Vaya, no había pensado en que Salvat sigue vendiendo sus ejemplares.
Yo tuve el primer tomo de la edición de Planeta (lo presté y nunca me lo devolvieron), sigo teniendo el segundo... y el tercero se agotó en su momento y era muy difícil de encontrar. Al final, me prestaron la serie y leí hasta el #75.
Veo que el coleccionable está saldado. Como dice Jonaber, están los 11 primeros... que no está nada mal. Pero con eso no tengo ni la mitad de la serie. Y si bien el precio es muy bueno, el coleccionable me echa un poco para atrás por las dichosas encuadernaciones en tapa dura. No sé yo hasta qué punto vale la pena.
Pensando en el espacio, lo mejor es la edición tapa blanda de Planeta-ECC. Pero sospecho que algunos tomos también son difíciles de encontrar, así que parece ser otro camino sin salida.
Tal vez el camino intermedio puede ser la edición de lujo: que, siendo tapa dura, al menos lleva dos arcos por tomo. De nuevo, la disponibilidad puede ser un problema.
Y es que también hay que hacer números, que a veces...
por ejemplo, el tomo 11 está saldado en 6,5 euros. El tomo 12, en cambio, no lo está, y cuesta 12,99. En total, esto son 19,49. Pues bien, veo de segunda mano el Libro 8 (edición de lujo) por 15 euros + envío. Al final, viene a costar lo mismo (unos 20) y tienes básicamente lo mismo con una sola encuadernación.