claro ahora resulta que yo no se jugar a los videojuegos me dedicare a jugar a juegos que tengan una nota mayor al 5
Probablemente no sepas.
De todas formas, a mi en PC y con teclado y ratón me iba de maravilla y hacía lo que quería en el juego. No es tan díficil
pos mira yo juego a los juegos de futbol con el teclado y gano y si el total overdose solo tiene un 5 de nota es por algo
Decir que si tiene un cinco es por algo, es ... subjetivo a más no poder.
Las revistas de videojuegos sacan espumarajos por la boca con juegos nacionales o por los que les pagan por mucha publicidad. Las notas en muchos casos son escandalosas.
Y con la afluencia de webs de videojuegos en las cuales incluyen videos, las demos a descarga, etc, los vendedores se están fijando en ello y muchas veces ya hacen lo posible para que les suban la puntuación.
Soy yo quién debo jugar a un videojuego para saber que nota le doy, y no fíarme de un tercero a quién no conozco de nada para decidir que juego " compro".
En el caso de Total Overdoose, en gráficos no era una salvajada estilo Half Life 2, ni tenía la jugabilidad del GTA ( de hecho es un intento de clon algo pobre), ni la acción de Max Payne, ni el guión de Mafia, ni ... ni muchas cosas. Pero coño, ponía el juego y me viciaba unas horitas con un juego que era la caña, con gran sentido del humor, buena banda sonora y con el que podías hacer acciones espectaculares y machando la cámara lenta haciendo lo que quería.
Y espero que no seas aficionado a las aventuras gráficas, que muchas de ellas tienen un cinco y son más que aceptables y correctas en comparación a otros truños INSUFRIBLES que nos cuelan en las revistas.