Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 168945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #195 en: 18 Mayo, 2010, 18:19:07 pm »
Hace poco descubrí esta serie y es  :leche:
No podría decir nada nuevo de lo que ya se ha dicho por aquí, pero es que me tiene enganchadísimo!  :adoracion:
En pocas semanas ya voy por "hijos del imperio". Creo que cuando lo acabe haré una relectura para después continuar con los tomos que faltan.  :yupi:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #196 en: 18 Mayo, 2010, 20:05:43 pm »
Yo tengo que empezar fábulas sí o sí un año de estos. Me tocó el tomo "Las Edades Oscuras" en un sorteo de Astel, y no tengo nada más de la serie. A ver cuando me puedo poner a ello, que la serie promete, y tengo el tomo más solo que la una y sin leer. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #197 en: 18 Mayo, 2010, 20:45:19 pm »
Hace mas de un año que compre´ "Leyendas en el exilio" y me gusto´, pero no he seguido con la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #198 en: 18 Mayo, 2010, 20:59:37 pm »
Manolo, si no me equivoco hace unos meses se reeditó el segundo tomo de Fábulas porque estaba prácticamente agotado en todas partes así que si se lo pides a tu librero no debería tener problemas, al menos en mi librería están todos disponibles. A ver cuándo tengo unos € en el bolsillo y me animo a comenzarla..
Gracias. El primer tomo me gusto´, pero descubri "Los muertos vivientes" y he dejado abandonada "Fabulas". Puede que la retome cuando termine con los zombies.

Hace mas de un año que compre´ "Leyendas en el exilio" y me gusto´, pero no he seguido con la serie.

Esa Amnesia, :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #199 en: 18 Mayo, 2010, 21:08:29 pm »
 :smilegrin:
... Pues eso, cuando haya retrasos de Panini, termine Los Muertos Vivientes, y no tenga otra cosa para leer, ... le dare´ otra oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #200 en: 24 Mayo, 2010, 20:35:56 pm »
El último tomo es enorme, llevaba bastante tiempo sin disfrutar tanto nada de Fábulas... Creo que desde Lobos, y ya ha llovido. Tiene momentos geniales, y los Géneros son de lo mejor que ha pasado en mucho tiempo. Muy recomendable.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #201 en: 26 Mayo, 2010, 12:46:12 pm »
:smilegrin:
... Pues eso, cuando haya retrasos de Panini, termine Los Muertos Vivientes, y no tenga otra cosa para leer, ... le dare´ otra oportunidad.

Es bastante recomendable, va mejorando mucho mucho la serie a medida que avanza  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #202 en: 01 Junio, 2010, 15:02:53 pm »
Un anuncio de TV para publicitar el cómic, cosa no muy habitual: http://diariosdevillafabula.blogspot.com/2010/06/el-anuncio-de-television-de-fabulas.html

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.785
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #203 en: 01 Junio, 2010, 15:57:10 pm »
Yo no lo había visto nunca.

Muy chulo y si empiezan a anunciar en TV es que se pueden permitir ese gasto y que les va bien.
Quizás se extienda y aumenten las ventas de los cómics.
 ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #204 en: 01 Junio, 2010, 16:46:59 pm »
Curioso,la verdad  :exclamacion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #205 en: 10 Junio, 2010, 17:54:08 pm »
Hace mas de un año que compre´ "Leyendas en el exilio" y me gusto´, pero no he seguido con la serie.

Manolo, esta es una serie que no te puedes perder. Es MUY original y los personajes están muy bien trabajados  :thumbup:

Vaya, que si no dejaste pasar los muertos vivientes, ésta serie tampoco. Y yo te recomiendo absolutamente TODO de esta serie. TODO!  :smilegrin:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #206 en: 10 Junio, 2010, 18:27:28 pm »
Gracias por el consejo. Pero lo cierto es que ahora me da algo de pereza engancharme a esa serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #207 en: 11 Junio, 2010, 09:18:58 am »
Gracias por el consejo. Pero lo cierto es que ahora me da algo de pereza engancharme a esa serie.

¿Qué me dirías tú, si te dijera que me "da pereza engancharme a Muertos vivientes"? Fijo que me avisarías de que me estaba persiendo una gran serie. Pues eso te digo yo con Fábulas Manolo!
:whip:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #208 en: 11 Junio, 2010, 12:59:46 pm »
Gracias por el consejo. Pero lo cierto es que ahora me da algo de pereza engancharme a esa serie.

Fabulas merece la pena.

Eso sí, engancharte te vas a enganchar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #209 en: 11 Junio, 2010, 17:27:57 pm »
Bueno. Gracias por las recomendaciones. Lo tendre´ en cuenta para proximas compras. Ahora estoy interesado en "The boys".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines