Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muy importante: la web en peligro  (Leído 35431 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #30 en: 14 Septiembre, 2006, 21:00:00 pm »
Es una putada muy grande y deja colgada a mucha gente.Joder es que es una putada de las grandes

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 Septiembre, 2006, 21:04:26 pm »
Es una putada muy grande y deja colgada a mucha gente.Joder es que es una putada de las grandes
No seáis derrotistas. Nos han hecho una putada, pero lo solucionaremos de algún modo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #32 en: 14 Septiembre, 2006, 21:07:28 pm »
A ver, necesito ayuda con otra traduccion. Quiero decirles esto:

No recuerdo que hayan suspendido la cuenta en ocasiones anteriores. ¿Me podrían decir cuándo ha sucedido eso?

Por otra parte, eso no justifica el hecho de que suspendan mi cuenta sin previo aviso. Podrían enviarme un mensaje dicéndome que dentro de dos semanas se suspenderá la cuenta por ese motivo, para darme opción a buscar soluciones.

Por último, ¿podrían indicarme en qué parte de la web se especifica que pueden suspenderme la cuenta, a pesar de tener un año pagado por adelantado, por un caso como éste?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Septiembre, 2006, 21:13:22 pm »
No han avisado exactamente, porque no se explicaron bien, pero no hace mucho te enviaron un mail diciendo algo así, lo que pasa es que fueron muy crípticos.

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre, 2006, 21:14:38 pm »
Tios, vaya putadón. Yo solo os digo que estas cosas me ponen mu triste... ya que aquí comence a liarla.

SOlo os puedo decir que si quereis mantener el contacto mientras se soluciona, a ver si Kyo pone en marcha otra vez el foro friki y allí podemos mantener el asunto hasta que se arrele (ya se que es una solución penosa, pero no puedo ofrecer otra): www.friki.foro.st

Cuando este operativo, claro

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 Septiembre, 2006, 21:21:56 pm »
No, me niego a creer que esto se puede ir al garete, decidais lo que decidais yo por mi parte me comprometo a que esto no se venga abajo de cualquier forma, si es por € danos una cuenta en la que podamos ingresar lo que tengamos que pagar, por si casca todo dejo mi e-mail para que alguno me informe de como va el asunto y si puedo hacer algo... tripode@mundo-r.com

LARGA VIDA A UNIVERSOMARVEL... SOIS DE LO MEJOR

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 Septiembre, 2006, 21:25:42 pm »
A ver, necesito ayuda con otra traduccion. Quiero decirles esto:

No recuerdo que hayan suspendido la cuenta en ocasiones anteriores. ¿Me podrían decir cuándo ha sucedido eso?

Por otra parte, eso no justifica el hecho de que suspendan mi cuenta sin previo aviso. Podrían enviarme un mensaje dicéndome que dentro de dos semanas se suspenderá la cuenta por ese motivo, para darme opción a buscar soluciones.

Por último, ¿podrían indicarme en qué parte de la web se especifica que pueden suspenderme la cuenta, a pesar de tener un año pagado por adelantado, por un caso como éste?
A ver, esos traductores, que nos estamos despistando del tema  :lol:
Lo traduciría yo, pero para que no entiendan nada, mejor que lo traduzca alguien que sepa  :P

Desconectado Link

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 Septiembre, 2006, 21:28:39 pm »
Excuse me, but I don’t remember the server being cancelled any time before. Could you tell me when did it happen?

In the other hand, it doesn’t explain the fact that you cancel my account without any previous advise. You could send me a message telling that in two week’s time the account will be cancelled for this, in order to give me an option to find solutions.

Finally, could you show me in which place of the website says that in a case like this, you can cancel my account even if I have paid for a year?

Así lo traduciría yo, si eso que alguien lo revise.

Saludos!

No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap pacífico en estos paisajes articos.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #38 en: 14 Septiembre, 2006, 22:36:03 pm »
A mi tambien tenerme en cuenta si hace falta ayuda os dejo mi dirección por si acaso peace-maker_@hotmail.com y Spector si me dejas te agrego y a los demas lo mismo digo

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 Septiembre, 2006, 22:38:59 pm »
Yo, lo siento profundamente pero tengo 14 años y no tengo cuenta corriente ni nada de eso, y tampoco creo que mi padre esté mucho por la labor de pagar.

Por cierto, y siguiendo el ejemplo de Arma X, os dejo mi msn para que podamos seguir en contacto.
fan_con_nata@hotmail.com
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Link

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 Septiembre, 2006, 22:43:12 pm »
Yo tambien dejo mi email para que me agregueis y tal. Darkseid, si quieres que les inundemos a emails, aqui tienes un traductor ;).

werewolf___13@hotmail.com

Saludos!

No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap pacífico en estos paisajes articos.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 Septiembre, 2006, 23:01:46 pm »
Volveremos, eso seguro, lo que esperamos es que sea lo antes posible. Creo que Darkseid no guarda copias de seguridad del foro (de la web sí, no preocuparse por eso, porque volverá tal como está, de noticias etc. idea), lo digo por si alguien quiere guardar algo que le parezca de especial interés, que aproveche ahora. Yo guardaré los últimos avisos de erratas que tengo pendientes  ;)
Saludos y hasta pronto.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 Septiembre, 2006, 23:04:11 pm »
me uno al resto de los compañeros y os apoyo en todo lo que decidais,podeis contar conmigo para sacar adelante la mejor pagina web de la historia de internet os dejo mi e-mail:

logan_78_@hotmail.com

mucha suerte y arriba UNIVERSOMARVEL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :wall: :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 Septiembre, 2006, 23:04:39 pm »
hace un rato no podía mostrar la página y ahora ya sí, ¿falsa alarma? ¿ó no tiene nada que ver con el tema?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 Septiembre, 2006, 23:24:14 pm »
El resto de la web me ha parecido que funcionaba, así que creo que no tenía nada que ver con el tema.
Espero que se solucione rápido, pero no creo que tanto...  :P ¡Ojalá!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines