Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 167767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #465 en: 09 Mayo, 2014, 21:14:33 pm »


De momento tal y como va hemos tenido tomos de 22,50, 24,95 y 29,50

El cuarto fue de 29 euros. La verdad es que no pinta bien la cosa tanta subida de los dos primeros tomos a los dos últimos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #466 en: 09 Mayo, 2014, 21:37:23 pm »
Cuando salió el tomo 3 le hice una consulta a Ecc Ediciones en su web y me comentaron que el recopilatorio estaba vendiendo bastante mejor de l que ellos esperaban. Aún así habrá que ver que ha pasado después de estas subidas de precios. Espero que se mantenga, de momento han ido cumpliendo con los plazos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #467 en: 09 Mayo, 2014, 21:42:52 pm »
Cuando salió el tomo 3 le hice una consulta a Ecc Ediciones en su web y me comentaron que el recopilatorio estaba vendiendo bastante mejor de l que ellos esperaban. Aún así habrá que ver que ha pasado después de estas subidas de precios. Espero que se mantenga, de momento han ido cumpliendo con los plazos

Es mi mayor esperanza, que al menos están saliendo puntualmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #468 en: 09 Mayo, 2014, 22:14:03 pm »
La tuya y la mía jejeje, que lo bien que queda en la estanteria esta ediión...  :bouncy:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Fábulas
« Respuesta #469 en: 10 Mayo, 2014, 12:46:31 pm »
Pues insisto: yo no veo el problema. Una cosa es una colección cerrada, que desde el principio te dicen "va a constan de x tomos, con periocidad mensual, con el precio tal", como es el caso de Sandman o la de Predicador.

Otra cosa es una colección que si funciona, bien, y si no, se cancela. Es decir, creo que en ningún momento se ha dicho que se va a publicar sí o sí. Es más, ahora mismo no recuerdo ni que tuviese una periodicidad establecida.

Es como los Masterworks que editó Panini: si hubiesen funcionado bien, se hubiese seguido con esa edición. Como no fue así, se cancelaron. O como los Omnigold: ¿qué pasa si dejan de vender? Pues que serán cancelados.

No sé, yo es que tengo un pensamiento diferente. Si puedo tener los dos primeros años de JSA en edición de lujo, genial. Los compro. Los disfruto. ¿Que luego la cosa no continúa? Pues qué le vamos a hacer. Pero lo que tengo, lo tengo. Al fin y al cabo, los cómics están principalmente para ser leídos. No para adorar sus cubiertas.
« última modificación: 10 Mayo, 2014, 12:57:34 pm por Peribáñez »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #470 en: 10 Mayo, 2014, 12:58:55 pm »
A mi el ritmo me parece el adecuado teniendo en cuenta que se corresponde "tal cual" con los tomos tapa dura de USA, y en USA van más lentos.
Por ahora en USA le sacan tres tomos de ventaja a ECC, y la distancia se va acortando poco a poco.
Yo creo que si ECC sacara los tomos más rápidamente enseguida pillarían la edición americana y a partir de ahí empezaría a improvisar contenidos, portadas y extras, y no es algo en lo que parezcan especialmente hábiles (ver recopilatorios de Batman), así que prefiero que sigan a ritmo pausado.

Lo que si es cierto es que da miedo el tema de la escalada de precios (en USA cada recopilatorio tiene un precio de portada de $30), pero yo creo que es lo que tiene ECC, son transparentes, tienen buenos canales de comunicación y tienen otras virtudes, pero es una editorial cara.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #471 en: 10 Mayo, 2014, 13:03:19 pm »
Pues insisto: yo no veo el problema. Una cosa es una colección cerrada, que desde el principio te dicen "va a constan de x tomos, con periocidad mensual, con el precio tal", como es el caso de Sandman o la de Predicador.

Otra cosa es una colección que si funciona, bien, y si no, se cancela. Es decir, creo que en ningún momento se ha dicho que se va a publicar sí o sí. Es más, ahora mismo no recuerdo ni que tuviese una periodicidad establecida.

Es como los Masterworks que editó Panini: si hubiesen funcionado bien, se hubiese seguido con esa edición. Como no fue así, se cancelaron. O como los Omnigold: ¿qué pasa si dejan de vender? Pues que serán cancelados.

No sé, yo es que tengo un pensamiento diferente. Si puedo tener los dos primeros años de JSA en edición de lujo, genial. Los compro. Los disfruto. ¿Que luego la cosa no continúa? Pues qué le vamos a hacer. Pero lo que tengo, lo tengo. Al fin y al cabo, los cómics están principalmente para ser leídos. No para adorar sus cubiertas.

Todos estamos bregados y sabemos lo que hay, pero ya que empiezo con una edición prefiero tenerlo todo en esa edición. ¿Que luego van y la cancelan?, pues mala suerte, no me voy a enfadar pero tampoco me va hacer gracia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #472 en: 10 Mayo, 2014, 13:44:25 pm »
Al fin y al cabo, los cómics están principalmente para ser leídos. No para adorar sus cubiertas.

Yo te compro esta frase, porque hoy día parece que toda edición debe ser en tapa dura para lucir bien en la estantería. Diría que estamos en una época en la que el coleccionismo está por encima de la lectura. una lástima.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #473 en: 10 Mayo, 2014, 15:38:04 pm »
Pues insisto: yo no veo el problema. Una cosa es una colección cerrada, que desde el principio te dicen "va a constan de x tomos, con periocidad mensual, con el precio tal", como es el caso de Sandman o la de Predicador.

Otra cosa es una colección que si funciona, bien, y si no, se cancela. Es decir, creo que en ningún momento se ha dicho que se va a publicar sí o sí. Es más, ahora mismo no recuerdo ni que tuviese una periodicidad establecida.

Es como los Masterworks que editó Panini: si hubiesen funcionado bien, se hubiese seguido con esa edición. Como no fue así, se cancelaron. O como los Omnigold: ¿qué pasa si dejan de vender? Pues que serán cancelados.

No sé, yo es que tengo un pensamiento diferente. Si puedo tener los dos primeros años de JSA en edición de lujo, genial. Los compro. Los disfruto. ¿Que luego la cosa no continúa? Pues qué le vamos a hacer. Pero lo que tengo, lo tengo. Al fin y al cabo, los cómics están principalmente para ser leídos. No para adorar sus cubiertas.

Todos estamos bregados y sabemos lo que hay, pero ya que empiezo con una edición prefiero tenerlo todo en esa edición. ¿Que luego van y la cancelan?, pues mala suerte, no me voy a enfadar pero tampoco me va hacer gracia.

Eso es a lo que me refiero yo, si empiezo a comprar un formato lo quiero todo igual, si no lo compraría todo en rústica, tener una misma en dos formatos no es algo que me guste, si no queda otro remedio lo hago.

Por cierto Peribañez, esa es la solución que va a dar Ecc a los que se empezaron a comprar su Edición de la JSA? que se compre la edición de planeta?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #474 en: 10 Mayo, 2014, 19:28:58 pm »


Por cierto Peribañez, esa es la solución que va a dar Ecc a los que se empezaron a comprar su Edición de la JSA? que se compre la edición de planeta?

No es la solución que dan, sino la única posible.  :lol:

Se puede decir que no van sacar más tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #475 en: 10 Mayo, 2014, 19:36:19 pm »
Jajajaja doy por hecho que no saldrán más, pero cuando lo digan el descontento va a ser mayúsculo, cuando llevo más de un año y medio viendo como en sus consultas dicen que la serie no se ha cancelado, un engaño a sus compradores de más de un año...

Hace unos días dijeron que estaban buscando una solución, que doy por hecho que es lo que ha comentado Peribañez, por razones obvias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #476 en: 28 Junio, 2014, 18:36:59 pm »
yo sigo leyendo Fábulas en su edición de Planeta  :bouncing:

ahora voy por el tomo de Hijos del Imperio  :amor:  y yo pensaba que llegaría un momento en que se desinflaría, pero oye, todavía me mantiene el interés  :thumbup:

de paso aprovecho para preguntar cosas

¿la serie sigue en los USA o ha cerrado?

¿el último tomo de Planeta fue el del Supergrupo? ¿Se queda historia colgando o ahí está todo?
« última modificación: 28 Junio, 2014, 19:10:07 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #477 en: 28 Junio, 2014, 23:15:07 pm »
yo sigo leyendo Fábulas en su edición de Planeta  :bouncing:

ahora voy por el tomo de Hijos del Imperio  :amor:  y yo pensaba que llegaría un momento en que se desinflaría, pero oye, todavía me mantiene el interés  :thumbup:

de paso aprovecho para preguntar cosas

¿la serie sigue en los USA o ha cerrado?

¿el último tomo de Planeta fue el del Supergrupo? ¿Se queda historia colgando o ahí está todo?

De lo que preguntas sólo te puedo responder que a serie sigue en USA, pero que terminará en el 150, cosa que está pronta a suceder  :(
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #478 en: 28 Junio, 2014, 23:28:30 pm »
ok, gracias  :thumbup:

he estado mirando y parece que ECC está reeditando en tapa dura, pero no sé si se comentaba antes que se ha parado su edición...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #479 en: 28 Junio, 2014, 23:58:28 pm »
ok, gracias  :thumbup:

he estado mirando y parece que ECC está reeditando en tapa dura, pero no sé si se comentaba antes que se ha parado su edición...

Diría que la edición normal sigue su curso. Aún se publicó o anunció un tomo hace poco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines