Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157808 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #615 en: 03 Abril, 2007, 11:29:37 am »
se trata de un comic de superheroes,si se quiere buscar cosas realistas uno se compra la muy interesante o el national geographic,para mi leer ste comic es como ir a ver una peli de accion o aventuras al cine,pasar un rato distraido y ya esta,no puedes tratar de buscar la logica a lo d las uñas o a cualquier otra cosa porque si te paras a pensar en ello nada tiene logica,se trata de disfrutarlo si te gusta y si no pues no se lee y punto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #616 en: 03 Abril, 2007, 11:54:03 am »
Vamos a ver... creo que tenemos el derecho de opinar, ¿no? yo me lo compro y lo disfruto y ante algunas cosas me siento defraudado, por muy ficción que sea, tampoco estoy poniendo una pistola en la sien a los autores... ni insultando a quien disfruta 100% del comic... simplemente doy una opinión ¡PERSONAL! de lo que me parece este número, no intento hacer otra cosa, ni convencer a nadie de nada.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #617 en: 03 Abril, 2007, 12:22:55 pm »
completamente de acuerdo

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #618 en: 03 Abril, 2007, 13:59:40 pm »
Pues yo que quereis que os diga en un cómic en  que sale gente que vuela, que tiene 18 metros de alto y un tipo lleva 60 años congelado en hielo, me creo que haya alguien capaz de lanzar las uñas y matar a todos los de la sala. Además es un pedazo de escena.  :babas:

a mi me ha encoantaooooo XD Ojo de Halcon es un mostrroooo
ademas pensad en k los sijosputa esos le han matao a su keridisima muje y a sus churumbeles es normal k se enfadeee
a todo esto; cuantos niños tiene? es ke en numeros anteriores a la matanza se ve k en su casa hay un monton de nenes

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #619 en: 03 Abril, 2007, 15:06:28 pm »
Ojo de Halcon ha tenido tres pequeñajos desde siempre, creo.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #620 en: 04 Abril, 2007, 17:29:36 pm »
Vamos a ver... creo que tenemos el derecho de opinar, ¿no? yo me lo compro y lo disfruto y ante algunas cosas me siento defraudado, por muy ficción que sea, tampoco estoy poniendo una pistola en la sien a los autores... ni insultando a quien disfruta 100% del comic... simplemente doy una opinión ¡PERSONAL! de lo que me parece este número, no intento hacer otra cosa, ni convencer a nadie de nada.

Yo creo que el discutir nuestras opiniones y lo que nos ha parecido bien y mal del comic es una de las partes buenas de este foro, mientras no nos insultemos. A mi me gusta oir las opiniones de los demás pero si no estoy de acuerdo pues también lo digo. A mi la escena esta de Ojo de Halcón me ha gustado mucho así que os intento "convecer" de que mola  :lol:. pero no es nada malo no?



Los ultimates los ha creado Millar por lo que puede hacer lo que quiera con ellos.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Error.

Los Ultimates son una REVISIÓN de los Vengadores de Stan Lee.

Decir que los han creado Millar y Hitch, es una burrada tal cómo decir que Bendis y Bagley crearon a Spider-man.

pues eso revision, que son personajes nuevos no?; o aunque no lo sean para tener limitaciones ya el UM normal, Millar tiene libertad absoluta con estos personajes. Me refiero a que puede dejar lo que que quiera y lo que no cambiarlo, fijaos en Betty Ross que es un personaje totalmente nuevo o Iron Man al que veo muy cambiado. Creo que el argumento de " pero x no puede hacer eso" no se aplica a esta colección.

saludos

A ver, NO SON PERSONAJES NUEVOS.

Tienen los mismos nombres, casi casi los mismos trajes, los mismos poderes Y en muchos casos, practicamente el mismo origen.

Repito: No son personajes nuevos, Millar y Hitch NO SON SUS CREADORES.

Ya hombre no los han creado pero lo que yo digo es que tienen libertad para adaptarlos de una manera o de otra, hay está la gracia de la linea Ultimate, por lo que pueden hacer lo que quieran con los personajes, los han adaptado ellos y Millar es el que dice que cosas pueden hacer y que no.

saludos

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #621 en: 04 Abril, 2007, 17:57:10 pm »
yo estoy mu deacuerdo con Punicher, no se puede decir q lo de las uñas es algo imposible de ocurrir, mas q nada porq si no lo de un tio q se transforma en hulk... o lo de mer curio etc etc etc no se ya como tomarmelo jejejeje claro q se respetan todas las opiniones, pero no digais q es algo ilogico o q se han flipado os guionistas, porq si no... adios a todos los superheroes.  :hola: un sludoooooo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #622 en: 04 Abril, 2007, 20:40:17 pm »
claro q se respetan todas las opiniones, pero no digais q es algo ilogico o q se han flipado os guionistas, porq si no...

Si es cuestión de respeto, tiene que serlo por ambas partes.

Si esto lo hace Loeb, muchos tratarían de sacrificarlo al Dios Glycon.

Y estoy un poco cansado ( que no lo digo por ti, ojo, porque no sé si hemos cruzado más de dos palabras por el foro y/o por privado), de que alguien diga una opinión y se le ataque. Lo de las uñas era un cachondeo porque la puta escena es un cachondeo que si vas subido de porros puede hacerte hasta gracia, pero no por dar una opinión hay que atacar a alguien hasta tal punto que tenga que decir que es personal y remarcar dicha palabra en negrita.

Tampoco me valen los ánimos proselitistas. Si algo no me gusta, no espero que venga alguien a convencerme de que me tiene que gustar porque a él si. En ocasiones esto ha pasado y he cambiado de opinión, pero no es la tónica general.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #623 en: 04 Abril, 2007, 20:52:32 pm »
claro q se respetan todas las opiniones, pero no digais q es algo ilogico o q se han flipado os guionistas, porq si no...

 Lo de las uñas era un cachondeo porque la puta escena es un cachondeo que si vas subido de porros puede hacerte hasta gracia,


Yo vi la escena enfermo con fiebre,y pensaba que estaba delirando :lol: :lol:

La verdad es que cada uno puede tener la opinión que quiera,y si ASV quiere pensar eso,lo veo bien(De hecho yo tambien lo pienso,pero si no lo pensara,tambien lo respetaria)

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #624 en: 04 Abril, 2007, 21:28:20 pm »
yo os respeto las opiniones, faltaria mas, pero a mi me parecio lo mas normal del mundo (dentro del comic claro jejejej) pero bueno entiendo q a algunos no os guste como lo resolvio, pero joer yo pense, que do cojones q tiene el colega, jejeje un saludooooooooooo

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #625 en: 04 Abril, 2007, 22:31:02 pm »
claro q se respetan todas las opiniones, pero no digais q es algo ilogico o q se han flipado os guionistas, porq si no...

Si es cuestión de respeto, tiene que serlo por ambas partes.

Si esto lo hace Loeb, muchos tratarían de sacrificarlo al Dios Glycon.

Y estoy un poco cansado ( que no lo digo por ti, ojo, porque no sé si hemos cruzado más de dos palabras por el foro y/o por privado), de que alguien diga una opinión y se le ataque. Lo de las uñas era un cachondeo porque la puta escena es un cachondeo que si vas subido de porros puede hacerte hasta gracia, pero no por dar una opinión hay que atacar a alguien hasta tal punto que tenga que decir que es personal y remarcar dicha palabra en negrita.

Tampoco me valen los ánimos proselitistas. Si algo no me gusta, no espero que venga alguien a convencerme de que me tiene que gustar porque a él si. En ocasiones esto ha pasado y he cambiado de opinión, pero no es la tónica general.

Pero yo creo que el "intentar convencer" de algo es lo bonito, de es tratan todas las discusiones y no creo que halla atacado a nadie en esta. No vas a convencer a nadie pero tu dices lo que pienseas y te quedas tan ancho.

PD: la escena de las uñas mola un puñao y además no te lo esperas. A mi el personaje me gusta bastante y aqui es justo lo que dice lordmagnus " que dos cojones". Hombre todo depende del punto de vista que si te fijas es algo así como " Vuelve Ojo de Halcón y está mas cabreado que nunca" pero los comics de superheroes creo que tienen mucho de eso. :-X

saludos
« última modificación: 04 Abril, 2007, 22:36:26 pm por gorgas »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #626 en: 04 Abril, 2007, 22:49:56 pm »
Pero yo creo que el "intentar convencer" de algo es lo bonito, de es tratan todas las discusiones y no creo que halla atacado a nadie en esta. No vas a convencer a nadie pero tu dices lo que pienseas y te quedas tan ancho.

Intentar convencer no es bonito, de hecho es pésimo pensarlo que lo es.

Lo que si está bien es mostrar los puntos de vista y siempre que se haga educada y razonadamente, se pueden acercar posturas. Lo que ocurre es que aquí, si alguien dice algo IRÓNICAMENTE sobre las uñas del protagonista, ya aparece la legión de fanboys tocapelotas a liarla.

Que no lo digo por ti, que en todo momento has sido respetuoso, pero si que he visto en el foro ciertos " toques" a otros usuarios por pensar de manera diferente, cuando lo que debería de primar es el respeto y no la chulería.

Citar
PD: la escena de las uñas mola un puñao y además no te lo esperas. A mi el personaje me gusta bastante y aqui es justo lo que dice lordmagnus " que dos cojones". Hombre todo depende del punto de vista que si te fijas es algo así como " Vuelve Ojo de Halcón y está mas cabreado que nunca" pero los comics de superheroes creo que tienen mucho de eso. :-X

A mí me pareció otra de las miles de sobradas del alcohólico que tiene por guionista.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #627 en: 05 Abril, 2007, 00:08:48 am »
dado que fui yo el que puso el mensaje de que solo era un comic y que no habia que tomarselo demasiado en serio doy x hecho que yo sou uno de esos"fanboys tocapelotas con ganas de liarla"mi intencion no es ni era atacar a nadie,solo recalcar que los comics son un divertimento y que no merece la pena polemizar x unas uñas lanzadas como armas(cosa que creo que todos estamos de acuerdo en que es una parida) o por que mortadelo se cae de un edificio y se levanta con un golpe en la cabeza solamente,para mi es tan chorra matar a alguien con uñas como que un tio se tome una pocima y se convierta en un superman esquizofrenico,los comics son para pasar el rato ,como una peli de stallone,no creo que haga falta polemizar tanto x una parida como esa,si alguien se sintio ofendido pido disculpas,bien sabe dios que no quiero imponer mi criterio a nadie,asique quiero que quede clara una cosa,no quiero liarla con nadie,lo de fanboy tocapelotas...bueno ,al gusto del consumidor,cada uno que opine lo que quiera
« última modificación: 05 Abril, 2007, 00:11:17 am por punicher »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #628 en: 05 Abril, 2007, 00:19:26 am »
Para mi es que el comic de los Ultimates es como una gran película de acción, donde ocurren todo tipo de flipadas. Lo de las uñas pues me parece una más de todas las que pasan. A mi personalmente me gustan este tipo de cosas, suelen dar lugar a escenas espectaculares y que luego puedes comentar con todo el mundo por que a todos se nos quedan grabadas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #629 en: 05 Abril, 2007, 10:36:41 am »
supongo que dentro de poco sera la revancha ,solo pensar en lo que le va a ahacer thor a su hermanastro o hulk a la abominacion se me hace la boca agua :babas2:
va a haber una ensalada de hostias de no te menees
« última modificación: 05 Abril, 2007, 10:41:23 am por punicher »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines