Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 167885 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #600 en: 22 Octubre, 2015, 11:30:04 am »
Al final no encontré ningún tomo en la librería esa  :lloron:, así que me tocará comprar los tomos careros de lujo. El segundo tomo de lujo incluía un especial que en la edición normal iba en el tercer tomo, de modo que no lo voy a tener. ¿Es importante para la historia? ¿De qué va?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #601 en: 22 Octubre, 2015, 15:00:36 pm »
Si el especial al que te refieres es El Último Castillo... hombre, es importante.

Es un flashback ambientado en los tiempos de la Guerra contra el Adversario que profundiza en uno de los personajes más guays de la serie y planta semillas de situaciones que se verán más adelante.

A ver, es que en términos generales los primeros setenta y pico número de Fábulas son la hostia, con todas esas tramas entrelazadas, con esos detalles que acaban cobrando importancia más adelante, con esos personajes secundarios que después tienen su momentazo de gloria... Creo que lo más recomendable es, durante ese periodo, no dejarse nada por el camino. En la medida que se pueda, vamos.

Leído el tercer tomo de lujo de Fábulas.

Sencillamente sublime.

Pues dale, que los siguientes tomos te seguirán gustando  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #602 en: 22 Octubre, 2015, 16:01:39 pm »
Si el especial al que te refieres es El Último Castillo... hombre, es importante.

Es un flashback ambientado en los tiempos de la Guerra contra el Adversario que profundiza en uno de los personajes más guays de la serie y planta semillas de situaciones que se verán más adelante.

A ver, es que en términos generales los primeros setenta y pico número de Fábulas son la hostia, con todas esas tramas entrelazadas, con esos detalles que acaban cobrando importancia más adelante, con esos personajes secundarios que después tienen su momentazo de gloria... Creo que lo más recomendable es, durante ese periodo, no dejarse nada por el camino. En la medida que se pueda, vamos.
Cagüen. Ya podría haber sido relleno como el número de Jack con la muerte  :lol:

Nada, lo bajaré de internet, qué remedio. Pero me fastidia no tenerlo en físico.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #603 en: 22 Octubre, 2015, 16:02:06 pm »
Si el especial al que te refieres es El Último Castillo... hombre, es importante.

Es un flashback ambientado en los tiempos de la Guerra contra el Adversario que profundiza en uno de los personajes más guays de la serie y planta semillas de situaciones que se verán más adelante.

A ver, es que en términos generales los primeros setenta y pico número de Fábulas son la hostia, con todas esas tramas entrelazadas, con esos detalles que acaban cobrando importancia más adelante, con esos personajes secundarios que después tienen su momentazo de gloria... Creo que lo más recomendable es, durante ese periodo, no dejarse nada por el camino. En la medida que se pueda, vamos.

¿Todo esto que comentas está incluido en los tomos de lujo, o habría que comprar alguna otra cosa?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #604 en: 22 Octubre, 2015, 16:03:27 pm »
En los tomos de lujo se incluye ese especial, creo, sí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #605 en: 22 Octubre, 2015, 16:04:26 pm »
Está incluido en los de lujo. Lo que pasa es que los incluyen en tomos diferentes a la edición antiguo y así no se complementan.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #606 en: 22 Octubre, 2015, 18:12:24 pm »
Si el especial al que te refieres es El Último Castillo... hombre, es importante.

Es un flashback ambientado en los tiempos de la Guerra contra el Adversario que profundiza en uno de los personajes más guays de la serie y planta semillas de situaciones que se verán más adelante.

A ver, es que en términos generales los primeros setenta y pico número de Fábulas son la hostia, con todas esas tramas entrelazadas, con esos detalles que acaban cobrando importancia más adelante, con esos personajes secundarios que después tienen su momentazo de gloria... Creo que lo más recomendable es, durante ese periodo, no dejarse nada por el camino. En la medida que se pueda, vamos.

¿Todo esto que comentas está incluido en los tomos de lujo, o habría que comprar alguna otra cosa?

Los tomos de lujo hasta el momento incluyen Fábulas (la serie regular), el especial El Último Castillo del que he hablado más arriba y la novela gráfica 1001 Noches de Nieve, que también es bastante relevante para poder profundizar en algunos personajes (y no obviemos que Fábulas es, ante todo, una serie de personajes)  :)

Nada, lo bajaré de internet, qué remedio. Pero me fastidia no tenerlo en físico.

Bueno, hay un tomito de la edición de Norma llamado El Último Castillo que no te debería costar encontrar a buen precio (3-4 euros tranquilamente)  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #607 en: 22 Octubre, 2015, 18:18:16 pm »
Y ele especial este El Ultimo Castillo, en que tomo de Planeta aparece si es así?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Fábulas
« Respuesta #608 en: 22 Octubre, 2015, 18:20:28 pm »
Y ele especial este El Ultimo Castillo, en que tomo de Planeta aparece si es así?

Al principio de La marcha de los soldados de madera.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #609 en: 22 Octubre, 2015, 18:24:50 pm »
Y ele especial este El Ultimo Castillo, en que tomo de Planeta aparece si es así?

Al principio de La marcha de los soldados de madera.

Efectivamente  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #610 en: 22 Octubre, 2015, 18:28:44 pm »
Y ele especial este El Ultimo Castillo, en que tomo de Planeta aparece si es así?

Al principio de La marcha de los soldados de madera.
Ok, gracias.
entonces lo tengo :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #611 en: 23 Octubre, 2015, 07:46:18 am »
Gracias a todos :)

Es que mi problema es que pronto compraré el tomo 7 de lujo, en noviembre creo que sale el siguiente... y a partir de ahí, a dos tomos por año, voy a necesitar otras cosas para quitarme el mono  :lol: Aunque probablemente acabe comprándome los tomos normales, y luego cuando salga la de lujo repetir  :oops:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #612 en: 23 Octubre, 2015, 11:52:48 am »


Bueno, hay un tomito de la edición de Norma llamado El Último Castillo que no te debería costar encontrar a buen precio (3-4 euros tranquilamente)  :disimulo:
Si ya me cuesta encontrar los de Planeta no me imagino lo de Norma XD Pero lo miraré por si acaso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #613 en: 23 Octubre, 2015, 11:54:38 am »
Bueno, hay un tomito de la edición de Norma llamado El Último Castillo que no te debería costar encontrar a buen precio (3-4 euros tranquilamente)  :disimulo:
Si ya me cuesta encontrar los de Planeta no me imagino lo de Norma XD Pero lo miraré por si acaso.

Los de Norma son relativamente fáciles de encontrar, sobre todo en saldos y demás  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #614 en: 23 Octubre, 2015, 12:15:03 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines