repercusiones, dices? Vas a alucinar, compañero...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 Noviembre, 2006, 09:19:36 am »
Capi, me alegro de que te hayan encantado los Amazing Spiderman 121 y 122. Probablemente sean también mis cómics favoritos (junto con los que te nombré el otro día, y que leerás en breve ¡Qué envidia!). Tras leerlos, la palabra que inmediatamente me viene a la mente es: genialidad. Gerry Conway, Gil Kane, Roy Thomas, Stan Lee, Tony Mortellaro, y sobre todo, John Romita (principal "culpable" del acontecimiento, al surgir de él la idea). Genios. Con ellos el cómic maduró y evolucionó ¿Y los dibujos de Gil Kane entintados por Romita? En mi opinión rozan la perfección ¿Has visto la cara de Peter Parker durante el Amazing 122? Impresionante ¿Y la página donde se desvela el "destino" del Duende? (es que no sé poner spoilers, así que lo nombro así) Sin palabras. Ésto es PURO ARTE.
¿Serias repercusiones, dices? Vas a alucinar, compañero...
Sí, ¡Menudo elenco!. No sabía que la idea fue de Romita hasta que leí el artículo que viene junto con los comics. Un artículo de J. Clemente que te causa sensación como lo narra. Parecía que estaban planeando una conspiración internacional.
Y cierto, la cara de Parker cuando se dirige a la casa de Norman es impresionante. ¡Que bien esta reflejada esa cara desencajada por la rabia y la pena!

Pero es curioso, ayer volví a hojear estos dos relatos y nuevamente la página que más me sobrecogió fue el épílogo. Esa Mary Jane aguantando entre lloros las críticas de Peter, tragandose su orgullo, y a pesar de ser expulsada, decide quedarse para consolarlo. Ayer me sobrecogió de nuevo la fuerza de esa página; sin apenas diálogos. Ufff....debe de ser que a mis años aún soy un romántico empedernido.

Un saludo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 Noviembre, 2006, 16:10:05 pm »
Cierto. Es como la vida real misma. Quien ha sufrido una gran perdida está furioso con el mundo, y dice cosas como las que dice Peter ¿Y Mary Jane? Mira sus expresiones. Dios, si parece que las viñetas sean ventanas!!! Menudo par de monstruos, Gil Kane y John Romita ¿Cómo pueden hacer que un trozo de papel nos emocione de esa manera?
Pues prepárate, que viene lo bueno. Fíjate en los números que vienen a continuación: el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal... y ya me dirás algo. Por cierto, que debuta otro monstruo: Ross Andru.
Cada cual tiene sus gustos, pero para mí esos números, hasta la saga del clon (incluída, por supuesto) son la cumbre de Marvel.
Un saludo.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 Noviembre, 2006, 13:29:30 pm »
Cierto. Es como la vida real misma. Quien ha sufrido una gran perdida está furioso con el mundo, y dice cosas como las que dice Peter ¿Y Mary Jane? Mira sus expresiones. Dios, si parece que las viñetas sean ventanas!!! Menudo par de monstruos, Gil Kane y John Romita ¿Cómo pueden hacer que un trozo de papel nos emocione de esa manera?
Pues prepárate, que viene lo bueno. Fíjate en los números que vienen a continuación: el de Luke Cage, los del Hombre Lobo, los del Buitre, los del Castigador y el Chacal... y ya me dirás algo. Por cierto, que debuta otro monstruo: Ross Andru.
Cada cual tiene sus gustos, pero para mí esos números, hasta la saga del clon (incluída, por supuesto) son la cumbre de Marvel.
Un saludo.
La verdad es que spiderman, salvo patinazos momentaneos, ha tenido grandes historias a lo largo de sus mas de 500 numeros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Noviembre, 2006, 17:26:28 pm »
Un saludo.
La verdad es que spiderman, salvo patinazos momentaneos, ha tenido grandes historias a lo largo de sus mas de 500 numeros.

Eso de patinazos, te quedas corto, solo con la saga del Clon y la etapa Mackie ya ha tenido peores etapas que muuuchos personajes, aunque eso sí, lo compensa con etapas impresionantes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre, 2006, 20:55:36 pm »
Un saludo.

Eso de patinazos, te quedas corto, solo con la saga del Clon y la etapa Mackie ya ha tenido peores etapas que muuuchos personajes, aunque eso sí, lo compensa con etapas impresionantes.

Veo q estamos en la misma onda,MACKIE  :thumbdown: CONWAY :thumbup:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines