El que menos me gusta de la lista es Gambito, y aún así también me gusta, pero más que nada el primero que salió en la etapa Claremont. Éste sabe imprimir un aire misterioso y transgresor al término héroe, y hacer que parezca interesante el personaje
Lo que no me gusta nada es que Pícara se haya convertido en una melindrosa puritana ñoña detrás de este individuo
Con lo bien que la describió Claremont en sus momentos memorables, una mujer que pasa de los capullos y los hace morder el polvo a base de hostía limpia, y que tiene la sensibilidad para entender el dolor de un inocente...
Que es lo que hace que sea una heroína cojonuda
Si no, de la lista no hay casi ninguno que aborrezca en toda su consideración. A Reed hay que conocerlo en su faceta de científico en varias disciplinas, incluso es un psicologo innato. Quizá por eso parezca que tiene un aire de superioridad, pero es que conoce el comportamiento humano mucho mejor que la mayoría (que incomprendida esta profesión), lo mejor el Reed de Byrne
Y Namor es un personaje memorable también. Creo que lo mejor, con permiso de Byrne, es los vengadores de John Buscema y Roger Stern. Los capitulos del Leviatan son muy buenos destacando una sensibilidad en la personalidad de este personaje
Quizá también algún rencor tenga al cambio de Emma Frost, que pasa de ser una psicopata repelente a una heroina. Pero en si el personaje no me desagrada demasiado