Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163519 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #510 en: 20 Junio, 2009, 16:48:37 pm »
Me encanta ese episodio.

Te estoy grabando, con una camaaara...

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 20 Junio, 2009, 17:52:20 pm »
Por cierto, tengo que poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=D2Bas9q10ZQ

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 20 Junio, 2009, 19:01:35 pm »
Por cierto, tengo que poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=D2Bas9q10ZQ
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #513 en: 20 Junio, 2009, 19:03:17 pm »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 20 Junio, 2009, 19:09:39 pm »
No estoy de acuerdo con él.

Y no le veo sentido a la afirmación de que después de la primera temporada desapareció la crítica :puzzled:.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #515 en: 20 Junio, 2009, 19:12:09 pm »
Con esa frase tampoco estoy de acuerdo, pero sí con todo el resto.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 20 Junio, 2009, 19:18:48 pm »
Si es que me atrevería a decir que en la primera temporada no hay ni la mitad de crítica, ni está la mitad de elaborada que en temporadas posteriores. ¿O es que el asunto de la foto de Homer con la bailarina en La odisea de Homer está mejor llevado que el de la posesión de armas en La familia Cartridge? :chalao:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #517 en: 20 Junio, 2009, 19:21:34 pm »
Si es que me atrevería a decir que en la primera temporada no hay ni la mitad de crítica, ni está la mitad de elaborada que en temporadas posteriores. ¿O es que el asunto de la foto de Homer con la bailarina en La odisea de Homer está mejor llevado que el de la posesión de armas en La familia Cartridge? :chalao:

la de la Odisea de Homer creo que es en la que obtiene el puesto de inspector, no la de la bailarina.

Hombre, en 1ª temporada  está "Bart, el general" como ejemplo muy obvio de crítica a la guerra, con divertida moraleja final relatada por Bart.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 20 Junio, 2009, 19:23:22 pm »

la de la Odisea de Homer creo que es en la que obtiene el puesto de inspector, no la de la bailarina.

Hombre, en 1ª temporada  está "Bart, el general" como ejemplo muy obvio de crítica a la guerra, con divertida moraleja final relatada por Bart.

Cierto, me han bailado los títulos. Es Homer se va de juerga.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #519 en: 20 Junio, 2009, 19:29:35 pm »
Hombre, a mí ese capítulo en particular (el de la posesión de armas) me parece ya de los capítulos raretes, del comienzo de la decadencia. Que la ciudad se soliviante por un partido de fútbol, la trampa que Homer hace en la puerta de su casa (sigo sin entender ese chiste), y un par de detalles más me chirrían bastante. Es demasiado absurdo.

Yo diría que el fallo no está tanto en la crítica social (un aspecto esencial por lo que veo en las páginas suramericanas, y en ese enlace también) sino en los personajes, que son irreconocibles, como dice en el enlace.

El tono general de las historias también chirría. Demasiado absurdo, demasiados finales sin gracia, demasiado chistes que sólo tienen gracia porque no tienen sentido... Son demasiado políticamente correctos, más enfocados a un público infantil.

Ya lo he dicho antes, en su tiempo se pensaba que la tercera temporada era el comienzo de la decadencia en los Simpson. Ahora pensamos que es a partir de la 9ª, aproximadamente. Dentro de 2 años, ¿dónde diremos que empezó la decadencia en los Simpson?

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 20 Junio, 2009, 19:43:35 pm »
Siempre ha habido y habrá crítica en los Simpsons. La diferencia es que antes era una crítica muy inteligente y aplastante y la de ahora es una crítica mal elaborada, estereotipada y adornada, acompañada con el "humor" actual de los Simpsons (que consiste en ver como Homer se da golpes con todos los objetos que encuentra mientras grita como un anormal). Homer Simpson a pasado a ser un completo retrasado mental. Y a mí no me producen gracia los retrasados mentales.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 20 Junio, 2009, 19:45:22 pm »
Hombre, a mí ese capítulo en particular (el de la posesión de armas) me parece ya de los capítulos raretes, del comienzo de la decadencia. Que la ciudad se soliviante por un partido de fútbol, la trampa que Homer hace en la puerta de su casa (sigo sin entender ese chiste), y un par de detalles más me chirrían bastante. Es demasiado absurdo.
   Puede que la situación inicial sea absurda, pero el momento en el que Homer va a solicitar el permiso de armas y le dicen que como estuvo en un psiquiátrico, tiene frecuentes problemas con el alcohol y agredió al presidente Bush le califican como "Potencialmente peligro", lo cual le limita a tres armas o menos, es realmente brutal.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 20 Junio, 2009, 19:45:51 pm »
Siempre ha habido y habrá crítica en los Simpsons. La diferencia es que antes era una crítica muy inteligente y aplastante y la de ahora es una crítica mal elaborada, estereotipada y adornada, acompañada con el "humor" actual de los Simpsons (que consiste en ver como Homer se da golpes con todos los objetos que encuentra mientras grita como un anormal). Homer Simpson a pasado a ser un completo retrasado mental.

Tenemos una carta del doctor Sherman:

-Hola, Troy, escribo esta carta para preguntarles una cosa. Creo que Homer es más tonto en cada temporada.

-Eh... eso no es una pregunta, doctor.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 Junio, 2009, 19:51:24 pm »
Ya salió el tópico del Homer retrasado recibegolpes...

Yo es que no sé si es que he visto diferentes temporadas o qué, pero eso NO pasa es todos los episodios, y se ha convertido en un tópico como una casa. Y encima uno de los momentos más recordados de la serie es Homer cayéndose por un precipicio...

En Diatriba de una ama de casa loca, Simpson el simplón, El padre que sabía demasiado poco, Moe y el blues del bebé, Hombre gordo y niño pequeño, Gracias a Dios que es el día del juicio final y muchos más, tenemos un Homer quizá no magnífico, pero con grandes momentos y nada retrasado. Y luego hay otros en los que no hay por dónde cogerlo.

Y es que eso es lo que hay ahora. De todo un poco. Ni tanto ni tan calvo (o con dos pelos en este caso).
« última modificación: 20 Junio, 2009, 19:53:29 pm por HIPERION »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 Junio, 2009, 19:52:52 pm »
Y es que eso es lo que hay ahora. De todo un poco. Ni tanto ni tan calvo (o con dos pelos en este caso).
   Te dejas el de las sienes. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines