Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157828 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #825 en: 07 Junio, 2008, 16:28:21 pm »
Cuando una serie es buena aguanta la cadencia que sea... a mi Ultimate Spiderman me parece maravillosa y aguantaria lo que hiciese falta la salida de cada número, sin embargo el resto de series Ultimate... creo que les perjudica esa cadencia, ya no son muy buenas, con lo que es más probable que la gente se acabe aburriendo  de ellas, como es mi caso con Ultimate X-men, que para mi tiene tanto aliciente como una exploración rectal... bueno... esto último depende de quien la tenga que hacer... y a quien... :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #826 en: 07 Junio, 2008, 16:32:22 pm »
estoy contigo ASV, en lo de las series ultimate, me refiero :P

prefiero cuando para los volumnes de The Ultimates u otras limiteds han esperado a acumular material y ofrecerla mensual  :thumbup:

pero el formato ultimate se viene manteniendo desde que lo empezó forum...

de tener que remodelar la linea, que preferirias? renumeración y 24 pgs mensules? tomos? seguir igual y no remodelar nada?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #827 en: 07 Junio, 2008, 16:37:49 pm »
A mi lo único que me molesta es la cadencia bimestral, y no demasiado. Cada día me gusta más el concepto del universo ultimate. En el universo "tradicional" hay demasiadas series, y al haber tantos crossovers, las cosas se lían de mala manera: ¿Cuantos cómics habrá que comprar para entender Secret Invasion? No creo que con la serie principal te enteres de mucho, será estilo Civil War. Pues eso, que con tanto evento, me refugio en el universo ultimate :amor:

Por cierto, teneís razón, Ultimate X-Men está perdiendo el rumbo, espero que la parte final de la etapa de Kirkman sea buena y no deje las cosas hechas una mierda.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #828 en: 07 Junio, 2008, 16:48:47 pm »
...de tener que remodelar la linea, que preferirias? renumeración y 24 pgs mensules? tomos? seguir igual y no remodelar nada?

A mi particularmente no me disgusta ni el formato, (ya que lo diferencia de lo que es el formato estandar de las series del universo tradicional), ni la cadencia, que se ha convertido en bimestral para poder conservar el formato...
aunque he de admitir, que posiblemente tanto la opción de la grapa de 24 páginas mensual, como los tomos ¿cuatrimestrales?, posiblemente tendrian más salida, ya que son dos formatos que funcionan muy bien, pero bueno, yo en mi caso... que queden como están.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #829 en: 07 Junio, 2008, 18:15:43 pm »
Yo creo que el Universo Ultimate esta en un momento flojo.  Tiene una serie muy estable y buena como la de Ultimate Spiderman, si.  Y el subidon de los dos primeros volumenes de los Ultimates ahi esta...pero el volumen 3 de los Ultimates esta resultando ser HORRIBLE, de lo peor que se ha visto y no sé porque me recuerda directamente con los infames Vengadores de Liefeld.  Ultimate X-Men siempre ha sido un querer y no poder, nunca ha logrado levantar el vuelo, y los Ultimate 4F tampoco estan para tirar cohetes...

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #830 en: 07 Junio, 2008, 18:21:42 pm »
No conozco ni Ultimate Spiderman, ni UX-MEn ni UF4, pero lo demás creo que lo tengo todo, y sin duda para mí lo mejor son las miniseries: Extinction, Power, Iron Man...

Sobre lo de que es más coherente habrá que verlo cuando tenga unos años más. La cantidad de series depende directamente del éxito de las anteriores, y si a la gente le encanta el Universo Ultimate empezarán a aparecer nuevas, con los problemas de crossover que eso implica.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #831 en: 07 Junio, 2008, 18:23:50 pm »
Precisamente, como salvo el Ultimate Spiderman el resto ya no van tan bien como antes, es dificil que saquen nuevos titulos.  Veo mas posible las miniseries. 

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #832 en: 07 Junio, 2008, 18:43:49 pm »
A mi lo único que me molesta es la cadencia bimestral, y no demasiado. Cada día me gusta más el concepto del universo ultimate. En el universo "tradicional" hay demasiadas series, y al haber tantos crossovers, las cosas se lían de mala manera: ¿Cuantos cómics habrá que comprar para entender Secret Invasion? No creo que con la serie principal te enteres de mucho, será estilo Civil War. Pues eso, que con tanto evento, me refugio en el universo ultimate :amor:

habrá que comprar menos títulos, claro

pero aún con esos menos títulos ya han tenido sus problemas de continuidad

si es que  :wall:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #833 en: 07 Junio, 2008, 19:04:37 pm »
Todas las series de Ultimate empezaron muy bien, pero la unica "potable" hoy en dia es Ultimate Spiderman (a pesar de Immonem!)... La de los 4F ha perdido el rumbo y los X-Men son practicamente iguales a los tradicionales... Y es una lastima porque el concepto era innovador.

Siempre nos quedaran las miniseries. La Ultimate Vision tiene buena pinta. Y Ultimate Power me esta encantado aunque me quede un poco sorprendido con la ultima página ¿como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #834 en: 07 Junio, 2008, 20:16:20 pm »
   Yo estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho: Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four no me acaban de enganchar (sobre todo por la periodicidad) y Ultimate Spiderman, la única interesante, tiene a Immonen... :no:
   En cuanto a Ultimates 3, viendo Lobezno: Evolution, miedo me da. A ver qué pasa con Ultimate Origin, si da un espaldarazo a la línea... o la sepulta.
   Ultimate Vision es distinta. Es algo diferente, no es un personaje tradicional ultimatizado viviendo una situación que ya ha vivido, es algo totalmente nuevo, aunque pienso que tendrían que haberla sacado antes.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #835 en: 07 Junio, 2008, 21:28:36 pm »
Ultimates 3 es bastante flojita  :( por decirlo suave. Parece mas una serie nueva que una continuacion del mismo concepto. Ademas, tiene el problema añadido de que las Ultimates 1 y 2 eran muy buenas, y las comparaciones son odiosas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #836 en: 08 Junio, 2008, 00:40:44 am »
   Yo estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho: Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four no me acaban de enganchar (sobre todo por la periodicidad)

Yo creo que estas series e imagino que también las del Universo normal actual (pero como no las leo no puedo opinar) no estan diseñadas ni para leer ni mensual ni bimestralmente sino por sagas concluidas.

¡Vamos, que en mi opinión te quedarías igual de chasqueado leyendo 24 páginas mensuales que 48 bimestrales!. Te vas a quedar igualmente con dos palmos de narices de una forma o de otra a la espera de que se termine la saga. A mí me pudo pasar al comienzo. Ahora ya no. Espero que este la saga (cinco o seis números USA) completa antes de leerla.


Un saludo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #837 en: 08 Junio, 2008, 00:46:48 am »
   Yo estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho: Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four no me acaban de enganchar (sobre todo por la periodicidad)

Yo creo que estas series e imagino que también las del Universo normal actual (pero como no las leo no puedo opinar) no estan diseñadas ni para leer ni mensual ni bimestralmente sino por sagas concluidas.

¡Vamos, que en mi opinión te quedarías igual de chasqueado leyendo 24 páginas mensuales que 48 bimestrales!. Te vas a quedar igualmente con dos palmos de narices de una forma o de otra a la espera de que se termine la saga. A mí me pudo pasar al comienzo. Ahora ya no. Espero que este la saga (cinco o seis números USA) completa antes de leerla.


Un saludo.

Yo tambien lo hago con algunas grapas... Me espero y luego me lo leo de un tiron. Pero a los comics Ultimate les sigue faltando "algo". Sobre todo, creo que en los 4F son muy diferentes a los originales, tanto que no parecen ellos mismos, sino otro grupito del monton. En cambio Spiderman me encanta... que ganas tengo que deje de dibujarla Immonem y se la den a alguien que sepa lo que es un compas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #838 en: 08 Junio, 2008, 10:26:18 am »
   Pues viendo los antecedentes, no me extrañaría que Immonen se tirara otros cien número en la serie. :lol:
   Y está claro que si Ultimate Origins no cambia nada en las series Ultimate, éstas caerán por su propio peso, como pasó con el universo M2.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #839 en: 08 Junio, 2008, 11:49:12 am »
Pues muy a vuestro pesar... ojalá Imonen supere el record de Bagley... por cierto... ¿que es un compás? :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines