Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #60 en: 22 Octubre, 2006, 16:07:13 pm »
Vaya eso sera interesante.Menos mal que he empezado a coleccionar ultimate x men porque esta muy interesante,entre lo ocurrido en EEUU actualmente y la aparecición de la versión ultimate de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este mes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Stuat Immonen sustituira a Mark Bagley en Ultimate Spider-Man (De + Que Comics)
« Respuesta #61 en: 24 Octubre, 2006, 06:11:38 am »
Así lo ha dicho el columnista(Lying in the Gutters) de Comic Book Resources Rich Johnston que dice que Stuart Immonen será el encargado de dibujar los números del Ultimate Spider-Man de Brian Michael Bendis siguientes a los realizados por Mark Bagley;esto es a partir del número 111(inclusive) Aquí dejo literalmente lo que Johnston ha escrito,estamos esperando confirmación oficial:

NEXTARTIST
With Mark Bagley's lengthy run on "Ultimate Spider-Man" ending soon, it's time for a new artist to be named. Who might it be?
I have it confirmed that Stuart Immonen is the new artist on "Ultimate Spider-Man."
To celebrate Stuart's arrival, I have decided to spell his name correctly.

Por lo tanto Stuart Immonen deja la gran serie Nextwave en el número 12 para pasar a esta serie,dejando a Warren Ellis con un par de narices,aunque es probable que Nextwave vuelva en una miniserie.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #62 en: 24 Octubre, 2006, 14:59:54 pm »
Solo una cosa, Immonen me parece bastante mejor dibujante que Bagley, pero creeis que podrá aportar la estabilidad que le había dado Bagley a la serie??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #63 en: 24 Octubre, 2006, 16:22:37 pm »
Pues el Immonem de Ultimate X-men no me ha gustado nada comparado con el de Superman: identidad secreta, esperemos que se acerque más al último.

Desconectado Yandros

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #64 en: 24 Octubre, 2006, 19:07:58 pm »
JAJAJA!!! Lo sabia!!! immonem es el que mejor encaja en Ultimate spiderman, ya dije hace un par de dias que me encantaria immonem continuase con la serie y resulta que tenia razon XDD
como podeis decir que immonem no encaja bien en ult. xmen, si es la caña!! y en ult. 4F es la saga del Dr. muerte esta de lujo. Tiene un estilo juvenil y desenfadado que encaja perfectamente con el tono que le estaba dando Bagley. En mi opinio no podria haber dibujante mejor.
Saludos
Dios del caos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #65 en: 24 Octubre, 2006, 19:33:28 pm »
Estoy con Yandros, Imonen me parece un recambio ideal para Ultimate Spiderman y lo que hizo en Ultimate X-Men me parece más que notable... la única duda es si podrá aguantar la cadencia de número por mes como el Bagley o tendremos baile de dibujantes al final de cada arco...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #66 en: 24 Octubre, 2006, 21:45:19 pm »
Bueno, en Nextwave ha aguantado un año sin sustitutos, esperemos que siga así, porque si esto es así tal vez me comprara la serie.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #67 en: 28 Octubre, 2006, 19:46:11 pm »
Estoy leyendo el Vol.1 de Ultimate x men y parece curiosa la saga de los nuevos mutantes y como disimuladamente nombran a Bishop ,loba venenosa y "Un tipo salido de la basura(Al que no se a quien se refieren) y en las imagenes aparecían Calisto y Domino.También he empezaso a leer ultimates vol.2.Genial cuando en la discoteca se pone todo el mundo contra el capi.Y lo de thor en el bar...esta cada vez mas interesante :babas:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #68 en: 28 Octubre, 2006, 22:17:16 pm »
Yo querí hablar sobre la etapa de Vaughan en Ultimate X-Men, que me ha encantado de principio a fin, aventuras divertidas, buenos diálogos y un tratamiento de personajes excelente, especialmente me han gustado la primera saga dibujada por Immonen y la última, pero en general me ha parecido una etapa increíble y opino que Kirkman lo va a tener muy chungo para superarla, y más cuando su primer número me ha dejado bastante frío.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #69 en: 28 Octubre, 2006, 22:40:05 pm »
A mi me ha recordado al mejor Chuck Austen... vaya chasco... :sospecha:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #70 en: 28 Octubre, 2006, 22:47:05 pm »
Te refieres al número de Kirkman no??
Porque lo de Vaughan con Austen poco tiene que ver.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #71 en: 29 Octubre, 2006, 00:26:27 am »
Al de Kirkman, Doc, tanto lio amoroso ya me pone malo... mal empezamos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #72 en: 29 Octubre, 2006, 00:33:55 am »
Bueno, yo creo que habrá que darle una oportunidad, además, pese a que el comienzon no está muy inspirado, nunca llega a los extremos de ridiculez de Austen.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #73 en: 29 Octubre, 2006, 01:29:45 am »
Bueno, yo creo que habrá que darle una oportunidad, además, pese a que el comienzon no está muy inspirado, nunca llega a los extremos de ridiculez de Austen.

Lo mismo pensaba yo cuando cogió las riendas de X-Men Milligan... y ya ves... :lol: :lol: :lol:
Pero tienes razón, romperé una lanza en favor de Kirkman, lo mostrado hasta ahora en los Muertos vivientes lo avala como un buen guionista, a ver como se desenvuelve en Graymalkin Lane...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #74 en: 29 Octubre, 2006, 17:45:23 pm »
Así como Ultimate Extinction se me ha quedado corta, los Ultimates vol 2 están muuuy bien

Además del rollo de si Thor está loco o realmente Loki está haciendo de las suyas, me ha encantado ver esa conversación entre Wanda y Pietro, nunca habían mostrado la relación incestuosa entre ambos tan claramente, (quizás Byrne, pero no con ellos, sino en Alpha Flight, con Aurora y Jean Paul, pero tampoco tanto, la verdad)

Genial

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines