Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Nuestras Viciadas  (Leído 38795 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #150 en: 15 Diciembre, 2006, 22:19:30 pm »
tu metes gol y le das a repeticion, entonces en la repeticion repites la jugada entera, y como has metido gol la jugada acaba en gol
ejemplo: eres el real madrid y metes gol con van nistelroy a pase de guti, pos segun el balon entra le das a start y en el menu le das a repeticion y se repite el momento desde que guti le pasa el balon y van nistelroy remata entrando el balon en la porteria

Pues más que un truco o tontotruco o llamémosle x es una chapuza tremenda de los programadores.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #151 en: 15 Diciembre, 2006, 22:20:43 pm »
si por eso se llama tontotruco :lol: :lol:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Diciembre, 2006, 22:56:02 pm »

Total Overdoose era una viciada total ... me metía en el coche y saltando las rampas, me tiraba y disparaba con dos metralletas a los malos, mientras el coche llegaba a aplastar al resto XD.

a mi no me gusta este juego me parece inmanejable

Yo me considero muy bueno manejando un videojuego, de hecho hay gente que me ha llegado a decir que nací para jugar a los videojuegos XD ( eso después de pasarme el Metal Slug 1 con 100 pesetas XD), y puede que por esa cualidad, no note que sea inmanejable, pero a mi no me supuso ningún problema en ese aspecto, era igual que cualquier GTA.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 Diciembre, 2006, 23:06:19 pm »
claro ahora resulta que yo no se jugar a los videojuegos me dedicare a jugar a juegos que tengan una nota mayor al 5

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Diciembre, 2006, 23:15:55 pm »
Hombre, yo inmanejable considero a, por ejemplo los juegos de fútbol con el teclado, pero para consola, pese a que el control puede ser más o menos complejo todo es cuestión de acostumbrarse.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #155 en: 15 Diciembre, 2006, 23:18:00 pm »
pos mira yo juego a los juegos de futbol con el teclado y gano y si el total overdose solo tiene un 5 de nota es por algo

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 16 Diciembre, 2006, 02:41:21 am »
Cajun no te piques por esa gilipollez, si a ti no te gusto el juego pues vale, a Zemo si y a callar anda que no me gustan los folloneros.

Y a callar todos ya con el puto San Andreas hostia, que es un post para hablar de anecdocas en los juegos no para un puto monográfico de los trucos de un juego que la mayoria de jugadores ya nos pasamos hace años.

Coooooooño, no tenemos moderadores??? A CURRARSE LAS NORMAS POLLAS PA APRENDERSELAS TODOS  :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 16 Diciembre, 2006, 03:20:28 am »
claro ahora resulta que yo no se jugar a los videojuegos me dedicare a jugar a juegos que tengan una nota mayor al 5

Probablemente no sepas.

De todas formas, a mi en PC y con teclado y ratón me iba de maravilla y hacía lo que quería en el juego. No es tan díficil

pos mira yo juego a los juegos de futbol con el teclado y gano y si el total overdose solo tiene un 5 de nota es por algo

Decir que si tiene un cinco es por algo, es ... subjetivo a más no poder.

Las revistas de videojuegos sacan espumarajos por la boca con juegos nacionales o por los que les pagan por mucha publicidad. Las notas en muchos casos son escandalosas.

Y con la afluencia de webs de videojuegos en las cuales incluyen videos, las demos a descarga, etc, los vendedores se están fijando en ello y muchas veces ya hacen lo posible para que les suban la puntuación.

Soy yo quién debo jugar a un videojuego para saber que nota le doy, y no fíarme de un tercero a quién no conozco de nada para decidir que juego " compro".

En el caso de Total Overdoose, en gráficos no era una salvajada estilo Half Life 2, ni tenía la jugabilidad del GTA ( de hecho es un intento de clon algo pobre), ni la acción de Max Payne, ni el guión de Mafia, ni ... ni muchas cosas. Pero coño, ponía el juego y me viciaba unas horitas con un juego que era la caña, con gran sentido del humor, buena banda sonora y con el que podías hacer acciones espectaculares y machando la cámara lenta haciendo lo que quería.

Y espero que no seas aficionado a las aventuras gráficas, que muchas de ellas tienen un cinco y son más que aceptables y correctas en comparación a otros truños INSUFRIBLES que nos cuelan en las revistas.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #158 en: 16 Diciembre, 2006, 12:27:00 pm »

Probablemente no sepas.

De todas formas, a mi en PC y con teclado y ratón me iba de maravilla y hacía lo que quería en el juego. No es tan díficil

Decir que si tiene un cinco es por algo, es ... subjetivo a más no poder.

Las revistas de videojuegos sacan espumarajos por la boca con juegos nacionales o por los que les pagan por mucha publicidad. Las notas en muchos casos son escandalosas.

Y con la afluencia de webs de videojuegos en las cuales incluyen videos, las demos a descarga, etc, los vendedores se están fijando en ello y muchas veces ya hacen lo posible para que les suban la puntuación.

Soy yo quién debo jugar a un videojuego para saber que nota le doy, y no fíarme de un tercero a quién no conozco de nada para decidir que juego " compro".

En el caso de Total Overdoose, en gráficos no era una salvajada estilo Half Life 2, ni tenía la jugabilidad del GTA ( de hecho es un intento de clon algo pobre), ni la acción de Max Payne, ni el guión de Mafia, ni ... ni muchas cosas. Pero coño, ponía el juego y me viciaba unas horitas con un juego que era la caña, con gran sentido del humor, buena banda sonora y con el que podías hacer acciones espectaculares y machando la cámara lenta haciendo lo que quería.

Y espero que no seas aficionado a las aventuras gráficas, que muchas de ellas tienen un cinco y son más que aceptables y correctas en comparación a otros truños INSUFRIBLES que nos cuelan en las revistas.
por eso a la media hora deje jugar al total oversose porque era un gran truño, menos mal que tengo mejores juegos para poder olvidar el susto y menos mal que era pirata el juego, y no me acordaba que tenia juegos de 8 para arriba que disfruto mas y son mas jugables

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 16 Diciembre, 2006, 14:13:11 pm »
Ains...

Cajun, déjalo ya, ¿no? Creo que ha quedado claro que no te gusta el juego, no hacen falta más comentarios tipo "menos mal que tengo otros juegos de 8 para arriba".
Pues vale, y a lo mejor esos juegos que dices tú, a mí no me gustan, y no por ello diré que son un truño.

Venga, a seguir comentando viciadas.

Yo, por ejemplo  :ja:. Ayer me dio por poner el mítico Crash Bandicoot 3 a rodar de nuevo en mi PS2, y descubrí que lo tengo completado en un 99%. Ahora voy a ver si consigo el 100%  :yupi:.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 16 Diciembre, 2006, 15:02:58 pm »
por eso a la media hora deje jugar al total oversose porque era un gran truño, menos mal que tengo mejores juegos para poder olvidar el susto y menos mal que era pirata el juego, y no me acordaba que tenia juegos de 8 para arriba que disfruto mas y son mas jugables

Así me gusta: Argumentando.

Las notas, repito, son publicidad. Y punto.

Recuerdo aún el 100 que otorgó el Micromania al Black and White 1. Las opiniones son subjetivas, ya que generalmente cada juego lo analiza una persona y ahí ya entran gustos personales, pero es que además la publicidad que meten en cada revista porqué les pagan dos duros de más, se nota a la legua. Y lo mismo con las webs.

¿ Que te parecía el Total Overdoose un truño? Pues tú te lo pierdes, pero no era inmanejable ( por lo menos para quien supiera jugar a GTAs) y pasabas un rato divertido. Teniendo instalado el Prey, el último Hitman, el Gun, el Pro 6 y el truñaco del Fifa 07, el último Elder Scrolls, el CoD2 ... pues me ponía a viciarme al Total Overdoose, que era genial para pasar un rato entretenido.

Si vas con el pijerío de basarte en las puntuaciones de las revistas, te aseguro que te estás perdiendo grandes juegos.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #161 en: 16 Diciembre, 2006, 15:08:32 pm »
si tu crees ? pos me da a mi que no porque 63 (y aumentando) son muchos eh pero bueno yo te digo que se jugar a los gta y son mucho que el total que es mas que una simple copia pero bueno por cierto hiperion mi padre me hizo a las 3 de la madrugada pasarle una pantalla que no se pasaba el en el crash 3

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #162 en: 16 Diciembre, 2006, 15:20:40 pm »
Cajun, anda, déjalo ya... Ya hemos entendido que el Total Overdoose te parece inmanejable pero que conoces juegos mejores. Ahora cambia de tema, que éste hilo no está para eso.

Que por cierto, no soy el primer moderador que te lo digo, sino... ¿El cuarto?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #163 en: 16 Diciembre, 2006, 15:27:06 pm »
si ves mas abajo he puesto mi viciada al crash 3 gracias

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 17 Diciembre, 2006, 00:27:38 am »
Este fin de semana he ganado dos torneos al PES a mis amigos, creo que por primera vez puedo decirles que SOY EL MEJOR.

TOMA, TOMA, TOMA
MODO QUAGMIRE OFF
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines