Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163870 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #780 en: 29 Agosto, 2009, 07:29:42 am »
   :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 29 Agosto, 2009, 11:53:09 am »
Y hay que recordar que se supone que tiene una mujer (o al menos eso dijo al final del espisodio) así que no descartemos que le de la sorpresa al sr. Burns con un nieto algún día  ::)

¡¡ Que vuelva Larry !!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 29 Agosto, 2009, 12:00:03 pm »
Y hay que recordar que se supone que tiene una mujer (o al menos eso dijo al final del espisodio) así que no descartemos que le de la sorpresa al sr. Burns con un nieto algún día  ::)
   Mira, eso sí sería un gran argumento para un episodio: repetir Ciudadano Burns pero con su nieto. :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 29 Agosto, 2009, 12:02:02 pm »
   Mira, eso sí sería un gran argumento para un episodio: repetir Ciudadano Burns pero con su nieto. :lol:

Ciudadano Burnsito  :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 30 Agosto, 2009, 22:57:39 pm »
   El primer episodio estaba siendo bastante decente hasta que se les ha ido la pinza. :no: El segundo me ha gustado más, a pesar que, de nuevo, encontramos a Lisa haciendo algo que ya había hecho Bart, como ser ayudante de Krusty y hacerse famosa. :torta: Pero me ha gustado mucho el papel del Actor Secundario Mel, al que no veíamos tan activo desde ¿Quién disparó al señor Burns?. :lol:

Desconectado Filmtrue

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 30 Agosto, 2009, 23:00:23 pm »
El capitulo mas molon yo creo de esta temporada fue en el que aparecio Alan Moore y Art Spielgman.

La verdad que despues de unas ultimas temporadas de los simpson algo aburridas , esta ultima me esta gustando bastante. Hay guiños y referencias que me parecen cojonudas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 30 Agosto, 2009, 23:01:09 pm »
El primer episodio debería haber durado 10 minutos, porque después de conseguir llevar todo el tema que trataba el episodio sin animaladas y de manera más o menos emotiva, que hayan salido con eso...

Y el segundo aunque comparta premisa con Bart se hace famoso ha tomado un camino diferente al de la temporada 5, y ha tenido a unos Krusty y Mel enormes, además de muy buenos puntos. Buen cierre de temporada.

La temporada 19 ha sido sustancialmente mejor que la 17 y la 18, y parece que esta mejoría es aún mayor en la 20, que ya estoy deseando ver... aunque con Antena 3 vete a saber cuándo se emitirá.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 30 Agosto, 2009, 23:04:54 pm »
   A mí, la verdad, como las últimas, ni fu ni fa.  Y ten por seguro que la 20 no se verá hasta el verano que viene.
   Por cierto, la aparición de Moe cuando se congela la imagen ha sido una ida de olla impresionante. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 30 Agosto, 2009, 23:15:40 pm »
Es que para mí es incomparable con las dos anteriores, dónde tenías cosas tan buenas como La historia aparentemente interminable o 24 minutos, pero después había episodios horribles. Esta ha mantenido un nivel mucho más regular, que a veces se agradece mucho más que un único episodio que destaque en la temporada, con ideas frescas (el de la desaparición de Martin o el de Homer intentando recordar lo ocurrido la noche anterior) o tramas que revitalizan a personajes (el de Krusty de esta noche o el del Actor Secundario Bob).

Por supuesto, también han habido episodios mediocres, ya sea por la premisa (que es lo que de verdad me molestó en el capítulo de flashback con Marge en la universidad en los 90, porque el resto no estaba mal hecho) o por el desarrollo (el de Homer como tenor), pero no es tan alarmante como en las temporadas en las que estaban más centrados en la película que en la serie.

Así que para mí, y habiendo visto ya algún episodio suelto de la temporada 20, la mejoría (que es de lo que hablo, y no de que vaya a ver una nueva época dorada, ni mucho menos) está ahí y me alegra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 30 Agosto, 2009, 23:16:31 pm »
El principio del primer episodio me ha gustado bastante, y del segundo sólo me ha gustado que hayan recuperado a Mel y a Krusty en un rol más clásico y no tan ''de locura'' como en las últimas temporadas.

Ah, y el gag del sofá del primer episodio ha sido genial  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 30 Agosto, 2009, 23:45:48 pm »
De los capítulos de hoy lo mejor el gag del sofá del primero  :mola: :mola: :mola:

Y del segundo cuando Krusty le ha mandado a Lisa poner en orden alfabético los libros de la estantería  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 30 Agosto, 2009, 23:49:13 pm »
Lo más triste de todo es que ese gag del sofá ha aparecido en episodios anteriores, incluso de otra temporada, y hoy creo que es la primera vez que se han dignado a ponerlo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 30 Agosto, 2009, 23:51:28 pm »
Lo más triste de todo es que ese gag del sofá ha aparecido en episodios anteriores, incluso de otra temporada, y hoy creo que es la primera vez que se han dignado a ponerlo.

Como maltrata Antena 3 a Los Simpson  :no: :no: :no: :no:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 31 Agosto, 2009, 09:34:20 am »
   Sí, ya había aparecido en otras temporadas y sí que lo habían puesto (si no, no lo hubiera visto yo, vaya :P).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #794 en: 31 Agosto, 2009, 10:46:23 am »
Es que para mí es incomparable con las dos anteriores, dónde tenías cosas tan buenas como La historia aparentemente interminable o 24 minutos, pero después había episodios horribles. Esta ha mantenido un nivel mucho más regular, que a veces se agradece mucho más que un único episodio que destaque en la temporada, con ideas frescas (el de la desaparición de Martin o el de Homer intentando recordar lo ocurrido la noche anterior) o tramas que revitalizan a personajes (el de Krusty de esta noche o el del Actor Secundario Bob).

Por supuesto, también han habido episodios mediocres, ya sea por la premisa (que es lo que de verdad me molestó en el capítulo de flashback con Marge en la universidad en los 90, porque el resto no estaba mal hecho) o por el desarrollo (el de Homer como tenor), pero no es tan alarmante como en las temporadas en las que estaban más centrados en la película que en la serie.

Así que para mí, y habiendo visto ya algún episodio suelto de la temporada 20, la mejoría (que es de lo que hablo, y no de que vaya a ver una nueva época dorada, ni mucho menos) está ahí y me alegra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El de 24 era soberbio, as apariciones de JAck Bauer me hacian sacar una sonrisa, sobretodo con la llamada de Bart. Y es que es agradable ver mas cameos de famosos que interpreten a un personaje y no a si mismos. Otros recientes que em gustaron bastante fueron el Bob Italiano o La historia aparentemente interminable

De los episodios de ayer, el primero me gusto, sobretodo el principio. Luego, ya, con la trama del misil y demas...pues como que se diluia mucho. Y el 2º me divirtio batsante, y me ha alegrado ver algo de protagonismo a Mel de lo que se suele darse. No ha sido una temporada mala despues de todo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines