Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163502 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Los Simpson
« Respuesta #300 en: 16 Julio, 2007, 15:55:08 pm »
A mí esa distinción entre niños (bestias pardas) y niñas (culturetas sensibles) me ha encantado. Aunque es exagerado, me parece que retrata a la perfección el ambiente masculino. Habría que haber puesto que las tías también son unas hijas de puta competitivas entre ellas, pero con otro estilo (creo yo).

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #301 en: 16 Julio, 2007, 19:08:05 pm »
La acabo de ver por youtube, en inglés. Estuvo bien. No me he partido ni nada y podrían haberla desarrollado de una manera un poco más original y realística, pero eso ya es pedir demasiado ::) Un episodio que demuestra que no les falta un tornillo.
Habréis notado la parodia al musical del Rey León... pues su directora, esa Julian Krellner, es un "juego de palabras" de Julie Taymor" directora del musical, además de diseñadora de los trajes (que son, vamos, impresionantes) y directora de la peli de Frida Kahlo. Es más, al final Martin toca "la Flauta Mágica", otra de sus obras dirigidas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 22 Julio, 2007, 12:13:00 pm »
Capítulo de hoy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trama tópica, desde luego. Pero la del anterior episodio también lo era y no dio mal resultado. A ver que tal el desarrollo y los gags.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #303 en: 22 Julio, 2007, 23:02:45 pm »
Me ha parecido buen episodio, con un principio original de los que hacía tiempo que no se veían, en mi opinión.

El argumento, como dice Hipe, un tanto tópico, aunque bien tratado y mejorado con muchos gags (¡Ned! ¿Hoy no es el cumpleaños de tu gato?  :lol: :lol: :lol: ).

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #304 en: 22 Julio, 2007, 23:52:47 pm »
Si, a mi también me ha gustado mucho este episodio :thumbup: :thumbup: :thumbup: Muy bueno cómo fue zanjado el tema. (bueno, comparado con otros........) Lo de "¿cuantos dedos tengo?", o "y encima lo ha cantado en italiano"  :lol: :lol:
« última modificación: 22 Julio, 2007, 23:55:17 pm por La_She_Beast »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 Julio, 2007, 14:18:20 pm »
Visto el episodio, me ha gustado bastante. No las tenía todas conmigo viendo la trama tópica y demás, pero al final ha resultado muy agradable y entretenido. Moe y Wiggum, enormes como siempre, uno con la escopeta y el "petróleo", y el otro con el ala delta  :lol:. Lo que más me ha agradado es la naturalidad de Homer, ya que no ha estado para nada histérico y ha tenido enormes momentos, como el uso de un susto para curar la amnesia, su sorpresa cuando el otro tipo le ha dicho que Marge tiene tres hijos, o cuando ha creído que era él quien debía hacer ejercecios. El resto de personajes también han estado bien, como Bart con lo de las notas o Hibbert con los dedos.

Por cierto, parece que Skinner y Edna se siguen viendo a pesar de haber roto un par de temporadas atrás.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #306 en: 26 Julio, 2007, 13:08:56 pm »
Ahora con la peli de los simpson,Antena 3 aprovechara para echar lo que la antena cree son los mejores 20 capitulo(Creo que era ese nº)

¿Cuales creeis que estaran/deberian estar en esa lista?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 26 Julio, 2007, 13:20:51 pm »
Los 20 ya se saben, pues están en la web de Antena 3 para votar por ellos. Más o menos estoy de acuerdo con ellos en muchos, pero a la hora de elegir episodios de las más recientes temporadas no han estado muy avispados en mi opinión, ya que se han decidido por el del campamento de rock, el del viaje a Inglaterra y en el que Bart se independiza y aparece Tony Hawk. Ninguno de ellos me parece de lo más notable que se ha visto los últimos años, me hubiera gustado más ver "Estoy verde de rabia", "Moe y el blues del bebé" o "Gracias a Dios que es el día del juicio final".

De la temporadas clásicas, hay muchos de mis favoritos, así que ahí no me quejo.

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #308 en: 26 Julio, 2007, 16:41:16 pm »
Visto el episodio, me ha gustado bastante. No las tenía todas conmigo viendo la trama tópica y demás, pero al final ha resultado muy agradable y entretenido. Moe y Wiggum, enormes como siempre, uno con la escopeta y el "petróleo", y el otro con el ala delta  :lol:. Lo que más me ha agradado es la naturalidad de Homer, ya que no ha estado para nada histérico y ha tenido enormes momentos, como el uso de un susto para curar la amnesia, su sorpresa cuando el otro tipo le ha dicho que Marge tiene tres hijos, o cuando ha creído que era él quien debía hacer ejercecios. El resto de personajes también han estado bien, como Bart con lo de las notas o Hibbert con los dedos.

Por cierto, parece que Skinner y Edna se siguen viendo a pesar de haber roto un par de temporadas atrás.

:lol: :lol: Si si ese me gustó

Y qué día es esto? Lo de los veinte episodios?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 26 Julio, 2007, 16:50:24 pm »

:lol: :lol: Si si ese me gustó

Y qué día es esto? Lo de los veinte episodios?

Desde el lunes emiten un episodio a las 16:00, y esta noche hay un especial con los tres episodios más votados, curiosidades, mejores momentos, apariciones de famosos, etc, a las 23:00.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #310 en: 26 Julio, 2007, 17:11:19 pm »
Aunque creo que falta algunos y sobran otros(Aunque el de inglaterra me encanto) he de decir que estan dos de mis favoritos:Solito otra vez,naturalmente y ¿Quien disparo al Señor Burns?

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 02 Agosto, 2007, 02:17:27 am »
Capítulo de hoy:

Un pequeño apunte que no habeís comentado. Viendo el título y el argumento ¿Este episodio no es una parodia/homenaje a la película "A proposito de Henry" protagonizada por Harrison Ford?. La ví hace tiempo pero si no recuerdo mal tras recibir un disparo Ford perdía la memoria y necesitaba del apoyo familiar para recuperarla.

Un saludo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 02 Agosto, 2007, 11:36:01 am »
Capítulo de hoy:

Un pequeño apunte que no habeís comentado. Viendo el título y el argumento ¿Este episodio no es una parodia/homenaje a la película "A proposito de Henry" protagonizada por Harrison Ford?. La ví hace tiempo pero si no recuerdo mal tras recibir un disparo Ford perdía la memoria y necesitaba del apoyo familiar para recuperarla.

Un saludo.

¡El Capi en el post de los Simpson!  :leche:

Y yo que creía que ibas a decir: "He adquirido X temporadas de los Simpson, y voy a empezar a ver la serie". Otra vez será  :lol: :lol:.

Sobre lo que comentas, investigando un poquitín, puedo decirte que tienes toda la razón. El título es una referencia a esa película, al igual que (parcialmente) el argumento.

Por cierto, no he puesto el episodio del domingo pasado  :torta:. Me gustó, eso sí.
« última modificación: 02 Agosto, 2007, 11:40:03 am por HIPERION »

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #313 en: 03 Agosto, 2007, 15:07:49 pm »
Sí, uno de los mejores episodios de la temporada  :P

El plan de Marge para que ganase el juicio Lisa un tanto... Singular  :lol: :lol: :lol: Sí, en general lleno de gagas divertidos  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 03 Agosto, 2007, 15:13:17 pm »
Sí, lo cierto es que la idea de Marge recuerda a aquellas referencias de episodios más antiguos en las que se comparaba a Homer con un simio. El único gag que no me gustó fue el de Milhouse estirado (que además era previsible). Por lo demás me pareció bien llevado dentro de lo que cabe.
Este fin de semana emiten el último de la temporada, y dicen que es nefasto. Vamos, que esta temporada tiene lo peor al principio y al final  :lol: (una lástima, los finales de temporada de las temporadas pasadas eran geniales).

Y ahora toca el momento de Spam descarado :spammer::

Por si alguien está interesado en comentar los capítulos de los Simpson uno por uno desde el comienzo, que se pase por mi blog:

http://no-asombroso-blog.blogspot.com/

:P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines