Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108653 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #300 en: 29 Octubre, 2008, 17:46:01 pm »
gambito, el capitan america solo a veces, depende de la historia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #301 en: 29 Octubre, 2008, 18:49:37 pm »

   El personaje que mas odio es El vigia, no le trago.
   

¿por? a mi me parece un buen personaje, lo que no me gusta tanto es el origen aunque yo creo que no durara mucho , alguien le cambiara, porque es demasiado simple para un persoaje tan importante

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #302 en: 30 Octubre, 2008, 13:51:39 pm »

   Yo creo que la gente no odia al Capi, sino lo que lleva de uniforme y eso les hace prejuzgar a Steve.


Joder que razón tienes, porque la verdad es que Steve precisamente a mi no me gusta porque se pasa mucho de buenazo y hay veces que según los guioneros peca de arrogante un poco (es mi parecer), pero por su entorno y demas le da 100 patadas a Gambito (a este si que lo odio :lol:) o Cable por ejemplo.


-Nick Fury. No puedo decir que haya leido mucho sobre él, pero me parece un facha cabrón para el cual en fin justifica los medios, no le importa a quien joder. Me parece una muestra de las ansias de poder absoluto de los EEUU, teoricamente, por nuestra seguridad.


Lo que dices de que segun Furia el fin justifica los medios es cierto (Ver Guerra Secreta), pero date cuenta de que muchas veces eso mismo lo hace porque cree que ese fin es lo mas justo. Eso de que es muestra de las ansias de poder absoluto de los USA... ejem... Cuantas veces hemos visto a Furia desobedecer a su gobierno, jugarse el curro por ello (y su pellejo ya puestos) y ser perseguido por unos y por otros, sencillamente porque tiene dos dedos de frente, cosa que los burocratas de Washington no? Lo siento Muti Storm, pero no comparto esa misma opinión


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #303 en: 30 Octubre, 2008, 14:47:44 pm »
el hecho de que un personaje sea un fascista o lo que sea no lo convierte en personaje al que odiar, creo yo, ejemplo: ahora mismo Stark es un cabrón, la ha liado bien y tiene una fama de fachilla increíble, por ello es mal personaje o debe ser odiado?? no, porque ese es un papel que alguien debe de hacer para darle más interes al resto de colecciones, por lo tanto no lo odio, me cae mal pero no es un personaje que debiera desaparecer porque es muy interesante.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #304 en: 31 Octubre, 2008, 14:30:51 pm »
Yo hubiese votado por Tony Stark, aunque irónicamente es el primer personaje marvel que conocí.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #305 en: 16 Noviembre, 2008, 22:21:37 pm »
el puto vigia y su batido de zumosol.es superior a mi lo odio a muerte.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #306 en: 17 Noviembre, 2008, 15:26:28 pm »
el hecho de que un personaje sea un fascista o lo que sea no lo convierte en personaje al que odiar, creo yo, ejemplo: ahora mismo Stark es un cabrón, la ha liado bien y tiene una fama de fachilla increíble, por ello es mal personaje o debe ser odiado?? no, porque ese es un papel que alguien debe de hacer para darle más interes al resto de colecciones, por lo tanto no lo odio, me cae mal pero no es un personaje que debiera desaparecer porque es muy interesante.

El título del tema es ''personaje que más os repatea'' (bueno, casi) y no ''mal personaje que debería desaparecer'' así que supongo que el que un personaje sea facha puede ser motivo para caer mal a un lector...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

_MD_

  • Visitante
¿ que personaje odian?
« Respuesta #307 en: 03 Octubre, 2009, 20:41:55 pm »
a que personaje les gustaria que  :laser: :guillotina: diganlo yo por mi paarte no odio a ningun pesonaje

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado cg_gm

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Que personaje marvel te cae peor?
« Respuesta #309 en: 09 Marzo, 2010, 11:28:37 am »
entre debates de nenas y nenes buenorros, voy a meter un poco de mal rollo XDD

cuales son los personajes que te "caen gordos". pueden ser por razones fundadas o no, por su comportamiento, estetica o cualquier cosa (o simplemente porque "no podeis con ellos")

No vale poner a quesada  :yupi:

empiezo yo con unos cuantos  :P

1.- Tony Stark. De siempre me ha caido mal. cuando vi la peli lo trague un poco mas, pero despues de la civil war es que cada vez que sale me dan ganas de tirar el comic XDD.

2.- Reed Richards. otro igual, con esa prepotencia que tiene no lo aguanto. ademas trata a su mujer y sus hijos fatal. deberian levantarle a la novia (a ver si namor me escucha XDD)

3.- Kaos. tampoco es que me caiga muy bien ciclope, pero es que a este no lo trabo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que personaje marvel te cae peor?
« Respuesta #310 en: 09 Marzo, 2010, 18:05:16 pm »
Así, a bote pronto, no hay ningún personaje que me caiga mal.
Puede que, esporádicamente (dependiendo del guionista o incluso del dibujante) le tenga menos aprecio a alguno, pero ahora mismo no caigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Pablit0

  • Visitante
Re: Que personaje marvel te cae peor?
« Respuesta #311 en: 10 Marzo, 2010, 22:23:29 pm »
En general, los 4 fantasticos no me han gustado nunca, tengo cosas muy puntuales como los primeros números, la primera aparición de galactus o cosas así pero en general no me importaría que no existieran en marvel

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿ que personaje odian?
« Respuesta #312 en: 10 Marzo, 2010, 23:18:25 pm »
Habiendo leído los números que has leído de los 4F me extraña que no te gusten... ¿Has probado con la etapa de Byrne?

PD: que alguno de los mods nuevos una este hilo a los miles similares que existen  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ¿ que personaje odian?
« Respuesta #313 en: 10 Marzo, 2010, 23:50:19 pm »
Yo ODIO profundamente a todos las copias (mayormente femeninas) de los personajes originales, por ejemplo:
--Del Capitan Marvel tienes: Miss Marvell 1,2,3..., sus hijos (tropecientos mil), etc...
--Del Hulk tienes toda la familia, desde Hulka hasta Red Hulk pasando por sus hijos, nietos y demas hierbas...
--De Spiderman ni se sabe los copias (tropecientas mil y pico)
--De Lobezno le salen hijos y nietos por las orejas...
--Thor, ya tiene una Chica Thor ¿o son dos?, por no hablar del cara de caballo (SI!!, Bill Rayos Beta).
--Namor tiene una legion (Namora,Namorita, Namorota...Namor al cubo, Namor al cuadrado...)
--Creo que ahora Marvel le está buscando una novia a Galactus (She-Galactus)...en fin... que Odin nos perdone. :wall: :lol: :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿ que personaje odian?
« Respuesta #314 en: 10 Marzo, 2010, 23:54:37 pm »
¿Bill rayos beta? ¿Y tú te haces llamar fan de Thor? :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines