Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157896 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #375 en: 27 Enero, 2007, 14:22:10 pm »
Dos cosas
1º Gracias DarkPhoenix ya que aunque no siga algo por las opiniones de los demas siempre esta bien saber alguna que otra.
2º la verdad es que Bagley en el 9 y 10 hace un buen papel en el dibujo pero si que es verdad que lleva algun tiempo ofreciendo algun numero de dibujo algo flojo.....pero que conste que este tio es bastante bueno bajo mi opinión.

Pues pa mi Bagley en estos numeros 9 y 10  con el colorista nuevo que le han dado me parece de maravilla,y el guion de Bendis esta bastante bien,con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,si quereis saber porque no nos gusta o odiamos a Rob Liefeld mirad en autores el post que yo mismo cree sobre el...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

GhostRider

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #376 en: 27 Enero, 2007, 23:48:40 pm »
Siempre los había visto éste "Universo Ultimate" en las estanterías de la librería,pero nunca le había dado la oportunidad.Hasta que se la dí con "Ultimate Extinction".No me gustó nada de nada,el primer número no me disgusto tanto,el segundo...me desmoralizó.Quizás no elegí bien la serie ultimate,quizás elegí la peor,pero lo que es seguro,es que no pienso comprar ninguna más.
Mi comentario es algo personal,el libro de los gustos está en blanco.Que quede claro que respeto a las personas que le gusten y a pesar de mi comentario no estoy diciendo que sea una porquería.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #377 en: 27 Enero, 2007, 23:59:41 pm »
Siempre los había visto éste "Universo Ultimate" en las estanterías de la librería,pero nunca le había dado la oportunidad.Hasta que se la dí con "Ultimate Extinction".No me gustó nada de nada,el primer número no me disgusto tanto,el segundo...me desmoralizó.Quizás no elegí bien la serie ultimate,quizás elegí la peor,pero lo que es seguro,es que no pienso comprar ninguna más.
Mi comentario es algo personal,el libro de los gustos está en blanco.Que quede claro que respeto a las personas que le gusten y a pesar de mi comentario no estoy diciendo que sea una porquería.

¿Porque no te guste un número de Ultimate Extinction?  :sospecha:

Es como si compras un número del Capi, no te gusta, y decides no comprar nunca ningún número de los Vengadores ni nada relacionado con ellos.

Anda, dale una oportunidad. Seguro que Ultimates te gusta.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #378 en: 28 Enero, 2007, 00:18:53 am »
Ojo de Halcón a mí tampoco me convence mucho el universo ultimate, pero he ido probando y hay dos obras que me encantan: Ultimates y Ultimate Iron-Man. Te las recomiendo encarecidamente  :thumbup:

La que no me gusta nada es Ultimate Spider-man :thumbdown:.

Ultimate 4F y Ultimate X-Men, me gustan etapas, todo depende del guionista. Es lo que dice Ibaita, que por leer un numero en concreto no puedes generalizar de esa manera, si puedes, ve probando y descubriras bastantes "joyitas" del comic dentro de este determinado universo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #379 en: 28 Enero, 2007, 00:35:20 am »
Pues a mi me pasa al reves... con Ultimate Spiderman me lo paso de miedo, me parece muy entretenida a pesar de los diálogos Bendianos:

¿has visto?
 -si
¿seguro?
 -si
¿si?
 -que si...

y así hasta el infinito... restándole eso y sin hacer comparaciones con el universo 616, me parece muy bien llevada la mezcla de humor, acción y drama, bien dosificados y un dibujo más que notable por parte de Bagley.

Y sin embargo Ultimate Iron Man, acabó siendo un enorme bluf... empezó bastante bien, pero decayó horrores a medida que pasaban los números y para colmo, la marcha precipitada de Kubert a escasas páginas del final, le resta cualquier calificación positiva al conjunto global de la miniserie. Como tampoco se puede evitar ver ciertas similitudes con la novela más aclamada de Orson Scott Card "El juego de Ender", pero eso... es otra historia.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #380 en: 28 Enero, 2007, 00:52:19 am »
Ojo de Halcón a mí tampoco me convence mucho el universo ultimate, pero he ido probando y hay dos obras que me encantan: Ultimates y Ultimate Iron-Man. Te las recomiendo encarecidamente  :thumbup:

La que no me gusta nada es Ultimate Spider-man :thumbdown:.

Ultimate 4F y Ultimate X-Men, me gustan etapas, todo depende del guionista. Es lo que dice Ibaita, que por leer un numero en concreto no puedes generalizar de esa manera, si puedes, ve probando y descubriras bastantes "joyitas" del comic dentro de este determinado universo.
de verdad te gusto ultimate iron man?a mi me parecio penosa,el primer numero prometia mucho,pero el segundo fue una cagada como una casa.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #381 en: 28 Enero, 2007, 00:56:13 am »
A mí me gusto mucho. Quizás el que me encante el "juego de Ender" influyerá, pero, no sé, me gustó bastante el nuevo comienzo que crearon para el personaje. Una pena lo del cambio de dibujante al final. Espero con ganas que se continue la historia desde el punto en el que se dejó.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #382 en: 28 Enero, 2007, 01:03:28 am »
MagicJ,

No voy a cuestionar tus gustos de ninguna manera, pero comento mi opinión:

A) Argumento penoso con detalles que no me gustaron nada.

B) Fallos de continuidad por doquier ( no le han hecho ni puto caso a la miniserie).

La segunda parte lleva esperándose muuuuucho tiempo. No creas que hay muchas posibilidades de que salga.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #383 en: 28 Enero, 2007, 01:06:44 am »
Recuerdo que cuando leí Ultimate Iron Man, yo mismo le comenté a Zemo que habían errores de continuidad a saco, tal parecía que iba en un universo paralelo.  :chalao:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #384 en: 28 Enero, 2007, 01:23:21 am »
Yo lo ví como una obra en sí misma, pues el guionista no está acostumbrado al universo marvel (o eso creo) y por eso no me fijé en la continuidad. Y respecto a los errores y a lo mala que es... me vais a hacer que me relea los comics... dicho y hecho, mañana por la mañana me los voy a releer, porque yo los recuerdo con buen sabor de boca, no el buen sabor de boca que me está dejando el tomo de Madrox de mi idolatrado Peter David que me estoy leyendo ahora mismo, pero, no sé, cierto regustillo.

El lunes os comentaré si sigo pensando igual-

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #385 en: 28 Enero, 2007, 01:31:44 am »
¿alguien me podria decir algun error de continuidad bastante llamativo de la miniserie de ultimate iron man? Es que soy un torpon, lo admito, y no he visto ninguno... Si quiero criticar la serie, necesito verlos  :'(

La verdad es que la miniserie de ultimate iron man es muy decepcionante. Tiene ideas de ciencia ficcion muy chulas, pero creo que éstas alejan al lector de la idea del tebeo. El tebeo tenia que haber sido un sencillo "quien soy y cómo llegue a serlo", nada mas. Y encima el dibujo no es muy bueno.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #386 en: 28 Enero, 2007, 01:49:02 am »
Pues, a priori, el más llamativo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #387 en: 28 Enero, 2007, 18:32:49 pm »
Pues a mi me pasa al reves... con Ultimate Spiderman me lo paso de miedo, me parece muy entretenida a pesar de los diálogos Bendianos:

¿has visto?
 -si
¿seguro?
 -si
¿si?
 -que si...

y así hasta el infinito... restándole eso y sin hacer comparaciones con el universo 616, me parece muy bien llevada la mezcla de humor, acción y drama, bien dosificados y un dibujo más que notable por parte de Bagley.

Y sin embargo Ultimate Iron Man, acabó siendo un enorme bluf... empezó bastante bien, pero decayó horrores a medida que pasaban los números y para colmo, la marcha precipitada de Kubert a escasas páginas del final, le resta cualquier calificación positiva al conjunto global de la miniserie. Como tampoco se puede evitar ver ciertas similitudes con la novela más aclamada de Orson Scott Card "El juego de Ender", pero eso... es otra historia.



Ahi estoy contigo,USM Spiderman esta muy bien,es un Bendis divertido a pesar de algo pesao,aunque haya gente que no se la compre solo porque esta Bendis en ella...

Y Iron Man,bufff....flojucha a mas no poder...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #388 en: 28 Enero, 2007, 18:54:26 pm »
del universo ultimate,es indispensable leerse ultimates,incluso a la gente que no le gusta los vengadores acaba cayendo,esa coleccion es sencillamente cojonuda,no creo exagerar si digo que es lo mejor de marvel,al menos por ahora,a ver cuando llegue loeb

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #389 en: 28 Enero, 2007, 18:56:53 pm »
Ultimates me gusta mucho, pero Ultimate x-men ,que la sigo también, me está empezando a aburrir un poco.

Me recomendais seguir con ella?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines