Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #165 en: 30 Julio, 2008, 14:44:17 pm »
Con algo de tardanza !Bienvenido! :birra:

Queria comentar dos cosas:

-No soy muy seguidor del universo DC, por lo que em es dificil incluir sus concepto.Aun así, segun avance la serie, se iran viendo conceptos.De hehco, en proximos nº, un personaje de Dc se va a convertir en..."regular" en la serie. Lo de las lentillas...hasta a mi me resulto raro :lol: :lol: pero debía hacerlo asi para que descubriera entonces sus poderes. Por cierto, la historia no recaera solo en Cíclope, quiero abrir algun frente mas, que la seire no trate siempre del mismo personaje todo el rato. En el nº 3 ya se evn algunos personajes nuevos.

-Los personajes de Excalibur(Menos Poison, que es invencion mia) son los creados por Claremont en sus Excalibur de Genosha. Si has leido algun nº de esa serie alguno te sonara, sino, es dificil, ya que solo han aparecido en esa serie y en Vastago de M.

¡Gracias por la bienvenida! :birra:

La verdad es que no he leído nada del último Excalibur de Claremont (este guionista hace tiempo que me echa para atrás), pero sí que me leí en su momento la miniserie de Mercurio (Vastago de M es la traducción de Son of M, ¿verdad?), y aunque no me gustó mucho, ahora que lo mencionas sí que recuerdo que había por allí un grupo de mutantes con los que Mercurio se encontraba en Genosha.

Por supuesto, la serie es tuya y escribes sobre los personajes que te parecen más interesantes, pero yo hubiera elegido a la formación más clásica del grupo...  :angel:

Hombre, formación mas clasica no, ahora, persoanjes antiguos del universo mutantes y no-mutante van a aparecer y incluso quedarse en la serie. Digamos que el grupo actual va a cambiar. Y mucho

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #166 en: 06 Octubre, 2008, 01:13:31 am »
Buen,bueno,bueno... Tras pasarme un año y medio sabático aproximadamente(algunos diran que fue para ganar el premio al guionista mas vago,pero son puras abladurias  :P), vuelvo(y espero que para bastante tiempo) a este mundillo del fan fic, si es que alguno se acordaba de mi :smilegrin:
Y para que veais que empiezo con ganas, dentro de poco tendreis a vuestra disposicion mi tecer numero de Blade, ara aquellos que se quedaron con ganas de mas( y para los que no, la leeis,que leer es bueno  :P

Intentaré entrar a menudo, y ponerme al dia con laas series de aqui mis compis guionistas(deberiamos exigir un contrato laboral,asi mis padres n me dirian que n trabajo  :lol:

Saludoos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #167 en: 27 Agosto, 2009, 22:44:44 pm »
-Masacre 4: Buenos diálogos y bien trabajados, aunque poca acción. Y me hubira gustado que Masacre no matara, pero bueno.
-Los 4 Fantásticos 8: Esta serie sigue siendo una de las mejores del fic, buen trabajo :thumbup:
-Excalibur 2: Un número correcto, pero no puedo opinar mucho más; se nota que es de los primeros de la serie porque me entero de poco.
-Ultimate Jóvenes Titanes 2: La acción ya se está empezando a desarrollar; me gusta la elección de los personajes que participarán y me parecen muy bien tratados.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #168 en: 28 Agosto, 2009, 12:06:35 pm »
A mi me han gustado mucho el de los 4Efe y el de Ultimate Jóvenes Titanes  :yupi: :yupi: (ojalá a DC se le ocurra hacer algo así algún día  :angel: )

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #169 en: 28 Agosto, 2009, 14:16:36 pm »
Tras pasarme por el Amazing Fiction he leído la historias de Ibaita sobre el GTA y sólo puedo decir: gran frikada.
Todos nosotroso supongo que a veces nos ha dado la venada de escribir algo sobre algo que nos gusta tipo películas, series... Y el Ibaita necesitaba escribir esta historia sobre el San Andreas hilando la continuidad como podía y no le ha quedado nada mal. Mis felicitaciones.  :lol: :thumbup:

PD: ¿Se sabe algo de Kendo? Porque estoy interesado en la serie de Blade...  :disimulo:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #170 en: 28 Agosto, 2009, 16:30:06 pm »
Creo que Kendo recientemente envio un par de numeros.
Y nadie va a comentar las portadas? porque voy a dejar de hacerlas para que empiezan a hecharlas en falta   }:)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #171 en: 28 Agosto, 2009, 17:32:44 pm »
La de los 4F mola, es un dibujo bueno, pero el color me parece raro, ya te lo dije. Habrá que esperar a la de Daredevil 4, que es mucho mejor :disimulo:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #172 en: 01 Septiembre, 2009, 16:15:36 pm »
Y nadie va a comentar las portadas?

Lo que me recuerda que estaría bien que tú comentases los números :lol:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #173 en: 01 Septiembre, 2009, 16:44:21 pm »
4f #8: Me ha encantado el número y sobretodo lo que sucede con Jhonny Storm, me encanta en especial como llevas al personaje.  :thumbup:
Masacre #4: Número bastante divertido, creo que en este número ya se puede apreciar que tienes dominada la actitud de Wade, aunque en este numero no pasa demasiado se hace entretenido de leer.  :thumbup:
Ultimate Jovenes titanes #2: Desde el inicio me parecio genial los personajes que intervenian, aqui ya empiezan a desarrollarse mas, me gusto sobre todo el inicio con Dick.  :thumbup:


Los demas lo comento luego que estoy en clases  :lol:
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 16:46:36 pm por MiRo »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #174 en: 01 Septiembre, 2009, 20:55:06 pm »
GTA, Reuniting the gangs 1: Ibaita siempre ha sido un fan acérrimo de GTA, y así lo demuestra con esta serie, en la que parece tener en cuenta la continuidad de nada menos que 14 videojuegos. La historia no avanza mucho en este primer número, y las presentaciones se pueden hacer algo escasas. Para acabar de empezar no es bueno tratar a todos los personajes como habituales del AF, y menos cuando ni siquiera son de Marvel, pero supongo que con el tiempo los iremos conociendo mejor.

En cuanto a lo que sucede, no está demasiado claro aún, pero parece gordo, pues si alguien es capaz de poner dos satélites para vigilar a un hombre, debe tener mucho poder y tiene que haber mucho en juego.

La portada muy fea, por cierto, pero bueno, tiene un toque retro y recuerda vagamente a los videojuegos.


Excalibur 2: Un número interesante guionizador por EXILES. Este nuevo grupo de Excalibur, todavía algo inexperto y desentrenado debe enfrentarse a una de sus mayores amenazas ¡El villano conocido como Arcade (el cual me gusta ver escrito por Exiles, que lo hace muy bien, dándole ese toque de locura y deseo de venganza)! La facilidad con que éste atrapa a dos miembros me hace pensar que los mutantes tendrán que esforzarse para enfrentarse a Arcade y recuperar a sus amigos ¿Podrán hacerlo?


What if…? 4, Guerra de Bandas: Ibaita siempre ha sido un fan acérrimo de GTA… y no, no repito el comentario de Reuniting the Gangs, pero es que en este fic que hace tanto tiempo escribió Ibaita y tanto tiempo ha tardado en salir a la luz se nota la influencia de dos obras: la primera se menciona en el mismo número, “Emperador Muerte” y la segunda, observando cómo se centra el número en las bandas, GTA.

El número no está mal escrito, aunque se nota la diferencia entre el ibaita de hace unos años y el de ahora (con los dos números que ha publicado este mes). La emoción se mantiene bastante bien y el ritmo es trepidante (incluso quizás demasiado, no dejando tiempo a asimilar la situación cuando esta ya termina).

La cantidad de personajes usados hace de esta historia muy entretenida y parece que Arcade es el villano de moda en el AF. Por cierto, al final Hércules aprende teleportación o algo, porque aparece en la escena final cuando menos te lo esperas.

Muy buen número en general y espero ver algo más de la serie What if en el futuro (y una posible continuación de esta misma historia no estaría mal).


Ya seguiré comentando las demás actualizaciones... pero venga, animaros vosotros también, y dejad de lado esos comentarios cortos de 1 línea, que... ¡EL AF HA VUELTO!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #175 en: 01 Septiembre, 2009, 22:16:59 pm »
Pues sí, la verdad es que ésos son comentarios  :adoracion:  :adoracion:

Llega a ser un poco jodido unir tres continuidades diferentes que no se respetan entre sí :lol: (dentro de poco serán 15 videojuegos) y lo de los satélites es un guiño a los muchos hechos que va contando Toreno a lo largo del GTA: San Andreas de ese estilo ("¿Un hombre? Cuando entres a un campamento de soldados afganos armado sólo con una maleta sí serás un hombre, como yo").

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #176 en: 02 Septiembre, 2009, 17:08:27 pm »
Pues yo de momento solo puedo opinar de numeros atrasados, esque no conocía la existencia de esto, bueno más bien si la conocía pero no sabía ni donde estaba colgado  :torta:

En fin que he empezado por Masacre y me he leido los dos primeros números, el primero hecho por un usuario que no conozco y el segundo es de ibaita:

La verdad es que me parece que estan muy pero que muy currados  :thumbup: no sé me esperaba algo bastante más cutrecillo la verdad, me parece que estan genial.

Comparando me ha parecido mejor el primer numero, pero más que nada porque los chistes me han hecho más gracieta, en breves me leeré los dos siguientes que son obra de Metallicas...... :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #177 en: 02 Septiembre, 2009, 17:09:51 pm »
Efectivamente, habría seguido la serie pero me di cuenta de soy un Daniel Way cualquiera que no hace chistes lo suficientemente buenos para Masacre :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #178 en: 02 Septiembre, 2009, 23:38:15 pm »
Pues gracias por unirte a comentar números Norrin, la verdad es que es un poco decepcionante que nadie comente tu trabajo (positivo o negativo no importa, la indiferencia duele más) cuando te esfuerzas y todo  :lloron:

Veo que pronto llegarás a mis números de Masacre. Espero que te gusten y espero ansioso tu comentario  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #179 en: 02 Septiembre, 2009, 23:42:43 pm »
Pues gracias por unirte a comentar números Norrin, la verdad es que es un poco decepcionante que nadie comente tu trabajo (positivo o negativo no importa, la indiferencia duele más) cuando te esfuerzas y todo  :lloron:

Pues como debe estar ese Hiperion que tiene un número en la actualización que nadie ha leído...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines