Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108532 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #30 en: 29 Octubre, 2006, 14:15:29 pm »
Una cosa, el Capi representa al sueño americano, no al gobierno americano por lo que no creo que se le pueda asociar con todo esto que dices en tu último mensaje.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #31 en: 29 Octubre, 2006, 14:25:55 pm »
Alucard, llevas razón, el escudo del Capi es de una serie de productos que no se ha conseguido igualar. Pero se sabe que entre esos productos hay dos muy conocidos: Adamantium (como las garras de Lobezno) y vibranium.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #32 en: 29 Octubre, 2006, 15:00:16 pm »
Pues en verdad no me cae tan mal el capi pero tampoco bien y lobezno, pues me cae bien pero no veo personaje para tanto protagonismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salu2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #33 en: 29 Octubre, 2006, 15:19:03 pm »
A mi quien me cae mal también son personajes como:

-Willian Stricker(A pesar de que casi que no he leido nada de él)
-A veces la actitud del Castigador
-La actitud prepotente del Capitan ultimate(Y de algunos otros ultimates)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #34 en: 29 Octubre, 2006, 15:25:46 pm »
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... error, el Capi lleva dentro de sus venas el suero del supersoldado, que potencia muchísimo su fuerza, agilidad y velocidad, no alcanza la fuerza de los pesos pesados como Thor, Iron Man, Hulk y otros, pero supera con creces a muchisimos que si tienen superpoderes.

Potencia su fuerza, agilidad y velocidad, pero dentro de un nivel humano.

De hecho en la ficha de EUM en nivel de fuerza dice que puede levantar el doble de su peso, y que está al límite del nivel humano.

Efectivamente, pero es que estas mezclando distintos Universos. La ficha de EUM hace referencia al Universo Marvel tradicional.

Los hechos que se han descrito en este hilo (paliza al Hombre Gigante, amenazas a Thor, y golpear a Hulk produciendole daño) ha sucedido en el Ultimate; Universo donde el Capitán América parece "exageradamente" fuerte. Diraía que demasiado exageradamente.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #35 en: 29 Octubre, 2006, 15:36:44 pm »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


A ver...Si lees la frase que te has molestado en citar veras que pone "representa", no "es causante", y creo que somos mayorcitos para que entiendas lo que quiero decir, hay que saber leer entre lineas. un saludo.


Leo entre líneas y lo que sigo encontrandome es una estupidez.

Pues nada entonces debo de ser un estupido...Veo que el nivel de educacion es bajo...bueno me da igual. Es facil tirar por tierra tus inexistentes argumentos:

El capi representa a los USA, y su sueño, un sueño, que si, a provocado y provoca la mayoria de las guerras del planeta, encubierta o abieertamente, por lo tanto es culpable de en cierto modo de la peste y el hambre, ya que no le importa explotar al maximo los recursos de otros paises, paises que nisisquiera saben señalar en un mapa, y apurando muchisimo no respalda el tratado de kyoto y es el pais que mayor indice de contaminacion expulsa a la atmosfera,ergo, en gran medida tambien es culpable del calentamiento global...


en fin...NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PERSONAJE DE FICCION.

SALUD.


 Que alguien diga una estupidez no le covierte en estupido. Cuando las estupideces se repiten sí. Yo a tí no te considero estupido, de hecho no te considero nada, ya que no te conozco aún lo suficiente, pero sí constato que has dicho una gran estupidez.

En cuanto al nivel de educación no generalices por favor, yo sí te he parecido poco educado pues reflejalo así, pero no comentes que ves mala educación en el foro porque podría haber más gente que inncesariamente se vea aludida.
Por otra parte diré que en este caso mi nivel de educación ha sido inversamente proporcional al tamaño de la tontería a la que he tenido que responder. La tontería era enorme y mi educación ha sido escasa.

Con respecto a mis inexistentes argumentos, te doy la razón, no he empleado ninguno. Hay cosas que por incoherentes es innecesario rebatir o argumentar en su contra.

Solo me queda remitirte a un mensaje anterior al mío en que te señalan la diferencia entre representar al llamado "sueño americano" y representar a un gobierno y la politíca que desarrolle.



Un saludo.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #36 en: 29 Octubre, 2006, 16:20:09 pm »
Si llega aver sido en un cómic frances hacía America se hubiera armado, pero como lo dice el señor americano...
Señor americano, que censura el sexo y aplaude la violencia, que sólo le importa sus intereses y su economia al precio que cueste, America será más rica pero el resto de los paises más y más pobres...
En fin, de america lo unico que se salvaban eran los cómics, pero ahora con la frase esta.... :lloron: :lloron: :lloron:
Espero que el guionista se retracte o deje de creerse que su puto pais de mierda es mejor que los otros, ya que lo único que tienen es copiar a los paises europeos, las iglesias las trajeron piedra a piedra, el arte yo diria que inexistente salvando a los magos del cómic, su cine de americanadas con la bandera y tal apesta...
No quiero decir que todos los que viven en estados unidos seán así pero la imagen que tengo del pais es esa.
¿Por qué todo el día estamos viendo la trajedia de las torres gemelas y no vemos porque niños y adultos del los paises subdesarrolados(economicamente) malviven y mueren por la maldita politica capitalista?
Se nota que estoy muy enfadado y estoy hablando en caliente pero me repatea que un pais de paletos retrogrados se crean superiores a otros. Después van declarando que son el país de la libertad...eso es mentira, todo es censura y controles por todos los lados que lo único que hacen es robar libertad a cambio de implantar su teorica seguridad mundial...
Hay pero como los establos unidos tienen el poder(economico como siempre) pues nada a arrodillarnos...
Bueno acabó mi mitin politico. Lo siento si he ofendido a alguien, pero es lo que siento.
Salu2

« última modificación: 29 Octubre, 2006, 16:22:02 pm por Galactus, devorador de mundos »

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #37 en: 29 Octubre, 2006, 16:24:14 pm »
 :centrate:


Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #38 en: 29 Octubre, 2006, 16:26:16 pm »
Tal vez sea cierto pero es que es inadmisible ese tipo de comentarios en un comic...
Salu2

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #39 en: 29 Octubre, 2006, 16:54:45 pm »
pues estoy de acuerdo con muchs de vosotros(ESO ESPERO)y el peor con mucha diferencia es el CAPI de ULTIMATES



y de politicay propaganda americana.......................................................................

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #40 en: 29 Octubre, 2006, 17:08:29 pm »
Galactus, en una de las cosas que dices no estoy de acuerdo contigo, y es en lo de que Millar debería retractarse. Tengo entendido que este guionista no es de derechas, pero tiene una tendencia en ocasiones demasiado exagerada a poner a todos sus personajes como unos chulos prepotentes.
Esta frase me parece ni más ni menos para poner de manifiesto la personalidad del Capi Ultimate, ni mucho menos creo que sea lo que piensa el escritor.
Según lo que has dicho Millar es un fascista por haber escrito esa frase, pues entonces cualquier frase que haya dicho Cráneo Rojo denota que el guionista que la escribió es un Nazi, es lo que me has dado a entender con tu razonamiento.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #41 en: 29 Octubre, 2006, 18:25:12 pm »
A ver muchachos, retomemos la idea principal del hilo.  :spammer:

 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #42 en: 29 Octubre, 2006, 18:45:47 pm »
Hola colegas del comic,como he visto que se os a despertado el interes por esos superheroes que son super pero sin poderes,solo a base de ejercicio constante y voluntad,ahí va otra lista de super sin poderes,para seguir debatiendo mas:
Hojo de halcon.
puck,(alpha flight).
Capitan america(ya he visto que habeis hablado de el).
Batman(el señor de la noche tampoco se escapa de estar en esta lista).
Elektra.
Joystic.(thunderbolts).
Caballero luna.
Pajaro burlon.

Perdona alucard, creo que tengo que corregirte, el caballero luna, o al menos asi era antes,tiene superfuerza a la luz de la luna.
Mantis.
Caballero negro.
Por cierto ibaita,buen tema de debate el que has propuesto,felicidades pero corrigeme si me equivoco,pero tenía entendido que el escudo del capitan america no era de vibranium sino de una serie de componentes quimicos que su creador,por una serie de sucesos desconoce la suma de estos,precisamente por eso,el escudo del capi es inigualable een el mundo,al menos,eso tenia entendido yo;lo dicho,un saludo ¡y a opinar!
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #43 en: 29 Octubre, 2006, 19:00:18 pm »
Bueno para acabar ya con la polemica...soy nuevo en el foro y pense que se podia opinar libremente,creo que tengo todo el dereche del mundo a decir que el capitan america me repatea, porque representa a los Usa,y "A MI PERSONALMENTE",los usa,el sueño usa y los que intentan cortar la libertad de expresion me repatean. Y creia que podia decir eso sin tener que ser insultado por ello.Una cosa es hacer una critica,(cosa que admito perfectamente) y otra es la chuleria y prepotencia de los que creen que su opinion esta por encima de todos los demas,en fin quien se haya sentido ofendido, lo lamento.salvo si he ofendido a algun intolerante lo cual no me importa.Soy mayorcito,llevo muchos años leyendo comics de todo tipo, principalmente marvel y solo estoy aqui intentar pasar un rato agradable a costa de esta excelente aficcion que es el comic. y los que quieran polemica pues nada. Lo siento.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #44 en: 29 Octubre, 2006, 19:06:02 pm »
Tómaetalo con calma, siempre hay gente que pensará distinto a nosotros, y TODAS las opiniones son válidas.

A ver, el personaje que más odio es Joe Quesada. ¿Alguien más?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines