Yo en el Mario Kart de Super Nintendo, alabado juego donde los haya, rompí las teorías de la relatividad de Einstein. Hice el circuito de la playa en muy poco tiempo, con lo que puedes ver repetida tu carrera. Al repetir tu carrera, con los controles L y R del mando puedes rotar la cámara.
Pues bien, al correr pasaba muy cerca de los peces contra los que si te chocas, te frenan y pierdes tiempo. Obviamente, cuando corrí el circuito no me choqué, ya que si te chocas pierdes demasiado tiempo y no hay repetición. Pero al repetir, como pasaba muy cerca de los peces, al rotar la cámara, conseguí que el coche se estrellara contra un pez.
Me repito aclarándolo, en un replay de mi vuelta rápida, conseguí mediante rotaciones de cámara, que el kart se impactara, cosa imposible ya que la vuelta original no me choqué contra nada.
¿Qué pasó después? El juego se volvió loco. Pude manejar el coche en modo repetición, cosa del todo imposible, por que la repetición es sólo para verla, no puedes manejar nada, y conforme tomaba curvas la cámara se volvía loca y rotaba sola.
Nunca más lo conseguí hacer.