Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157880 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #735 en: 27 Abril, 2007, 12:31:55 pm »
Zemo ese numero Clifhanger que mencionas en que numero (vercion USA) aparese???

Es el número 81 USA y sale este mes, de hecho ya puedes encontrar el reumen en el apartado Ultimate USA.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #736 en: 12 Mayo, 2007, 12:44:13 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #737 en: 12 Mayo, 2007, 14:01:01 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.
¿No te sirven al tamaño en que se encuentran en la web? http://www.universomarvel.com/esp/ultspf1008.html y http://www.universomarvel.com/esp/ultspf1011.html
Haciendo un clic sobre la portada se abren a mayor resolución.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #738 en: 12 Mayo, 2007, 15:13:15 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.
¿No te sirven al tamaño en que se encuentran en la web? http://www.universomarvel.com/esp/ultspf1008.html y http://www.universomarvel.com/esp/ultspf1011.html
Haciendo un clic sobre la portada se abren a mayor resolución.
Me salen demasiado pequeñas al ampliarlas. El tamaño que busco es el original. Es que estoy encuadernando los comics pero no me he dado cuenta de escanearlas y una vez serrados y con cola no puedo escanearlo ya. Gracias de todas formas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #739 en: 12 Mayo, 2007, 16:30:44 pm »
Hombre, la calidad bajará, pero puedes ampliarla tu mismo con el Paint o el Photoshop...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #740 en: 12 Mayo, 2007, 17:13:39 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.

Te las escaneo yo más tarde... que ahora me tengo que ir... pero las pondré en el hilo "necesitamos portadas" que para eso está...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #741 en: 12 Mayo, 2007, 17:31:15 pm »
Hombre, la calidad bajará, pero puedes ampliarla tu mismo con el Paint o el Photoshop...
Ya he mirado ampliando pero queda muy pixelada, ten en cuenta que es ampliarla hasta el tamaño original.
Cita de: ASV
Te las escaneo yo más tarde... que ahora me tengo que ir... pero las pondré en el hilo "necesitamos portadas" que para eso está...
Gracias, no hay mucha prisa tampoco así que cuando te acuerdes jeje y lo del hilo pues lo puse ahí, pero me han remitido aquí.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #742 en: 12 Mayo, 2007, 17:54:10 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.

Te las escaneo yo más tarde... que ahora me tengo que ir... pero las pondré en el hilo "necesitamos portadas" que para eso está...
Sí, como dice Ciaticus le he enviado a un hilo de editoriales. El de "necesitamos portadas" es para cosas relativas a la web, que para algo está en el subforo de fichas dentro del subforo universomarvel.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #743 en: 12 Mayo, 2007, 18:35:25 pm »
Me gustaría hacer un pequeño inciso sobre tamaño y resolución. Las imágenes de las portadas no son de mayor o menos resolución si no de mayor o menor tamaño. La resolución es sólo una y es la que tiene cada uno configurado en su tarjeta gráfica. Precisamente, si la resolución es más grande, las imágenes aparecen más pequeñas ya que en un área de pantalla caben más puntos.
Otro pequeño inciso: el trabajo de recopilación de información de material es muy cojonudo  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #744 en: 13 Mayo, 2007, 01:10:04 am »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.

Te las escaneo yo más tarde... que ahora me tengo que ir... pero las pondré en el hilo "necesitamos portadas" que para eso está...


Sí, como dice Ciaticus le he enviado a un hilo de editoriales. El de "necesitamos portadas" es para cosas relativas a la web, que para algo está en el subforo de fichas dentro del subforo universomarvel.com

Okis... ahí van pues...

Portadas de Ultimate Spiderman para el usuario Ciaticus.

Ultimate Spiderman nº8
Ultimate Spiderman nº11

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #745 en: 13 Mayo, 2007, 02:10:03 am »
Es cierto que toda esta etapa de Magico, personalmente lo digo y como fiel seguidora y amante de Ultimate X-Men, es bastante aburrida. A mi ha sido la que menos me ha gustado de todo lo que llevamos de serie, pero se compensa en parte con lo de ¿Fénix?
Os aseguro que encuanto termine va a comenzar una arco argumental increible  :yupi:

Oy Feeny... vale la pena comprar el número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludín

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #746 en: 13 Mayo, 2007, 11:11:42 am »
No, yo no te destripo nada, querida.  :smilegrin:
Veras yo te recomiendo Ultimate X-Men salga quien salga, es que Kirkman es un genio. Y a partir de ahora se va a poner super interesante asi que te la rcomiendo aun más y recuerda que dentro de poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #747 en: 13 Mayo, 2007, 13:14:10 pm »
Llego tarde para dar mi opinión sobre el número 7, pero como este mes no hay ración de Ultimates, podemos debatir sobre este número. :devilish:
Quien me lo iba a decir a mi... yo que había disfrutado como un enano con el primer volumen de los Ultimates y que comence a hacerlo con la primera parte de este segundo, que me iba a decepcionar tanto la parte final de este arco. O me he perdido algo, o la forma con la que los Ultimates se vuelven a hacer con el control tan facilmente, tal "aqui no ha pasado na da na", me parece incluso infantiloide. También me sorprende la tan sencilla captura de el resto de grupos Ultimate, tan sencilla que ni siquiera se muestra evidencia alguna, al igual de como logran liberarse y liarse a mamporros con los malos, creo que todo eso sobra, quedaria mejor el comic con la no presencia de los X-Men, 4F y otras hiervas, claro que asi justifican la portada... supongo yo que fueron liberados por la fuerza de choque de supersoldados de la Unión Europea, gracias a su genial idea de vestirse de civiles, pero cuidado que no lo oigan los sovieticos... son... "identidades secretas" whoaaaaaaa, que pasadaaaaaaa... :sospecha: lo que si ya me parece como la vida misma es la actitud del Capitan America ante un enemigo mutilado y rendido, ahí aplaudo a Millar, personifica al 100% la mentalidad de su actual administración.
Por lo demás... otro decepcinante número de una serie que me encantaba, pero que ha perdido credibilidad y calidad, bajo, como no, mi personal y sincero punto de vista. Creo que al final no añoraré tanto como pensaba la marcha de Millar de la serie, este autor siempre se caracteriza por meter toda la cerne en el asador en unos arcos no muy largos, pero está visto que cuánto más dura en una serie, más se ven sus carencias.
Hala.

Por cierto, hay un hilo sobre Ultimates vol.2, con poquitas intervenciones, que está más parado que la estatua de Colón, desde septiembre del año pasado creo... ¿se une, se elimina, se ...algo?
« última modificación: 13 Mayo, 2007, 13:19:06 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #748 en: 13 Mayo, 2007, 14:21:45 pm »
Hola.
Necesito las portadas del volumen 1 de Ultimate Spiderman, la de Forum, de los números 8 y 11 a buena resolución ya que se trata para ponerlas como portada de un tomo.
Muchas gracias.

Te las escaneo yo más tarde... que ahora me tengo que ir... pero las pondré en el hilo "necesitamos portadas" que para eso está...


Sí, como dice Ciaticus le he enviado a un hilo de editoriales. El de "necesitamos portadas" es para cosas relativas a la web, que para algo está en el subforo de fichas dentro del subforo universomarvel.com

Okis... ahí van pues...

Portadas de Ultimate Spiderman para el usuario Ciaticus.

Ultimate Spiderman nº8
Ultimate Spiderman nº11
Muchísimas gracias ASV

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #749 en: 14 Mayo, 2007, 00:09:00 am »

Al parecer por fin esta semana sale el último número de los Ultimates de Millar/Hitch, al menos en América, aquí espero que como muy tarde en septiembre. :sospecha:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines