a mi me parecieron malos, pero los vi por la novedad. lo que mas me llamo la atencion fue el anuncio de los hombres de paco, que solo les faltaba a rambo y va y aparece homer en una esquinita

No me digas que te gustan mas los Hombres de Paco que los Simpson...

si, sera porque es una serie que no he visto en la vida
En la primera temporada,cuando era una comedia molaba pero luego se convirtio en un dramon como todas las series españolas y en cada promo dejaban a la hija de Paco como una calientabraguetas...

Es que es una calientabraguetas

a mi la 1ª me canso muchisimo, me llego a dar asco. Despues mejoro para mi, no siendo todo comedia, cosa que me repateaba
No me fastidies,EXILES,es que a mi tanto "Amo a Lucas y amo al otro capullo" me mata.
Amos a ver, a lo que em refiero es que en la primera temporada, la de 5 capitulos, era demasiado surrealista. Despues, las tramas policiales fueron mejorando, teniendo el toque especial de la serie, a veces para bien, a veces para mal.
Pero, no todo es bueno, la trama de Sara es cada vez ams pesada, y el personaje cada vez es mas un puton.
Resumiendo:Algo mas de seriedad en las tramas, sin perder el toque que tenian, si
Sarita y sus amores, no