Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157868 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #45 en: 11 Octubre, 2006, 00:24:42 am »
El número 1 de Ultimate Extintion si ha salido el mes pasado, el dos y último lo hará la semana próxima... si Panini quiere.

Pues mi quiosquera me ha metido un gol o se lo han metido a ella, o ¿ quizás sólo apareció en Librerias especializadas?, si es asi, mañana llamaré a la otra (la de la tienda) para que me pida uno.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #46 en: 17 Octubre, 2006, 18:51:01 pm »
Atencion porque se rumorea en varios sitios que el sucesor de Bagley podria ser Byrne  :regan:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #47 en: 17 Octubre, 2006, 20:13:48 pm »
 :o :o :o

Decian que el ultimate ciclope no seria hijo de cíclope,pero por el dibujo parece de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #48 en: 17 Octubre, 2006, 21:21:28 pm »
Atencion porque se rumorea en varios sitios que el sucesor de Bagley podria ser Byrne  :regan:

NOOOOOOOOOOOOOOO
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #49 en: 17 Octubre, 2006, 21:29:52 pm »
¿Byrne?, ¿Byrne?... ¿BYRNE? Si retrocediese en su estilo unos 20 años no te diría que incluso molaría, pero... tal como anda... aún así con el caracter y ego de Byrne y sabiendo que ahora uno de los niños mimados es Bendis, a la minima de cambio que no exista entendimiento, el que se piraría sería Byrne y conociendolo... creo que no durará mucho.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #50 en: 17 Octubre, 2006, 22:51:48 pm »
Tengo entendido que Byrne desmintió el rumor en su web.

Además, sería muy raro, porque desde que Quesada "gobierna" en Marvel, Byrne no ha querido saber nada de volver a trabajar en la editorial.

Desconectado Yandros

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #51 en: 18 Octubre, 2006, 19:48:14 pm »
:o :o :o

Decian que el ultimate ciclope no seria hijo de cíclope,pero por el dibujo parece de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios mio, tienes toda la razon, parece que ultimate cable no es hijo de ciclope!!! No me habia fijado en ese detalle!!!!
MOOOLA
Dios del caos

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #52 en: 19 Octubre, 2006, 11:57:50 am »
Bueno, como se habla aquí de las series Ultimate (espero que de todas), hablaré de la série con la que me hice hace nada. Os comento:

Estoy siguiendo la de Ultimate X-men....y he de decir que me está molando mogollón!
A penas soy un novato con las séries. He pasado de seguir los coleccionables de "uncanny x-men" de planeta y panini (en referéncia al dibujo y, porque no, trama y velocidad) a leer esta de Ultimate.
Me pareció un cambio brutal.....¡Qué pasada de dibujos!, acostumbrado al "clásico" y al no haber leído nada más que uncanny...pues ya os podeis imaginar como me quedé  :mola:
No habro este mensaje para decir que es mejor o peor que lo que estoy leyendo de uncanny (a penas me quedé en el 224  :oops: :oops: :oops:), tan sólo que tenía el gusanillo de poder charlar con vosotros sobre esto:p.

A penas he empezado con este Ultimate (voy por el 7) y ya he leído de vosotros que panini la está sacando en su vol.2  :incredulo: :incredulo: jejeje, que ganas tengo de coger ritmo.
Ya que estoy por aquí me molaria escuchar comentarios de compañeros que sigan la serie de que os parece...y talXD.

Por otro lado.
Como no todo son flores, no me convenció mucho una cosilla del num.6,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque bueno, no pienso tacharla de nada por eso, ya ves tu...de mil cosas que han pasado en estos 6 num, por una que no me quede claro...XD

Pues nada, que quería comentaros lo ilusionado que estaba yo con esta nueva série....y, si quereis que os sea sincero, me ha hecho dejar a un lado el coleccionable. Pero bueno, lo mismo le paso a "ANDY" de TOYSTORY. Llevaba toda la vida con Buddy.....y de repente, apareció Buzz que tenia más "pijaditas", estaba mejor presentado y tenia ese laser......que le hizo dejar de lado a Buddy durante un tiempo.
Luego los querió a los dos por igualXDDD

Chao compañeros!!!!
Grácias

Desconectado Yandros

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #53 en: 19 Octubre, 2006, 16:56:43 pm »
La verdad es que el universo ultimate es bastante bueno, salvo algunas cosas que no me convencen del todo. Empezé leyendo ultimate xmen desde el principio y me sorprendio bastante, antes no sabia tanto de guionistas y dibujantes pero desde luego mark millar es un guinista espectacular, no hay nada mas que leerse la primera etapa de ultimate xmen y los ultimates. Bueno lo dicho, empezé con xmen y mi curisiodad pudo conmigo, luego descubrí los e-comics y fue mi perdicion (nunca he sido partidario de la pirateria en comic, pero esq no tengo suficiente dinero para comprarme todos los comics que quisiera, me gasto unos 50€ al mes en comics, no me siento culpable de bajarme 2 o 3 series de internet).
He leido todo lo relativo al universo ultimate y merece la pena, y si tuviese que elegir una predilecta seria los ultimates, reconozco que nunca me ha caido bien el capitan america, pero este comic es distinto, da igual que te caiga bien o mal, lo importante es la profundidad de los personajes, tienen unas personalidades muy detalladas y no te pueden caer mal precisamente porque emanan carisma por todos sus poros. Asi tenemos al Cp America que es un superheroe fuera de su tiempo (haciendo guiños varias veces a que el capitan america "naciera" en 1940, como la coleccion de cromos que hace el nieto de presidente roosvelt XD), tenemos a ironman, un rico tan ocupado que apenas tiene tiempo para reunirse con los vengadores, un playboy bastante carismatico; tambien tenemos a Thor, un hippye que no se sabe si es realmente un dios nordico o que realmente esta loco; la pareja Pym da un toque realista a la serie, aunque tambien amargo, pero es un punto a favor para el argumento. Nick Furia es el tio mas chulo del universo ultimate, tiene paginas muy buenas y sin duda es el que mejores guines tiene, si de verdad fuese samuel l. jackson se mereceria un oscar. Por ultimo tenemos a Hulk, el mejor de todos los personajes ultimate, COMO MOLA HULK!!
Ult. xmen tb mola bastante, sobre todo porque se estan saltando series de antaño que eran demasiado engorrosas como el nido o los shi'ar, eran demasiado fantasticas, supongo que es lo que mas mola del universo ultimate, que se cuidan los detalles para hacerlo mas realista.
Utl. Spiderman mola bastante, para que engañarnos, mark bagley no me gusta mucho como dibujante, los hay mucho mejores, pero si me gusta su estilo desenfadado y moderno, por eso yo creo que el mejor sucesor para bagley deberia ser stuart immonen. (La saga norte magnetico, que es la que publica actualmente panini en españa esta dibujada por immonem, mola mucho ese dibujo.
Y por ultimo y no por ello la peor Ult. fantastic four, una verdadera delicia para los amantes de la ciencia ficcion, quiza aqui se deje a los personajes un poquito mas de lado, pero merece la pena leerlo para ver como se lo han currao los guionistas. Aparatos extraños, otras dimensiones, extraterrestres, superheroes zombis (dibujados por greg land), en resumen, si te gusta la SCI-FI te encantará Ult. FF.

Me esta saliendo una parrafada pero no quiero despedirme sin hablar de los crossovers y miniseries:
Ult. daredevil y elektra, creo que hace poco salió un tomo recopilatorio, pero no estoy seguro. De esta serie merece la pena sobretodo el dibujo, salvador larroca hace un trabajo excelente y muy bien documentado, encima esta entintado (cosa rara en los comics de Larroca).
Ult. six. miniserie de los ultimates y spiderman: el dibujo..... puff, pero bueno el planteamiento mola, los 5 supervillanos de spiderman (duende verde, kraven, sandman, dr octopus y elektro) se han escapado del triskelion y quieren a spiderman en su grupo para dominar el mundo.
Ult. war. miniserie de los ultimates y ultimate xmen, magneto esta amenazando la ciudad y los ultimates no quieren que los xmen intervengan.
Y por ultimo la triple miniserie de ult. galactus (o Gah Lak Tus). De esta serie mejor no contar nada, lo mas guay es irlo descubriendo poco a poco, aunque mi opinion es de decepcion, no me ha gustado el final de galactus y estela plateada no tiene el carisma que tenia en el universo marvel original, no tiene ni personalidad.

Bueno siento la parrafada pero espero que os sirva por lo menos como guia para decidir si quereis comprar alguna serie (yo compro ult. xmen y los ultimates en tapa dura, tb tengo ult. iron man y la miniserie de galactus, el resto por e-comic). Si estais interesados y me lo permitis puedo poner enlaces a los comics...

Saludos
Dios del caos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #54 en: 20 Octubre, 2006, 22:40:53 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2006, 00:29:38 am »
yo tengo ULTIMATE y el"crosssover" ese de extiction,y la verdad es que  es un universo que me esta gustando.............solo un pero: ese "CAPI" tan y tan fuerte se me hace un poco dificil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,el resto de personajes,muy logrados.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #56 en: 21 Octubre, 2006, 14:47:57 pm »
mmm veo q se comenta lo de cable en ultimate... pues me imagino q tb sabreis q alguien gordo morira....
Espero q no sea Tormenta... por q en este universo me espero de todo ...

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #57 en: 21 Octubre, 2006, 18:27:22 pm »
mmm veo q se comenta lo de cable en ultimate... pues me imagino q tb sabreis q alguien gordo morira....
Espero q no sea Tormenta... por q en este universo me espero de todo ...

Por la portada me decanto por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por cierto saben alguien quien sera la madre de cable?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #58 en: 21 Octubre, 2006, 19:58:45 pm »
Igual sigue siendo Jean
« última modificación: 21 Octubre, 2006, 20:01:29 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #59 en: 21 Octubre, 2006, 21:41:16 pm »
he visto en foros americanos q se rumoreaba q tb podria ser yo :) o Jean.

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines