Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 158002 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #720 en: 21 Abril, 2007, 03:24:16 am »
el ultimate x-men del mes ha estado muy entretenido, la verdad es que el mago es un personaje muy divertido, solo que demasiado "guay", habra que bajarle los humos rapidamente 7.5/10
ultimate spiderman ha sido la leche, que buen numero, disparos, explosiones, torturas, espadazos, vampiros...etc. Genial aunque quedan estos numeros eclipsados por la nueva saga que empieza en junio 8/10
the ultimates.....pues hostias como panes y mala leche lo habitual de esta serie que es de lo mejorcito actualmente 8.5/10

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #721 en: 22 Abril, 2007, 13:00:29 pm »
Y en tu repaso al universo Ultimate se te ha olvidado hablar de esa mierda pinchada en un palo q es el numero de los 4F/X-Men  :furioso: 
No se a q viene publcarlo independientemente,se lo podian haber guardado por si se acercaban a los numeros USA...tal vez al llerlo con otra historia seria ms facil de tragar!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #722 en: 22 Abril, 2007, 22:49:50 pm »
¿Soy yo o la serie de Ultimate X-Men es cada vez más aburrida? no se si es por la cadencia bimensual, si por los dibujantes (tanto Raney como Oliver no me estan gustando nada) o por el propio Kirkman que no le encuentra el tono a los mutis... veo el desarrollo de la serie taaaaaaaaaan leeeeeeeento desde que empezó, que cada vez me desanima más, tendré que acumular unos cuantos números más y volver a leerlos del tirón a ver si asi... pero me parece a mi que no...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #723 en: 22 Abril, 2007, 23:58:15 pm »
¿Soy yo o la serie de Ultimate X-Men es cada vez más aburrida? no se si es por la cadencia bimensual, si por los dibujantes (tanto Raney como Oliver no me estan gustando nada) o por el propio Kirkman que no le encuentra el tono a los mutis... veo el desarrollo de la serie taaaaaaaaaan leeeeeeeento desde que empezó, que cada vez me desanima más, tendré que acumular unos cuantos números más y volver a leerlos del tirón a ver si asi... pero me parece a mi que no...

Bueno, en varios foros "norteamericanos" relacionados con UXM han comentado esto... "aburre, ya no compro más" "que no pasa nada". Por mi parte, las historias no las he leído, pero he echado una ojeada al estilo del artista, y la verdad es que está bastante bien... me gusta, comparado con los que se ve últimamente.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #724 en: 23 Abril, 2007, 00:25:31 am »
Comparado con que? porque si es con los X-Men de Milligan estos Ultimates son la leche... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #725 en: 23 Abril, 2007, 01:25:04 am »
ASV,

Si te sirve de consuelo, tengo a un amigo que es un FLIPADO de los mutantes y que se colecciona además todo lo Ultimate.

Para él, Kirkman en sus inicios está más que flojo ( según él, porque parece que preveía que iba a estar poco tiempo hasta la llegada de Synger), pero luego ha ido creando argumentos que en uno de los números, llamado " Cliffhanger" en USA, deja ideas para explorar durante años. Ergo parece que sube mucho la calidad. Yo que tú esperaría un poco, que es Kirkman y siempre sorprende ;).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #726 en: 23 Abril, 2007, 05:01:45 am »
A mi si me a gustado la etapa de kirtman bastante bastante, si va lenta, pero para mi si maneja bien a los personages.


Otra cosa no es que no pase nada, sino que lo que pasa lo narra de tal forma que da la impresion de que "no pasa nada" pero en realidad si hay cambios.

Miren como a modificado la alineacion tan drasticamente sin que practicamente se note y sin el clasico "en este numero los Xmen tendran una nueva y flamante alineacion".

Lo que si no me a gustado para nada es el final del ultimo numero........................... y es  que mira tu que si de "pocas ideas" nos quejamos meter la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a las sagas de Xmen, es el refrito mas frito que e visto en la linea ultimate.

aunque como dice zemo, hay que ver hay que ver, ya me a sorprendido con buenas ideas (y un exelente manejo de la continuidad que tanto les pesa a los demas guionistas ultimate), asi que le dare tiempo para ver como desarroya esta nueva trama.



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #727 en: 23 Abril, 2007, 05:03:53 am »
igual hay que tener encuenta que Singer y su grupo ya a especificado que cosas quiere tener libres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asi que tampoco me sorprenderia que kirtman este muy restringido con lo que puede y no puede hacer.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #728 en: 23 Abril, 2007, 09:11:51 am »
Tranquilos... mi ansia completista me obliga a esperar... pero si es como decís entonces ya lo haré con otra perspectiva. Gracias por el avance Zemo :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #729 en: 23 Abril, 2007, 10:41:15 am »
Es cierto que toda esta etapa de Magico, personalmente lo digo y como fiel seguidora y amante de Ultimate X-Men, es bastante aburrida. A mi ha sido la que menos me ha gustado de todo lo que llevamos de serie, pero se compensa en parte con lo de ¿Fénix?
Os aseguro que encuanto termine va a comenzar una arco argumental increible  :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #730 en: 23 Abril, 2007, 10:55:52 am »
guapo el número de los ultimates, la forma en que Mercurio usa sus poderes con el velocista del otro bando es abrumadora

y por fin se ve un hechizo de wanda que no pasa desapercibido :lol:

ahora falta solo el enfrentamiento final entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #731 en: 23 Abril, 2007, 16:11:30 pm »
ASV,

Si te sirve de consuelo, tengo a un amigo que es un FLIPADO de los mutantes y que se colecciona además todo lo Ultimate.

Para él, Kirkman en sus inicios está más que flojo ( según él, porque parece que preveía que iba a estar poco tiempo hasta la llegada de Synger), pero luego ha ido creando argumentos que en uno de los números, llamado " Cliffhanger" en USA, deja ideas para explorar durante años. Ergo parece que sube mucho la calidad. Yo que tú esperaría un poco, que es Kirkman y siempre sorprende ;).

La verdad es que si,mejora bastajte a partir de la saga siguiente a la que desarrolla ahora.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #732 en: 23 Abril, 2007, 20:15:28 pm »
Zemo ese numero Clifhanger que mencionas en que numero (vercion USA) aparese???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #733 en: 23 Abril, 2007, 22:20:04 pm »
Zemo ese numero Clifhanger que mencionas en que numero (vercion USA) aparese???

Ni idea XD. Yo no sigo la versión usa. Según un colega, así se llama dicho número y es de los más recientes. Ya le preguntaré para concretártelo ;).

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #734 en: 27 Abril, 2007, 12:14:31 pm »
A mi tambien me gusta el trabajo de Kirkman en los Ultimate X-Men, quizas vaya un poco lento, pero me gusta la forma de escribir de este tipo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines