Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108593 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #165 en: 05 Noviembre, 2006, 21:13:08 pm »
Lo que no me gusta es el Capi que representa el orgullo y la valentía americana por encima de todo, así podemos verle en la Secret Wars al lado de tipos como Galactus, el hombre molécula, Thor, o el dr. Muerte, todos con poderes espectaculares, o en otros crossover donde pasa lo mismo.

Y él siempre va de lider, porque así es USA, liderando al resto del mundo e intentandonos hacer creer que un tipo como el Capitán sin más poderes que su valentía, patriotismo, liderazgo, y un suero que le hace ser más ágil y fuerte de lo normal, aunque sin sobrepasar los límites humanos, es capaz de quedar por encima de Dioses. Eso es lo que no me gusta del personaje.

Siiii. Claroooo.

Pensemos: Tienes un grupo con Spider-man, Hulk, Iron Man y tropocientosmil superhéroes Marvel. ¿ Quién lo debe líderar? Lo lógico sería el milítar, que es quién sabe de estrategías y tiene la sangre fría para ciertas situaciones.

El Capi no está siempre del lado de su gobierno, y tienes montones de historias donde les da la espalda. La más famosa, la versión marveliana del Watergate, donde el Capi abandona su identidad superheroíca y se hace llamar " El Nómada", un héroe sin patría, decepcionado por la actuación de su gobierno.

Y en Civil War, por ejemplo, también está en contra del gobierno y del recuento de identidades.

En cuanto a lo del " pin", pues bueno, Doc Samson te ha respondido con educación y amabilidad y suscribo sus palabras.

Citar
Pero vamos, que si para tener contento al administrador hay que decir que el capi mola, pues nada, mola.

¿ Sabes quién es " Zemo"? Te daré una pista: No me lo puse por mi amor al Capi ;).

A mi el Capitán, ni fú ni fá. Cuando era más joven, me dedicaba a pensar exactamente lo mismo que han dicho algunos en este post. Poco a poco vi que el trasfondo del personaje era muy peculiar y que tenía varias capas: Tenemos a un tipo apartado de su tiempo, viviendo en un mundo que al principio no encajaba, etc, luego, poco a poco, leyendo e informándome de ciertas sagas, me di cuenta de que no era lo que yo pensaba, y le di una oportunidad. Ahora es la serie que más espero de TODA Marvel.

Venga, me uno yo también:

 :adoracion: administrador

No eres House, no te va el sarcasmo.

Yo ya dejo este tema de la conversación a partir de este mensaje, si quieres responderme por aquí o por privado o si no quieres responderme, cómo quieras, tú escoges. Pero si tienes algún problema conmigo, puedes hablarme por MP o hablar con alguno de los otros administradores para que medie y se solucione.

Nos vemos.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #166 en: 05 Noviembre, 2006, 21:13:55 pm »
a mi otro personaje que no aguanto es bishop

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #167 en: 05 Noviembre, 2006, 21:38:15 pm »
Uyuyuy la verdad es triste ver como uno simple discusión de personajes termina con un forero resentido y dejando el foro por que "todos están contra el".............. pero bueno, no veo que ningún moderador se aya pasado con el haci que no lo defenderé..........

Regresando al Hilo otro personaje que me saca de quisio es HANK PYM, no se nos e, no mas no me agrada.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #168 en: 05 Noviembre, 2006, 21:44:01 pm »
Regresando al Hilo otro personaje que me saca de quisio es HANK PYM, no se nos e, no mas no me agrada.

 :flaming:

es el mejor de todos los vengadores, junto a mercurio  :P

lo que pasa es que a mi solo me gustan los cargantes y neuras  :lol: :lol:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #169 en: 05 Noviembre, 2006, 21:51:47 pm »
 :adoracion: ok Spector, HANK PYM ES LA LEY, (NO ME SAQUES DEL FORO  :ja:) pues no se, a mi simplemente no me gusta, no tengo una razon en especial, igual y no e visto ninguna de la sagas donde "se luse" el personaje.


OTRO que me hace chirrear los dientes es SPIDERMAN, en especial cuando lo ponen en la actidud de "ODIOS EL MUNDO ESTA EN MI CONTRA, TENGO UNA ESPOSA RE BUENA, Y UNA TIA CONSENTIDORA, VIVO EN UNA MANSION JUNTO A LAS MAS PODEROSOS HEROES, TENGO 6 TRABAJOS, MI AMIGO ES EL 4 HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, PERO AUN HACI MI VIDA ES UNA MISERIA,O DIOS" digo, como para que alguien le de un madrazo al niño.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #170 en: 05 Noviembre, 2006, 21:57:02 pm »
OTRO que me hace chirrear los dientes es SPIDERMAN, en especial cuando lo ponen en la actidud de "ODIOS EL MUNDO ESTA EN MI CONTRA, TENGO UNA ESPOSA RE BUENA, Y UNA TIA CONSENTIDORA, VIVO EN UNA MANSION JUNTO A LAS MAS PODEROSOS HEROES, TENGO 6 TRABAJOS, MI AMIGO ES EL 4 HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, PERO AUN HACI MI VIDA ES UNA MISERIA,O DIOS" digo, como para que alguien le de un madrazo al niño.

Lo metía en el plató de Seinfield con cadena perpetua XD.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #171 en: 05 Noviembre, 2006, 21:59:02 pm »
ZEMO

Jajajajajajajjajaa, ahora que haces la comparacion, me doy cuenta que Spiderman es un personage alo Seinfield, es mas es el Seinfield del universomarvel. jajajajajajajaja


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #172 en: 05 Noviembre, 2006, 21:59:24 pm »
Pues con "El Otro" te pondrías de los nervios, con lo depre que se encuentra  :biggrin:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #173 en: 05 Noviembre, 2006, 22:02:40 pm »
por eso no pienso leer "The OTHER", para mi el unico cambio, verdadero que el pueden hacer al personaje, es ......CHAN CHAN CHAN.......... hacerlo feliz, que se de cuenta de todo lo que tiene (sin tener que perderlo) y viva Feliz por una puta ves en su vida, eso si seria un cambio drastico.

Eso o que descubra que es Gay y esta enamorado de Wolverine, que en el fondo tambien es Gay, y se vallan a Francia a casarse.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #174 en: 05 Noviembre, 2006, 22:04:14 pm »
Pero luego Wolverine se daría cuenta que su verdadero amor es el Profesor Xavier, y Spiderman se quedaría solo de nuevo.  :chalao:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #175 en: 05 Noviembre, 2006, 22:05:52 pm »
No, porque estaria venon hay esperandolo :lol:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #176 en: 05 Noviembre, 2006, 22:06:48 pm »
Que acabaría comiéndole el cerebro  :biggrin:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #177 en: 05 Noviembre, 2006, 22:07:12 pm »
Pero seria feliz, pero podría iniciar una búsqueda del "amor" con todos sus villanos, con Venom por ejemplo que eso de "Querer chupar a parker" siempre me a parecido muy.......Freudiano.............


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #178 en: 05 Noviembre, 2006, 22:07:42 pm »
CARAJOS POR QUE TODOS PENSAMOS ENSEGUIDA EN VENOM???????????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #179 en: 05 Noviembre, 2006, 22:07:56 pm »
por eso no pienso leer "The OTHER", para mi el unico cambio, verdadero que el pueden hacer al personaje, es ......CHAN CHAN CHAN.......... hacerlo feliz, que se de cuenta de todo lo que tiene (sin tener que perderlo) y viva Feliz por una puta ves en su vida, eso si seria un cambio drastico.

¡ ALGUIEN QUE LO DICE! ¡ POR FIN!

Era por ello por lo que te comenté en aquel post lo de pactar con Veneno. Peter necesita formar una familia ( ya ha pagado bastante por lo de su tio) y vivir feliz, que casi llevan más de 1000 números ( entre todas sus series) jodiéndole ... Y Veneno, es un buen personaje que sólo saben explotarlo de una forma, y que podría ocupar perfectamente el lugar de Spider-man, ya que a su manera se rige por su código de honor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines