Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108616 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2006, 23:11:50 pm »
Yo odio con todas mis fuerzas a emma frost. Creo q es una petarda q se está haciendo con el protagonismo de todas las series, tipo lobezno, solo q lo de lobezno ya está asumido y él no me cae mal. Pero a emma es q no la puedo ni ver, sus poderes no son nada del otro jueves y es una pija repelente. Comparando con ella no me sale nadie más q me caiga mal.

Ms Grey, te acabas de ganar un punto de karma

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2006, 00:21:44 am »
A Emma Frost no le hace falta ningún poder, con alegrar la vista al personal ya va que se mata... :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #17 en: 29 Octubre, 2006, 00:28:19 am »
Kaos el tipico hermano marginado que no se come nada, spider-man, algun comentario y los 4 fantasticos es lo que mas ,e repatean, tanta perfeccion

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #18 en: 29 Octubre, 2006, 01:02:13 am »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


A ver...Si lees la frase que te has molestado en citar veras que pone "representa", no "es causante", y creo que somos mayorcitos para que entiendas lo que quiero decir, hay que saber leer entre lineas. un saludo.


Leo entre líneas y lo que sigo encontrandome es una estupidez.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #19 en: 29 Octubre, 2006, 11:50:29 am »
Hola,a mi,por lo general me gustan todos(unos mas que otros,de acuerdo) pero me llama la atencion un hecho,esos superheroes que no tienen ningun tipo de superpoder y solo por tener un ejercicio fisico de nivel olimpico(tal como lo definen a veces en su descripcion)ya son capaces de enfrentarse a supercriminales y sucesos catastroficos;unos cuantos ejemplos a los que me refiero son:
La viuda negra:   Es una espia normal sin superpoderes y ahí la teneis,dando saltos por los rascacielos.
Usagente:   Otro heroe sin superpoderes,solo con entrenamiento militar.
La pantera negra:  Excelente superheroe,de mis favoritos,pero sin ningun superpoder,solo ejercicio.
Daredevil:   Otro de mis favoritos,sus sentidos le permiten orientarse sin dificultad,pero a la hora de luchar solo tiene la fuerza fisica de un hombre con mucho ejercicio.
El halcon:  Solo tiene la facultad de volar,ni superfuerza ni supervelocidad....
Y otros mas cuya lista es larga pero ¡¡OJO!!!,con esto no quiero decir que sean malos ni me desagradan en absoluto,los respeto y a los fans de éstos tambien,pero en un mundo tan peligroso en que se valora mucho el nivel de potencia de fuego,de fuerza,de agilidad etc,estos superheroes han tenido mucha suerte de seguir vivos.
Con esto solo quiero dar mi punto de vista,invitar a otros a dar su opinion,repito me encantan estos heroes y respeto mucho a sus fans asi que un saludo a todos,amantes de la aventura del comic.
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #20 en: 29 Octubre, 2006, 12:15:54 pm »
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... error, el Capi lleva dentro de sus venas el suero del supersoldado, que potencia muchísimo su fuerza, agilidad y velocidad, no alcanza la fuerza de los pesos pesados como Thor, Iron Man, Hulk y otros, pero supera con creces a muchisimos que si tienen superpoderes.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #21 en: 29 Octubre, 2006, 12:40:55 pm »
Pero es que la bandera otorga más poder aún...  :lol: es broma, es broma, a mi no me disgusta en si el personaje, ya he dicho que dentro de los Vengadores me gusta verlo y en su actual etapa con Brubaker, todo lo malo que vemos en el es que en realidad el pais que representa es lo más falso, hipócrita e irracional que existe, pero que se le va a hacer. En cuanto a su poder, si añadimos el escudo que soporta hasta un puñetazo de hulka y es una arma arrojadiza excepcional y la determinación del propio Capi ante cualquier tipo de peligro, lo hace muy valioso en cualquier situación y tan peligroso como el que más, sin contar su habilidad para la tactica...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #22 en: 29 Octubre, 2006, 12:52:25 pm »
Bueno, es que los Ultimates son una flipada, pero que quieres que te diga pese a todas estas cosas que dices esta serie  :mola: mucho.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #23 en: 29 Octubre, 2006, 12:56:57 pm »
 :lol: :lol: :lol: Ahi Vassago ya me pillas en bolas, no se si la versión Ultimate del Capi es mucho más poderosa que la normal, pero quiero pensar que es así, ya que se tira varias veces desde el aire a unas alturas que pa que... y su pequeñita masa es capaz de tumbar al Hombre Gigante y como dices tu hacer sangrar a Hulk, cuando saquen una ficha sobre esta versión, habrá que analizarla detenidamente, mientras tanto... me lavo los pies con ese asunto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #24 en: 29 Octubre, 2006, 13:34:36 pm »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


A ver...Si lees la frase que te has molestado en citar veras que pone "representa", no "es causante", y creo que somos mayorcitos para que entiendas lo que quiero decir, hay que saber leer entre lineas. un saludo.


Leo entre líneas y lo que sigo encontrandome es una estupidez.

Pues nada entonces debo de ser un estupido...Veo que el nivel de educacion es bajo...bueno me da igual. Es facil tirar por tierra tus inexistentes argumentos:

El capi representa a los USA, y su sueño, un sueño, que si, a provocado y provoca la mayoria de las guerras del planeta, encubierta o abieertamente, por lo tanto es culpable de en cierto modo de la peste y el hambre, ya que no le importa explotar al maximo los recursos de otros paises, paises que nisisquiera saben señalar en un mapa, y apurando muchisimo no respalda el tratado de kyoto y es el pais que mayor indice de contaminacion expulsa a la atmosfera,ergo, en gran medida tambien es culpable del calentamiento global...


en fin...NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PERSONAJE DE FICCION.

SALUD.

"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #25 en: 29 Octubre, 2006, 13:35:31 pm »
A: Si el escudo del Capi está hehco de vibranium ¿por qué sus botas no? El vibranium asorbe los impactos  :sospecha:
B: Si no me equivoco el Capi le hacía sangrar a Hulk de un golpe en la boca. Uno de los poderes de Hulk es que tiene una piel muuuuy resistente, pero los ojos no. Si es así, a lo mejor las encías tampoco son resistentes y por eso el Capi le puede hacer sangrar.

¿Veis como todo tiene su explicación? :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #26 en: 29 Octubre, 2006, 13:40:14 pm »
Bueno tras esta aclaracion, y por peticion popular, voy a ioncluir a ojo de halcon y emma frost en la encuesta, la verdad es que tampoco me gustan demasiado, el uno por ser uno de los vengadores mas cargantes y la otra por hacerse con la riendas del instituto xavier, sin haber hecho ningun merito para ello.

Por cierto gracias por la alta participacion, es un placer llegar nuevo a un foro y tener tanton nuevos futuros amigos...espero.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #27 en: 29 Octubre, 2006, 13:46:37 pm »
Emma tiene 2grandes razones  :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #28 en: 29 Octubre, 2006, 13:57:09 pm »
Y es una persona muy abierta...  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #29 en: 29 Octubre, 2006, 14:01:43 pm »
Hola colegas del comic,como he visto que se os a despertado el interes por esos superheroes que son super pero sin poderes,solo a base de ejercicio constante y voluntad,ahí va otra lista de super sin poderes,para seguir debatiendo mas:
Hojo de halcon.
puck,(alpha flight).
Capitan america(ya he visto que habeis hablado de el).
Batman(el señor de la noche tampoco se escapa de estar en esta lista).
Elektra.
Joystic.(thunderbolts).
Caballero luna.
Pajaro burlon.
Mantis.
Caballero negro.
Por cierto ibaita,buen tema de debate el que has propuesto,felicidades pero corrigeme si me equivoco,pero tenía entendido que el escudo del capitan america no era de vibranium sino de una serie de componentes quimicos que su creador,por una serie de sucesos desconoce la suma de estos,precisamente por eso,el escudo del capi es inigualable een el mundo,al menos,eso tenia entendido yo;lo dicho,un saludo ¡y a opinar!
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines