Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157806 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada habla sobre Immonen(Nuevo dibujante de Ultimate Spiderman)
« Respuesta #90 en: 01 Noviembre, 2006, 08:53:13 am »
uando le preguntaron al editor porque se había elegido a este artista para reemplazar a Mark Bagley, tras una comparación con los Mets, su equipo de baseball, el jefe editorial de Marvel decía lo siguiente:

“Stuart es un artista y un narrador superlativo. Queríamos a alguien que fuera capaz de mantener el ritmo de la colección tan consistentemente como Brian y Mark lo han hecho, y que al mismo tiempo fuera capaz de producir el arte de máximo calibre que es sinónimo del título. Stuart fue una decisión obvia.”

Otro aspecto que se evidencia por el cambio de dibujante es la diferencia de estilos, aunque Joe Quesada cree que la transición va a pasar desapercibida:

“Pienso que a penas se notará. Será interesante ver lo que aporta Stuart estilísticamente a la colección. Es tan asombrosamente versátil, desde su trabajo estándar en los cómics hasta sus ilustraciones pintadas pasando por su estilo de dibujos animados. Lo hace todo bien y se adapta maravillosamente a cada nueva situación. Creo que los fans de Ultimate Spider-Man se pondrán muy contentos con la decisión. Mark deja un hueco enorme, pero creo que Stuart es el tipo ideal para llenarlo.”

Por último, otra de los temas con los que siempre se ha relacionado Ultimate Spider-Man es la periodicidad. Mark Bagley ha sido capaz de entregar más de un número mensual, evidentemente los seguidores de la serie se han acostumbrado a esta periodicidad, y la incógnita de si Immonen será capaz de mantener este ritmo está en la mente de más de uno:

“Espero que la serie continúe mensualmente sin perder el ritmo, pero seamos realistas, Mark es un monstruo de la naturaleza, es un dibujante increíblemente rápido y solo aparecen un puñado de artistas de estos cada década. Nuestro plan es que Stuart mantenga el título en la línea, si conseguimos más de un número mensual, eso será genial, pero vamos a ir paso a paso.

También tenéis que tener en cuenta que en los últimos dos años hemos reducido mucho el número de entregas mensuales dobles de Ultimate Spider-Man, así que tanto los fans como los libreros no deberían notar ninguna pérdida de beneficios en el producto.”

De:Bajo la mascara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado starfox

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #91 en: 02 Noviembre, 2006, 13:01:17 pm »
 :leche:
Hola! Tengo todo lo que se ha publicado del Universo Ultimate en España. Inicie con Ultimate Spiderman pero lo que verdaderamente me enganchó a este Universo Definitivo son los Ultimates (este Capitán América es muy diferente, lo que le encanta patear...).
Ultimate X-MEN no esta nada mal, tiene buenas tramas aunque creo que lo que hace falta es un autor fijo como pasa en Spiderman con Bendis, lo digo para que haya una continuidad con los personajes. Cada autor que coge la colección tiene una serie de personajes favoritos y eso se nota... (A mi encanta Jean Grey. Flipante)
En cuanto Ultimate Daredevil&Elektra esperaba un poco más pero le dare un atisbo de esperanza.
Ultimate Cuatro Fantasticos., me quedo con la Mujer Invisible (que bien la dibujan) y es mucho más juvenil de lo que esperaba, incluido Mr. Fantastico.
Los especiales, los cruces entre varias colecciones no esta nada mal. como Ultimate Six o la llega de Galactus (creo que es una historia que puede dar más de si, mucho mas)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #92 en: 02 Noviembre, 2006, 13:05:30 pm »
Bienvenido al foro starfox. Recuerda presentarte oficialmente aquí y no olvides mirar las reglas del foro. Para cualquier duda contacta conmigo o con cualquiera de los administradores o moderadores.

Venga, a pasarlo bien :birra:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #93 en: 03 Noviembre, 2006, 21:08:04 pm »
Siguiendo leyendo los nº antiguos de ultimate x men he visto que una de las victimas de Mr.Siniestro es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #94 en: 03 Noviembre, 2006, 21:14:14 pm »
Siguiendo leyendo los nº antiguos de ultimate x men he visto que una de las victimas de Mr.Siniestro es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que ya has empezado la etapa de Vaughan, aquí es donde me uní yo a la serie y en mi opinión merece muchísimo la pena.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #95 en: 05 Noviembre, 2006, 01:12:22 am »
a mi me encanto la parte de Vaughgam (o como se escriba), en especial por que fue el primero en hacer a un lado a Wolverine.............. jajajajaja y me encanto el Ultimate Siniestro


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #96 en: 06 Noviembre, 2006, 22:07:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es ke lo compre hasta el numero tres y lo segui desde el segundo volumen(ahora lo compro en el barrio de san antonio cuando puedo)
« última modificación: 06 Noviembre, 2006, 22:18:27 pm por Howlett »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #97 en: 06 Noviembre, 2006, 22:19:17 pm »
Elmo Magnus, intenta cuidar los spoilers ¿ok? He editado tu mensaje para que no fastidiar al resto de usuarios.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #98 en: 06 Noviembre, 2006, 22:33:43 pm »
Vale Howlett,pero no e dicho nada ke no alla pasado ya.bueno pelillos a la mar...jejejey por ke se dira pelillos...
Ke os parezen los ultimate,bruja escarlata y mercurio?a mi no me molan mucho,son un pelin sosos no?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #99 en: 06 Noviembre, 2006, 22:37:21 pm »
Vale Howlett,pero no e dicho nada ke no alla pasado ya.bueno pelillos a la mar...jejejey por ke se dira pelillos...
Ke os parezen los ultimate,bruja escarlata y mercurio?a mi no me molan mucho,son un pelin sosos no?

Pues a mí me gustan mucho, sobre todo por la relación que hay entre ellos.
Además son muy diferentes de su contrapartida tradicional lo que siempre es un plus.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #100 en: 06 Noviembre, 2006, 22:39:52 pm »
no te recuerdan un poco a los serrano?jejeje,mientras no se valla todo al traste...y ojo de halcon no es tan gallito,y como es ke al halcon lo respetan tanto?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #101 en: 06 Noviembre, 2006, 22:40:18 pm »
Lo que realmente mola es la relación cuasi-incestuosa que se traen... si alguno de ellos sufriera un percanceino la reacción del otro... :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #102 en: 06 Noviembre, 2006, 22:43:36 pm »
son un poco raros(con la voz del doctor maligno)y muy cultos eso si

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #103 en: 06 Noviembre, 2006, 22:45:28 pm »
Como no van a ser cultos... son Europeos... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #104 en: 06 Noviembre, 2006, 22:46:58 pm »
Vale Howlett,pero no e dicho nada ke no alla pasado ya.

El problema no es que haya pasado, es que el resto de la gente lo haya leído. Yo, por ejemplo, no he leído nada de Ultimate X-Men, pero tengo pensado hacerlo, y tu comentario me ha "jorobado". Pero vamos, que no pasa nada, cosas peores me he tragado (y no quiero comentarios sobre esto)  :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines