Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163673 veces)

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #285 en: 04 Julio, 2007, 21:38:46 pm »
por fin este domingo por la noche van a echar nuevos capitulos de los simpson, a ver que tal estan :yupi:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 04 Julio, 2007, 22:20:52 pm »
por fin este domingo por la noche van a echar nuevos capitulos de los simpson, a ver que tal estan :yupi:

Efectivamente. A ver si acaban la temporada 17 de una vez, que ha habido un parón de dos meses, que por mucha película que haya cerca, no me ha gustado nada.

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #287 en: 07 Julio, 2007, 21:04:43 pm »
El actor de doblaje del Director Skinner... Impresionante, además parece ser un tío modesto y simpático para tener tanto talento.
http://video.google.es/videoplay?docid=1804185347867632921

Echadle una ojeada... 10 minutos de nada.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 07 Julio, 2007, 21:10:07 pm »
El actor de doblaje del Director Skinner... Impresionante, además parece ser un tío modesto y simpático para tener tanto talento.
http://video.google.es/videoplay?docid=1804185347867632921

Echadle una ojeada... 10 minutos de nada.

Tienes razón. Este hombre es un máquina, y bastante simpático  :thumbup:. Esperemos poder disfrutar de su arte muchos años más.

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #289 en: 07 Julio, 2007, 21:22:08 pm »
http://video.google.es/videoplay?docid=-6447976093894601743&q=carlos+revilla&total=10&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

Otro más, siempre agradable de verlos todos juntos (una cosa curiosa, no sabía que la quien dobla marge se llama margarita)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 07 Julio, 2007, 21:46:56 pm »
No sabeis como echo de menos a Carlos Revila, Homer Simpson nunca ha sido el mismo desde que este fenomenal actor de dobleje falleció... :(

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 07 Julio, 2007, 21:50:14 pm »
No sabeis como echo de menos a Carlos Revila, Homer Simpson nunca ha sido el mismo desde que este fenomenal actor de dobleje falleció... :(

Yo también,lo que me reía con su doblaje,ademas como la serie ha ido decayendo en los últimos años todavía acentúa mas esa perdida.Y la voz original del Sr. Burns idem,y la de Milhouse y tantas,tantas voces que van cambiando

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2007, 22:12:52 pm »
Todos los fans de la serie lamentaremos siempre la pérdida del gran Revilla  :lloron:. Eso sí, la temporada 11 aún contaba con su trabajo, y de ella tan solo se salva eso, su labor de doblaje. Las temporadas más recientes se mean en esa.

El asunto de la voz de Milhouse tiene tela. Lo doblaba una mujer, que pilló la baja por maternidad en la temporada 14. De eso han pasado ya más de tres años, y aún no ha vuelto  :sospecha: :puzzled:. En cuanto a la de Burns, el gran Pedro Sempson se jubiló, y nada se puede hacer  :(.

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Julio, 2007, 01:33:38 am »
es muy habitual esto de los cambios de doblaje ya que en series de dibujos con tantos años es normal

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 08 Julio, 2007, 11:55:00 am »
Veamos el episodio que (supuestamente) emiten hoy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi especulación: No va a gustar. Como bien ha comentado un miembro del foro de los Simpson en el que posteo, y que ha visto el episodio en V.O., objetivamente hablando el capítulo es de bien/notable, pero subjetivamente apenas llega al aprobado. Los episodios de tres historias me suelen gustar (Las historias Bíblicas de la temporada 10, las historias del vagabundo sobre Paul Bunyan, Connie Appleside y Tom Sawyer de la temporada 12, las historias de dominio público de un libro de Homer sobre la Odisea, Juana de Arco y Hamlet, de la temporada 13 y las historias contadas por Marge sobre Enrique VIII, la expedición americana y Mozart de la temporada 15), pero este parodia/homenajea historias de las que yo al menos no tengo ni idea, así que esa va a ser la gran pega del episodio. En fin, siempre hay episodios de "relleno" desde hace un tiempo hasta ahora. El siguiente episodio dicen que está muchísimo mejor... pero hablaremos de eso la semana que viene  :smilegrin:.

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #295 en: 09 Julio, 2007, 06:29:56 am »
Blegh. :thumbdown: Pero no porque ignoraba las historias, sino por los chistes malos. En fin.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 09 Julio, 2007, 14:07:07 pm »
Me ha resultado más agradable de lo que esperaba, yendo de menos a más.
De la primera historia creo que no ha destacado prácticamente nada. De la segunda, algunos gags en Tahití, como el del tipo haciendo malabarismos con fuego o el de las caras de la Isla de Pascua. También me ha gustado como todo el mundo se ha ido amontinando contra Skinner sucesivamente.
La tercera historia ha sido sin duda la mejor, con Lisa prediciendo el desastre en una canción, la intervención del tipo de la tienda de cómics, Homer en el baño e intentando salvar la tarta, y el fabuloso gag final a lo Piratas del Caribe, relacionado con la segunda historia.
Los interludios con el restaurante del Capitán han sido simpáticos, destacando especialmente cuando se pone a jugar a baloncesto.

Lo dicho, pasable, pero no es gran cosa. Normalmente en los episodios de tres historias siempre destaca una de las tres sobre las otras. Si hubieran sido más semejantes a la tercera, habría estado mejor.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 15 Julio, 2007, 11:17:51 am »
Vamos con el de hoy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi especulación: Quienes lo han visto en versión original, dicen que es quizá el mejor de esta recta final de temporada. Supongo que me gustará, y la premisa inicial me parece cuanto menos interesante.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 16 Julio, 2007, 13:53:41 pm »
Visto el episodio. Me esperaba un capítulo bastante bueno, y la verdad es que me ha gustado bastante. Algunas cosas suceden de forma acelerada, pero globalmente me ha encantado.
El musical del comienzo ha sido largo, pero no me ha disgustado y me ha parecido simpático en todo momento. La trama principal ha estado bien, y la subtrama (no creo ni que se le pueda llamar así) de Homer y Marge muy divertida (flashback incluido). Las escenas dedicadas a los niños me han parecido muy naturales y agradables (a excepción de las distinciones entre los sectores masculino y femenino de la escuela, pero están obviamente exageradas a propósito), y han habido suficientes gags y chistes buenos.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #299 en: 16 Julio, 2007, 14:00:28 pm »
Sí, la verdad es que ha sido un episodio bastante bueno. Gagas divertidos, sobre todo con Ralph  :lol: :lol: :lol: Y también me ha gustado cuando las ardillas atacan a Skinner  :lol: El argumento, también muy bueno  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines