Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #135 en: 04 Noviembre, 2006, 22:52:20 pm »
Nah, tranquilo Taker, no se va a liar nada, simplemente haré como cuando algo que no me gusta, me retiro a otros posts y os dejo criticar a gusto. :hola:


Ja, ja, ja. Eso mismo hago yo en muchas ocasiones. Cuando entro en uno opinando en contra de algo o alguién es porque ya me he mordido la lengua en otros nueve.


Un saludo, ASV.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #136 en: 04 Noviembre, 2006, 22:54:27 pm »
No siempre hay un por que capitan... A veces un personaje no te entra, y no te entra y no sabes decir muy bien porque. :birra:

De acuerdo contigo en lo de que a veces un personaje (o persona en la vida real) no te entra (lo que a veces llamamos primera impresión). Pero con eso normalmente lo que se porduce es que no te guste pero no que se le odie. Digamos que el odio es un sentimiento más exacerbado y suele ir acompañados de motivaciones más profundas que una primera impresión.
No con ello digo que tu hayas manifestado que odies a un personaje o que no dispongas de tus motivos para ello.
Lo que si he visto en este post comentarios del tipo odio, aborrezco a tal personaje (hablo de cualquiera, ninguno en particular) y la verdad es que me pica la curiosidad el saber cuales son los motivos que inducen a ello.

Debe de ser que me esta entrando la vena psicoanalista. Spector, que te sigo las pasos. Ja, ja, ja.

Un saludo, Loboblanco.
P.D. No creo (no lo aseguro, porque no me gusta asegurar lo que desconozco pero hablo por lo que pienso (opino)) que haya una liga antiloboblanco. Simplemente a algunos gustará tus opiniones y a otros no. Y probablemente en muchos casos cuando uno contesta a un mensaje sea para criticarlo o dar una versión concreta (como ha sido en mi caso) ya que en muchas ocasiones en las que simplemente se esta de acuerdo no se molesta uno en decirlo (salvo que sea un tema de mucho interes o aporte algo más que mi aquiescencia).




es que odiar a un personaje de un comic...no se,me parece algo muy exagerado,a mi por ejemplo no me gusta el capi,como no me gusta lobezno o un monton más...pero odiar ya es algo bastante exagerado...es un comic jejeje,como otros personajes me gustan y a otros me encantan pero nada más,sabiendo que esun comic...
vamos que estoy bastante de acuerdo contigo capi xDD
lo de este post,bueno,yo no lo veo que haga ningun mal siemprey  cuando se sepa respetar al resto de foreros,es mi opinion vamos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #137 en: 04 Noviembre, 2006, 23:36:50 pm »
De acuerdo contigo Bixen.


Un saludo.

P.D. Bueno en este mensaje me contradigo a mi mismo (¿Os habiaís dado cuenta?) y solo me limito a mostrar mi acuerdo.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #138 en: 05 Noviembre, 2006, 01:12:50 am »
Bueno, se esta yendo de las manos... no creo q sea para tanto lo del tema del post ni q haga daño a nadie. Yo creo q sí se puede "odiar" a un personaje de un comic xq hay personajes q nada más verles se te revuelven las tripas, igual q hay otros a los q se adora y cuando los ves prácticamente besas el comic.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #139 en: 05 Noviembre, 2006, 01:19:58 am »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATENSE ENTRE USTEDES.

MATENSE DEFENDIENDO EL HONOR DE SUS PERSONAJES........

Ok no.

Oigan sera que loboblanco se chiveo?????, jajajajajaja, no es para tanto hombres.

Por sierto DOC SAMSOM, a mi me gusta Ultimate Hawkeye, pero solo en the Ultimates, el resto de sus apariciones lo pintan con esa facha de chulo de la que hablas, que a mi tampoco me gusta. claro que uno le agarra cariño en el V2................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #140 en: 05 Noviembre, 2006, 12:48:26 pm »
Yo es que de Ultimates solo me he leído los 4 primeros números del V2 y como no sale demasiado pue mi opinión sobre él no ha cambiado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #141 en: 05 Noviembre, 2006, 14:03:31 pm »
La verdad es que no comprendo que la gente se moleste... Recordad que estamos hablando de personajes de ficcion. La gente en este hilo critica mucho a lobezno, (mi personaje marvel favorito) y yo no me molesto en pedir explicaciones.. me limito a leer sin mas,sin cortar la libertad de los demas,repito que no comprendo ni las criticas hacia mi ni hacia este hilo.simplemente es un foro para "charlar",señores tengamos un poco de sentido comun que la mayoria (imagino por la forma de escribir de muchos)somos ya mayorcitos.

Venga un saludo compañeros.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #142 en: 05 Noviembre, 2006, 15:08:49 pm »
Eso es cierto, hay que recordar que son personajes de ficcion y no hace falta discutir.
Bueno al tema. Personalmente hay un personaje que no me gusta nada por su forma de ser y demas....que no esta en la lista, es Gladiador es muy prepotente y se piensa mas de lo que es.

salu2 a todos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #143 en: 05 Noviembre, 2006, 19:45:05 pm »
Serán personajes de ficción, si, lo que ocurre es que en este hilo se han manifestado opiniones por las cuales se odian o se tiene tirría a ciertos personajes, que exceden el mundo de la ficción y afectan directamente a los prejuicios que puedan tener ciertos usuarios y a cómo algunos pueden sentirse aludidos ( porqué no hace falta que diga que aquí también postean foreros de norteamérica, ¿ No?).

cajun gambito

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #144 en: 05 Noviembre, 2006, 19:47:41 pm »
esto es como el futbol que se defienden los equipos/personajes como si estuviera la vida en ello

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #145 en: 05 Noviembre, 2006, 19:53:39 pm »
HULK ES EL MÁS FUERTE QUE EXISTE

Lo siento, tenía que decirlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #146 en: 05 Noviembre, 2006, 20:04:05 pm »
Menos mal que veo que hay gente que realmente me a entendido y no saca esto de contexto.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #147 en: 05 Noviembre, 2006, 20:09:18 pm »
Totalmente de acuerdo Vassago.
un saludo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #148 en: 05 Noviembre, 2006, 20:14:46 pm »
No veo que tiene de malo el criticar a un personaje por lucir una bandera que a mucha gente no le gusta.

Estoy seguro de que si sacaran al capitán Talibán, también recibiría críticas. La libertad de expresión tiene que estar por encima de todo y nadie se está metiendo con una persona en concreto, sino con lo que simboliza el personaje.

Date un repasito por posts anteriores ;).

Algunos no sólo han confundido al Capitán America con política, si no a la política con el pueblo norteamericano.

¿ Libertad de expresión? La máxima, dentro de unos límites. Y hay límites que cómo administrador, no voy a dejar pasar. Si os quereís quejar de la administración Bush, perfecto, es más, contareís conmigo en vuestras filas, pero no pongaís sobre los hombros de los americanos el peso de su presidente y su penosa administración.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #149 en: 05 Noviembre, 2006, 20:22:17 pm »
Estoy de acuerdo!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines