Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #600 en: 01 Abril, 2007, 13:47:08 pm »
ASV, lo de las uñas no deja de ser otra flipada de Millar. Supongo que si estan suficientemente afiladas, a una velocidad especifica pueden llegar a atravesar puntos vulnerables...  :sospecha:

Pero eso, no deja de ser una flipada mas. Como que mercurio desatornille un robot gigate en un segundo (es rapido, pero no creo que tenga suficiente fuerza para eso), que los soldados de infanteria sean imbatibles (¡los hombres gigantes y los hombres de azul no detienen ni a uno!), que Ojo de Halcon mate a 20 personas armadas con un solo rifle...

Es un tebeo hecho con idioteces que llaman mucho la atencion.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #601 en: 01 Abril, 2007, 14:06:34 pm »
ASV, lo de las uñas no deja de ser otra flipada de Millar. Supongo que si estan suficientemente afiladas, a una velocidad especifica pueden llegar a atravesar puntos vulnerables...  :sospecha:

Ni de coña.

La fuerza a aplicar, lo afiladas que tendrían que estar, el movimiento cinético para ganar peso ( y encima en un ángulo de 35 grados apróximadamente), etc.

Eso es inaudito en un tebeo que pretende ser realista dentro de un contexto.

Citar
Pero eso, no deja de ser una flipada mas. Como que mercurio desatornille un robot gigate en un segundo (es rapido, pero no creo que tenga suficiente fuerza para eso), que los soldados de infanteria sean imbatibles (¡los hombres gigantes y los hombres de azul no detienen ni a uno!), que Ojo de Halcon mate a 20 personas armadas con un solo rifle...

Con un sólo rifle que encima lo tiene a medio metro en el suelo cuando cinco tios le apuntan a la cabeza XD.

Citar
Es un tebeo hecho con idioteces que llaman mucho la atencion.

La mejor manera de definir este cómic XD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #602 en: 01 Abril, 2007, 14:22:56 pm »
Ayer fui a comprar este comic enfermo,y cuando lo leí,creía que la fiebre me estaba haciendo delirar...pero ya veo que no,era todo cierto.

He tardado cerca de un mes en poder comprar el nº,y me encuentro con semejante gilipollez,por muy buen tirador que seas,no puedes matar a alguien con uñas...ni aun siendo de diamante como unas que se ponía en Castigador hace un tiempo.

Este nº ha heho que Ultimates 2 pase de uan serie de acción a una de comedia(Y encima se cargan al pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #603 en: 01 Abril, 2007, 14:26:23 pm »
Hombre, cuando se carga a esos tíos con rifle ya se puede dar por imposible, pero... Si es un soldado entrenado para todo... Hombre, los hay algunos que llevan cápsulas de veneno en los dientes, ¿por qué no puede llevarlas él en las uñas? O unas láminas de hierro bien afiladas... En teoría podría ser posible. Aunque sí que me pareció un poco exagerado, sí.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #604 en: 01 Abril, 2007, 14:46:38 pm »
Hombre, cuando se carga a esos tíos con rifle ya se puede dar por imposible, pero... Si es un soldado entrenado para todo... Hombre, los hay algunos que llevan cápsulas de veneno en los dientes, ¿por qué no puede llevarlas él en las uñas? O unas láminas de hierro bien afiladas... En teoría podría ser posible. Aunque sí que me pareció un poco exagerado, sí.

Una cosa es tener veneno en las uñas y arañar con ellas. Bien, puede ser posible. De hecho, hay estudios psicológicos sobre usar tácticas parecidas para que los niños no se muerdan las uñas.

Peeeeero, el hecho de lanzar una uña como lo hace él, es IMPOSIBLE. Estamos acostumbrados a ver a tipos fuertes, que vuelan, que casi pueden levantar edificios con las manos ... pero es que esto ... por diox, que se salta todos los esquemas al prodigar a los cuatro vientos que es un cómic realista ...

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #605 en: 01 Abril, 2007, 16:34:00 pm »
Bueno sin desmerecer la serie por que dentro de lo que cabe la serie esta siendo la leche de buena, la verdad es que lo de las uñas me dejo un poco frio, se carga la magistral actuacion de ojo de halcon en su cocina con platos cucharas y tal.....a ya hacerlo inverosimil total matando con las uñas.....que hubiera costado que arancara los tornillos que seguro que tendria la silla y lanzarlos a  los ojos......bueno el resto del numero es sublime

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #606 en: 01 Abril, 2007, 21:04:19 pm »
Vale q es una ida de pelota q te cagas,pero la idea receurda al Bullseye de Miller,creo,q con un clip podia matar a un tio,y la verdad es q tambien pesaba poco.

Lo q  parece claro es la version  ultimate de Ojo de Halcon es mas la polla q la o  del UM tradicional,porque el Ultimate acierta con todo ,no solo con las flechas  :lol:

...y con la picha,ahi teneis su casa llena de churumbeles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #607 en: 01 Abril, 2007, 21:07:37 pm »
Es un tebeo hecho con idioteces que llaman mucho la atencion.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #608 en: 02 Abril, 2007, 13:28:11 pm »
hombre...si q se cuelan tela pero vamos, nos acostumbramos a gente q vuela, q echa rayos por los ojos, q esta nosecuantos años congelado y despues vuelve a vivir ...simplemte es otro comic mas, con una historia interesante, donde millar se atreve a hacer cosas q ningun otro aria como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
q ai cosas impensables como las uñas poderosas de ojo de alcon....si...pero..es entretenido, al fin y al cabo, es una de las cosas q buscamos en los comics no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #609 en: 02 Abril, 2007, 13:30:47 pm »
Peeeeero, el hecho de lanzar una uña como lo hace él, es IMPOSIBLE. Estamos acostumbrados a ver a tipos fuertes, que vuelan, que casi pueden levantar edificios con las manos ... pero es que esto ... por diox, que se salta todos los esquemas al prodigar a los cuatro vientos que es un cómic realista ...

creo que no lo entendistéis

en realidad no es ojo de halcón, es bullseye

y la serie está guapa, por lo menos no me aburre, (de análisis poiliticos y realismos varios paso, no compro y leo comics para ello, solo para disfrute personal  :babas: )


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #610 en: 02 Abril, 2007, 19:53:23 pm »
Los ultimates los ha creado Millar por lo que puede hacer lo que quiera con ellos. Veo que soy el único que me motivo con Ojo de Halcón, en mi opinión no es una serie realista ( hay superheroes) sino moderna, actual por lo que detalles como este molán un puñao y no veo por que no hay que creerselos. No se si habeis jugado a la saga Metal Gear, siempre se quejan de que cada videojuego pierde cada vez más realismo por que se flipán. Precisamente eso es lo que a mi me gusta, como lo de las uñas, las frases molonas o el Capi que se reta a si mismo para saltar de cada vez más alto. Claro que no es realista pero hacen que el tebeo luzca mucho más, que sea más emocionante. Precisamente yo creo que es uno de los puntos fuerte de los Ultimates y el principal defecto que le encuentran los detractores. Además lo que hace  de los Ultimates un comic sobresaliente es que Millar se hace un comic tan molón como este, pero lo llena de matices políticos, no hay ni malos ni buenos y los personajes están muy bien caracterizados; luego ya está el dibujo...

saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #611 en: 02 Abril, 2007, 20:05:28 pm »
Los ultimates los ha creado Millar por lo que puede hacer lo que quiera con ellos.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Error.

Los Ultimates son una REVISIÓN de los Vengadores de Stan Lee.

Decir que los han creado Millar y Hitch, es una burrada tal cómo decir que Bendis y Bagley crearon a Spider-man.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #612 en: 02 Abril, 2007, 20:14:03 pm »
Los ultimates los ha creado Millar por lo que puede hacer lo que quiera con ellos.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Error.

Los Ultimates son una REVISIÓN de los Vengadores de Stan Lee.

Decir que los han creado Millar y Hitch, es una burrada tal cómo decir que Bendis y Bagley crearon a Spider-man.

pues eso revision, que son personajes nuevos no?; o aunque no lo sean para tener limitaciones ya el UM normal, Millar tiene libertad absoluta con estos personajes. Me refiero a que puede dejar lo que que quiera y lo que no cambiarlo, fijaos en Betty Ross que es un personaje totalmente nuevo o Iron Man al que veo muy cambiado. Creo que el argumento de " pero x no puede hacer eso" no se aplica a esta colección.

saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #613 en: 02 Abril, 2007, 21:39:24 pm »
Los ultimates los ha creado Millar por lo que puede hacer lo que quiera con ellos.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Error.

Los Ultimates son una REVISIÓN de los Vengadores de Stan Lee.

Decir que los han creado Millar y Hitch, es una burrada tal cómo decir que Bendis y Bagley crearon a Spider-man.

pues eso revision, que son personajes nuevos no?; o aunque no lo sean para tener limitaciones ya el UM normal, Millar tiene libertad absoluta con estos personajes. Me refiero a que puede dejar lo que que quiera y lo que no cambiarlo, fijaos en Betty Ross que es un personaje totalmente nuevo o Iron Man al que veo muy cambiado. Creo que el argumento de " pero x no puede hacer eso" no se aplica a esta colección.

saludos

A ver, NO SON PERSONAJES NUEVOS.

Tienen los mismos nombres, casi casi los mismos trajes, los mismos poderes Y en muchos casos, practicamente el mismo origen.

Repito: No son personajes nuevos, Millar y Hitch NO SON SUS CREADORES.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #614 en: 02 Abril, 2007, 23:14:02 pm »
Pues yo que quereis que os diga en un cómic en  que sale gente que vuela, que tiene 18 metros de alto y un tipo lleva 60 años congelado en hielo, me creo que haya alguien capaz de lanzar las uñas y matar a todos los de la sala. Además es un pedazo de escena.  :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines