Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157887 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #390 en: 28 Enero, 2007, 19:00:20 pm »
Pues, a priori, el más llamativo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, eso en particular no me parece tan grave... Como lo vuelve a tener es como si nunca lo hubiese perdido y por eso nadie lo comenta.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #391 en: 28 Enero, 2007, 20:12:30 pm »
del universo ultimate,es indispensable leerse ultimates,incluso a la gente que no le gusta los vengadores acaba cayendo,esa coleccion es sencillamente cojonuda,no creo exagerar si digo que es lo mejor de marvel,al menos por ahora,a ver cuando llegue loeb



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #392 en: 28 Enero, 2007, 21:03:01 pm »
del universo ultimate,es indispensable leerse ultimates,incluso a la gente que no le gusta los vengadores acaba cayendo,esa coleccion es sencillamente cojonuda,no creo exagerar si digo que es lo mejor de marvel,al menos por ahora,a ver cuando llegue loeb



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Di q no q es cierto q es la mejor jejejejej me encanta eso del Hulk come personas, hay q ganas de ver ya ultimates 3,( y esta vez no me lo leere en la edicion americana q x ansioso me destripe el final de ultimates 2  :'(  )
un saludooooooooo

GhostRider

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #393 en: 28 Enero, 2007, 21:46:42 pm »
No es tanto la historia cómo el dibujo.Un Charles Xavier muy jovencito,un Lobezno...más bien Leonesno.En fin,lo he encontrado muy "manganado",una linea a "Crossgen comics",incluso me gusta más ésta última.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #394 en: 28 Enero, 2007, 22:06:06 pm »
No es tanto la historia cómo el dibujo.Un Charles Xavier muy jovencito,un Lobezno...más bien Leonesno.En fin,lo he encontrado muy "manganado",una linea a "Crossgen comics",incluso me gusta más ésta última.

Es que son así. No pienses en cómo son los personajes en el Universo 616, sino te volverás loco pensando cómo Nick Furia se ha puesto tan moreno  :lol: :lol: :lol:

Insisto en que es como comprar un cómic del Capi, que no te guste, y no comprar nada más de los Vengatas ni relacionado con ellos.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #395 en: 28 Enero, 2007, 22:10:50 pm »
del universo ultimate,es indispensable leerse ultimates,incluso a la gente que no le gusta los vengadores acaba cayendo,esa coleccion es sencillamente cojonuda,no creo exagerar si digo que es lo mejor de marvel,al menos por ahora,a ver cuando llegue loeb



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:a mi los vengadores me han aburrido desde siempre,les he dado una oprtunidad en nuevos vengadores y ya estoy empezando a cansarme,sin embargo ultimates (que empece a pillar no muy convencido)me esta gustando cada vez mas,esos defensores pateticos,la version ultimate de loki,esa chuleria del capi,lo unico que me chirria bastante es el hulk canibal-ninfomano :sospecha: :incredulo:,pero que todo estuviera bien ya es pedir mucho,habra comics mejores en marvel,pero no los compro todos,y estoy de acuerdo contigo...drogas no :lol: :lol: :lol:

GhostRider

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #396 en: 28 Enero, 2007, 22:26:04 pm »
¿Universo 616,me lo puedes explicar?Si es lo que pienso (el universo de toda la vida,el convencional),no voy por ese camino.Está bien que se hagan cosas nuevas,es necesario.Pero si no me gusta el enfoque que le dan que le voy a hacer.
Pudo tener muchos cómics del "Capi" con distintos enfoques y gustarme,pero si llega alguna linea que no me gusta ya sea del "Capi",4F o el que sea no lo compro,ya sé lo que me voy a encontrar (además les he echado un vistazo en la librería).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #397 en: 28 Enero, 2007, 22:38:00 pm »
Sí, es el universo tradicional.

Bueno, tú verás, yo no puedo obligarte a comprar un cómic, sólo puedo aconsejarte. Pero los distintos enfoques del Universo Ultimate son totalmente diferentes. No tiene nada que ver el divertido Ultimate Spiderman con el militar, misterioso, emocionante y serio Ultimates, o con el interesante y absorbente Ultimate Fantastic Foru.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #398 en: 29 Enero, 2007, 03:34:36 am »
o el dramatico-juvenil Ultimate X men, o el NO DEVIMOS DEJARSELO A ELLIS Ultimate Galactus...........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #399 en: 29 Enero, 2007, 10:16:55 am »
La llegada de Galactus al universo ultimate me parecio una decepción. La primera y la última miniserie estaban entretenidas, sin ser tampoco una maravilla, pero la segunda creo que era totalmente innecesaria. Deberían haber reducido la historia por que la mayoria de los personajes no hacen casi nada. Estuvimos más de un año para leer una historia que parecía que iva a ser la releche y luego fue más bien discreta. La verdad es que después de ver el trabajo de Ellis en Ultimate 4F me esperaba mucho más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Ororo

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #400 en: 29 Enero, 2007, 11:25:35 am »
Ultimates me gusta mucho, pero Ultimate x-men ,que la sigo también, me está empezando a aburrir un poco.

Me recomendais seguir con ella?

He leído unos cuantos números americanos (hasta el 77) y yo la seguiría: en mi opinión se ha vuelto bastaaaante interesante  :mola: .
Pero bueno, al fin y al cabo la decisión de dejarla o no es tuya. En cuestión de gustos...

 :hola:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #401 en: 29 Enero, 2007, 18:26:47 pm »
a mi me parece un desbarre ultimate x-men pero bueno lo mismo a ti te gusta la continuacion

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #402 en: 29 Enero, 2007, 21:01:56 pm »
Los Ultimate X-Men empezaron muy bien con Millar y Bendis pero poco a poco se han ido desinflado. Eso si con la nueva etapa de Kirkman creo que estan recuperando el tono, ya veremos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #403 en: 29 Enero, 2007, 21:07:37 pm »
Los Ultimate X-Men empezaron muy bien con Millar y Bendis pero poco a poco se han ido desinflado. Eso si con la nueva etapa de Kirkman creo que estan recuperando el tono, ya veremos.
Hombre desafinando desafinando, una de los arcos argumentales  (mas o menos lejano en el tiempo) el de Longshot era muy bueno. luego el de magneto y Kaos y todo eso tambien estab muy bien, y por lo q llevamos de Kirkman muy bueno jejejejej

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #404 en: 29 Enero, 2007, 23:23:17 pm »
Soy la unica a la que le han gustado todos y cada uno de los numeros de Ultimate X-Men? Los unicos que noté más flojillos fueron los de noche de citas (creo que se llamaban asi) y reconozco que necesitaban unos numeros de cierta relajacion.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines