Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Nuestras Viciadas  (Leído 38751 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #135 en: 14 Diciembre, 2006, 21:53:40 pm »
Ibaita, cuando puedas, ve a Fisher Lagoon con una moto Wayfearer (o algo así). Una vez allí, introduce media moto en el interior del pequeño casetón que hay junto al puente en el que se encuentra la silla de ruedas (otro misterio, por cierto), y pulsa Triángulo. Ya verás.

Yo lo juegue cuando salio en PC y me pereza re-instalarlo
Que es lo que ocurre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #136 en: 14 Diciembre, 2006, 21:55:19 pm »
¿Te lo has pasado ya?
que va por motivos ajenos a mi grabadora no se grabo pero a ver si lo vuelvo a alquilar y le pongo el parche o me lo bajo pero es que me encantaba los puños de hierro, el escudo patin, el humano insinificante, etc etc

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 14 Diciembre, 2006, 22:44:55 pm »
¿Te lo has pasado ya?
que va por motivos ajenos a mi grabadora no se grabo pero a ver si lo vuelvo a alquilar y le pongo el parche o me lo bajo pero es que me encantaba los puños de hierro, el escudo patin, el humano insinificante, etc etc

Y los combates contra los jefes son la hostia, y los ataques con masa crítica son impresionantes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #138 en: 14 Diciembre, 2006, 22:52:41 pm »
si aunque a mi lo que me jodia eran las continuas interrupciones

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 14 Diciembre, 2006, 23:03:49 pm »
si aunque a mi lo que me jodia eran las continuas interrupciones

¿¿Como??

¿Te refieres a, a veces cuando te acercas a un enemigo y suena una voz en off diciendo: "Destroy"?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #140 en: 14 Diciembre, 2006, 23:08:00 pm »
si que se pone la vision esa extraña señalando tu objetivo o en la lucha contra el cazahulk ese cuando vienen el resto de cazahulks

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 15 Diciembre, 2006, 21:37:30 pm »
si que se pone la vision esa extraña señalando tu objetivo o en la lucha contra el cazahulk ese cuando vienen el resto de cazahulks

Pues a mi esas "interrupciones" me gustaban, te ponían en tensión, y además podias ver claramente tu objetivo (en el caso de recuperar un objeto).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #142 en: 15 Diciembre, 2006, 21:46:06 pm »
pos lo siento mucho pero a mi no me ponian nervioso y lo mismo me pasa con las personales en el nba live y las faltas en el pro que pitan por pitar

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 15 Diciembre, 2006, 21:58:19 pm »
Fifa 06.

Cogo el balón con el Barça, desde el medio campo, corro hacia la frontal como un bastardo, hasta que chuto y ...

¡ FUERA!

Y de repente mi jugador empieza a saltar, celebrando el gol :puzzled:. Luego veo una repetición desde tres angulos, de como tiro el balón fuera ... Contó como gol. Flipante.

En el GTA, logré subirme con una vespa, encima de un coche que venía en contra dirección, y todo esto mientras ibamos ambos dos en carrera XD. También me encantaba subirme encima de los coches y pegarles tiros para que los conductores me llevaran lejos :P.

Total Overdoose era una viciada total ... me metía en el coche y saltando las rampas, me tiraba y disparaba con dos metralletas a los malos, mientras el coche llegaba a aplastar al resto XD.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #144 en: 15 Diciembre, 2006, 22:03:42 pm »

Total Overdoose era una viciada total ... me metía en el coche y saltando las rampas, me tiraba y disparaba con dos metralletas a los malos, mientras el coche llegaba a aplastar al resto XD.
[/quote/]
a mi no me gusta este juego me parece inmanejable

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #145 en: 15 Diciembre, 2006, 22:05:30 pm »
Yo en el Mario Kart de Super Nintendo, alabado juego donde los haya, rompí las teorías de la relatividad de Einstein. Hice el circuito de la playa en muy poco tiempo, con lo que puedes ver repetida tu carrera. Al repetir tu carrera, con los controles L y R del mando puedes rotar la cámara.
Pues bien, al correr pasaba muy cerca de los peces contra los que si te chocas, te frenan y pierdes tiempo. Obviamente, cuando corrí el circuito no me choqué, ya que si te chocas pierdes demasiado tiempo y no hay repetición. Pero al repetir, como pasaba muy cerca de los peces, al rotar la cámara, conseguí que el coche se estrellara contra un pez.
Me repito aclarándolo, en un replay de mi vuelta rápida, conseguí mediante rotaciones de cámara, que el kart se impactara, cosa imposible ya que la vuelta original no me choqué contra nada.
¿Qué pasó después? El juego se volvió loco. Pude manejar el coche en modo repetición, cosa del todo imposible, por que la repetición es sólo para verla, no puedes manejar nada, y conforme tomaba curvas la cámara se volvía loca y rotaba sola.
Nunca más lo conseguí hacer.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #146 en: 15 Diciembre, 2006, 22:11:28 pm »

a mi no me gusta este juego me parece inmanejable

Cajun Gambito, es la segunda vez que te tengo que llamar la atención por algo. No flodees más, por favor, ni escribas mensajes de los que no se entiende nada o mensajes mal contestados como este, que si bien puede ser un descuido, luego no lo has editado.
Saludos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #147 en: 15 Diciembre, 2006, 22:12:56 pm »
willard eso en hobby consolas lo llaman el tontotruco :lol: :lol: yo me acuerdo de un truco tonto de los pro que era que justo cuando entraba la pelota en la porteria le dabas a repeticion y en la repeticion volvias a meter la pelota te contaba como 2 goles es decir de un gol podias sacar 2

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #148 en: 15 Diciembre, 2006, 22:14:13 pm »
willard eso en hobby consolas lo llaman el tontotruco :lol: :lol: yo me acuerdo de un truco tonto de los pro que era que justo cuando entraba la pelota en la porteria le dabas a repeticion y en la repeticion volvias a meter la pelota te contaba como 2 goles es decir de un gol podias sacar 2

¿Y cómo puedes meter la pelota en la repetición? Se supone que no controlas nada, ¿no?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #149 en: 15 Diciembre, 2006, 22:17:58 pm »
tu metes gol y le das a repeticion, entonces en la repeticion repites la jugada entera, y como has metido gol la jugada acaba en gol
ejemplo: eres el real madrid y metes gol con van nistelroy a pase de guti, pos segun el balon entra le das a start y en el menu le das a repeticion y se repite el momento desde que guti le pasa el balon y van nistelroy remata entrando el balon en la porteria

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines