Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 107899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #45 en: 29 Octubre, 2006, 19:08:14 pm »
Cuando le dicen al Capitán, te rindes? el contesta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con esta frase creo que el personaje del universo Ultimate ya queda definido, chulo, prepotente, y ofensivo. Ya puestos podía haber dicho también que los franceses son eunucos y que los americanos son una raza superior. Creo que es de las frases más desafortunadas que he leido nunca en un comic, quizás por su falta de contexto y su insulto gratuito.


De acuerdo en que el Capitán América Ultimate es un chulo y un prepotente. Para mí poco tiene que ver en su actitud con el del Universo tradicional. Por otra parte la frase que mencionas aún considerandola un insulto gratuito y desafortunada hace clara referencia a la rendición inmediata del Gobierno de Francia a las tropas alemanas durante la segunda guerra mundial (Guerra en la que participo el Capitán América (tanto el tradicional como el Ultimate). Hay que recordar que el Capitán Ultimate quedó "en coma" durante esa contienda y en este nuevo Universo donde acaba de despertar es comprensible que tenga recuerdos frescos de esta guerra. Con eso quiero explicar el contexto donde el Capitán América suelta esa frase, indicando que aunque este de más en un comic, puede entenderse que Millar la emplee porque es fiel a la historia de este personaje y retratra lo cabrón y chulo que a este Capitán preetende hacerle el autor.


Un saludo.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #46 en: 29 Octubre, 2006, 19:11:48 pm »
Tómaetalo con calma, siempre hay gente que pensará distinto a nosotros, y TODAS las opiniones son válidas.

A ver, el personaje que más odio es Joe Quesada. ¿Alguien más?
Ok Taker, todo solucionado buen rollito.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #47 en: 29 Octubre, 2006, 19:18:14 pm »
Solo diré una cosa: por favor no tengais miedo, porque si odiais, tened en cuenta que...

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, y luego os la tendriais que ver conmigo... .

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #48 en: 29 Octubre, 2006, 19:20:31 pm »
y los que quieran polemica pues nada. Lo siento.

Pues viendo tus intervenciones:
Entrando como un elefante en una cacharrería en el post de "Elige a tu mejor vengador" (como si entrases en una peña madridista con una bufanda del Barcelona o al revés) o a continuación crear un post como "cual es el personaje que más me repatea" para soltar un poco de bilis, parece que al que le gusta la pólemica o crearla es a tí.
De verdad que con las intervenciones que has tenido hasta ahora has demostrado tener un espíritu totalmente destructivo y negativo (en vez de crar un post con "cual es el personaje que más te gusta" haces justo el contrario. En vez de entrar en un post para admitir tu gusto por Lobezno entras en el de los Vengadores para críticar este grupo y sus historias (por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras y donde quieras pero dejame a mí también opinar que me parece muy errónea tu actitud).
Por otro lado no creo que te haya insultado aunque haya dicho y repetido que has dicho una estupidez.

Y por otra parte sí de verdad piensas que el Capitán América representa a Estados Unidos solo por el color de su uniforme estas equivocado.
Me gustaría saber cuantos números del Capitán América has leido o que sagas o etapas para llegar a esa conclusión.

Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #49 en: 29 Octubre, 2006, 19:24:52 pm »
y los que quieran polemica pues nada. Lo siento.

Pues viendo tus intervenciones:
Entrando como un elefante en una cacharrería en el post de "Elige a tu mejor vengador" (como si entrases en una peña madridista con una bufanda del Barcelona o al revés) o a continuación crear un post como "cual es el personaje que más me repatea" para soltar un poco de bilis, parece que al que le gusta la pólemica o crearla es a tí.
De verdad que con las intervenciones que has tenido hasta ahora has demostrado tener un espíritu totalmente destructivo y negativo (en vez de crar un post con "cual es el personaje que más te gusta" haces justo el contrario. En vez de entrar en un post para admitir tu gusto por Lobezno entras en el de los Vengadores para críticar este grupo y sus historias (por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras y donde quieras pero dejame a mí también opinar que me parece muy errónea tu actitud).
Por otro lado no creo que te haya insultado aunque haya dicho y repetido que has dicho una estupidez.

Y por otra parte sí de verdad piensas que el Capitán América representa a Estados Unidos solo por el color de su uniforme estas equivocado.
Me gustaría saber cuantos números del Capitán América has leido o que sagas o etapas para llegar a esa conclusión.

Un saludo.

Epa, epa, que Loboblanco ya dijo que la sentía, no hay necesidad de refregarle cosas en el rostro o de buscar camorra.

SI EL HILO NO VUELVE A SU CAUSE, SE CIERRA. :adminpower:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #50 en: 29 Octubre, 2006, 19:27:09 pm »
Ahora lo veo desde otra perspectiva, lo que no entiendo muy bien que sentido tiene hacer que el Capi parezca como le quieren hacer parecer, desde luego chapeau por el autor.

La única explicación es que lo hagan así para diferenciarlo mucho del tradicional.  
Ya que este es más duro, más fuerte, más cínico, más violento y hasta más sadico (¿lo habeís visto en su enfrentamiento contra el Guardián Rojo en Ultimate Nigtmare?) que el tradicional.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #51 en: 29 Octubre, 2006, 19:33:18 pm »

Epa, epa, que Loboblanco ya dijo que la sentía, no hay necesidad de refregarle cosas en el rostro o de buscar camorra.

SI EL HILO NO VUELVE A SU CAUSE, SE CIERRA. :adminpower:

¿Te ha parecido a tí que se ha disculpado porque sus dos últimas palabras son "Lo siento"?.

Pues a mí no me lo ha parecido para nada. Debe de ser porque en otro mensaje me pedía que leyera entre líneas y eso es lo que he hecho.

Y como verá en mi párrafo no he contestado a lo que creo me va dirigido, poruqe entonces sí que estaría buscando camorra . Me refiero a lo siguiente.

y los que intentan cortar la libertad de expresion me repatean. Una cosa es hacer una critica,(cosa que admito perfectamente) y otra es la chuleria y prepotencia de los que creen que su opinion esta por encima de todos los demas,en fin quien se haya sentido ofendido, lo lamento.salvo si he ofendido a algun intolerante lo cual no me importa.



Un saludo.


Edito: Por otra parte Taker, por mí no te molestes en cerrar el hilo ya que no vulevo a intervenir en él.

Perdona las molestias Taker.
« última modificación: 29 Octubre, 2006, 19:34:50 pm por capitán de hierro »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #52 en: 29 Octubre, 2006, 20:15:43 pm »
A ver capi, no hace falta que no entres mas en este post porque estas mucho mas tiempo aqui en este foro y tienes mas derecho que muchos, incluyendome ami para que no se moleste nadie. Por otra parte loboblanco, te conozco de muy poco pero aqui se biene para buen royito no? se puede opinar sin echarse al cuello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salu2.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #53 en: 29 Octubre, 2006, 20:21:38 pm »
Por mi parte esta todo claro superboy de todas formas yo solo me he defendido de un ataque. ya me conocereis y vereis que solo soy un marvelomano mas con ganas de hacer colegas.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #54 en: 29 Octubre, 2006, 20:37:23 pm »
Ok tio, pero que quede claro que no voy ni afobor de uno ni de otro. Mira si aqui todos somos  :friki: a si que a disfrutar colega.
salu2

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #55 en: 29 Octubre, 2006, 20:47:57 pm »
Capi gracias por la sabiduria impartida relativa a las vivencias del capitán Ámerica. Yo no sabía la historia esa que el capi estuvo en la guerra cuando Francia se rindió. Esto lo hace todo más justificable. Retiro lo del cómic, mi filosofia antiestadounidense no.
Lo siento hable en caliente, pido que me disculpeis ya que me cebe demasiado.
Lo dicho a disfrutar de los cómics y a dejarnos de mal rollito.
Salu2

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #56 en: 29 Octubre, 2006, 21:07:47 pm »
¡Buenas!

Escribo este mensaje para indicar que Lobo Blanco me ha mandado un mensaje privado para aclarar las cosas. Cosa que agradezco enormemente. Como nos hemos dicho por privado esto no tiene porque convertirnos en amigos pero impedirá que seamos enemigos y así dejaremos que este post continue su cauce natural. Que siga la fiesta. :birra:

Me despido nuevamente dando las gracias a LoboBlanco por el interes manifestado en aclarar la situación.

Un saludo.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #57 en: 29 Octubre, 2006, 21:11:26 pm »
Me alegro por los dos y por el foro en general.
Salu2

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #58 en: 29 Octubre, 2006, 21:36:24 pm »
siiiiiiiiiii somos toooooooooooooooodooossssss amigosssssssssssss jajajajajaja


salud  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #59 en: 29 Octubre, 2006, 21:42:26 pm »
La ironía de la frasecita de Ultimate Capi radica en que Millar es inglés. Soltó la frase tan sarcásticamente cómo pudo, y de tal forma que hasta en Francia hizo gracia. He aquí una foto de Millar. Le falta el té y el monoculo XD.

Citar
Bueno tras esta aclaracion, y por peticion popular, voy a ioncluir a ojo de halcon y emma frost en la encuesta, la verdad es que tampoco me gustan demasiado, el uno por ser uno de los vengadores mas cargantes y la otra por hacerse con la riendas del instituto xavier, sin haber hecho ningun merito para ello.

Ojo de Halcón es uno de esos personajes que, pese a no tener poderes chulos o un traje de la hostia, ni ir de chulo acabado ( cómo el 100 % de los personajes de Millar), se ha ganado un hueco en el corazoncito de los lectores, entre los que me incluyo, por su personalidad, la cual eclipsa a muchos de los personajes de Marvel. Un gran ejemplo lo tienes en cómo tomó el mando de Los Thunderbolts y les dio una segunda oportunidad ( Lobezno directamente les hubiera matado, para volver a la mansión hipócrita de los X-Men, donde le perdonan todas las muertes que causa XD).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines