Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de estos Dibujantes os pareje el mejor?

Humberto Ramos
Ste McNiven
Greg Land
Olivier Coipel
Bryan Hitch
Sean Chen
Dan Fraga
Maleev
Tim Sale
Frank Miller
Adam Kubert
Tony Harris
Andy Kubert
Fran Cho
Romita Jr.
Mark Bagley
George Perez
Alan Davis

Autor Tema: El mejor dibujante, el estrella, el más feo, ...TODOS!!!  (Leído 33510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #135 en: 20 Enero, 2007, 18:35:54 pm »
Pos yo creo kque tambien, de hecho leo mis comentarios y me repito jeje :P

Decir que peor que lo de las tetas llevo los tobillos y piececitos tan pequeños que a veces Liefeld dibuja, desproporcionados para luego ese peaso torso, parece ke el personaje se va a romper

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #136 en: 20 Enero, 2007, 18:43:34 pm »
igual esta mas orientado a las ventas,en el salon de aviles puedes tomarte algo con los dibujantes en alguna de las terrazas y charlar con ellos(si sabes ingles,si no hay por alli gente del salon que te ayuda traduciendo)y si tienes suerte y ellos ganas te vas con algun original,este año no me lleve uno de alan davis por poco,venia con la muñeca chunga y dibujo poco,es un salon pequeño pero que se esta consolidando,a los artistas les gusta escuchar de primera mano lo que opina la gente de sus trabajos,y tambien vienen por la marcha que hay x alli,porque creo que se corren unas juergas cojonudas,hay dibujantes que desde la primera vez que han ido repiten todos los años

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #137 en: 20 Enero, 2007, 18:54:17 pm »
igual esta mas orientado a las ventas,en el salon de aviles puedes tomarte algo con los dibujantes en alguna de las terrazas y charlar con ellos(si sabes ingles,si no hay por alli gente del salon que te ayuda traduciendo)y si tienes suerte y ellos ganas te vas con algun original,este año no me lleve uno de alan davis por poco,venia con la muñeca chunga y dibujo poco,es un salon pequeño pero que se esta consolidando,a los artistas les gusta escuchar de primera mano lo que opina la gente de sus trabajos,y tambien vienen por la marcha que hay x alli,porque creo que se corren unas juergas cojonudas,hay dibujantes que desde la primera vez que han ido repiten todos los años

Si,en Coruña vienen autores pero ninguno conocido...Bueno,Francisco Ibañez es un crack que no se puede dejar pasar XDD que vino hace 3 añitos mas o menos,y famosos vino uno hace 2 años,era muy famoso por Batman no me acuerdo cual era
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #138 en: 20 Enero, 2007, 19:29:35 pm »
este año a aviles viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,andy granov,y no me acuerdo cuales mas,pero faltan por confirmar  unos cuantos,voy a ver si dejo una semana de vacaciones para ir todos los dias,si lo hago sacare fotos y las colgare en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #139 en: 20 Enero, 2007, 19:33:56 pm »
este año a aviles viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,andy granov,y no me acuerdo cuales mas,pero faltan por confirmar  unos cuantos,voy a ver si dejo una semana de vacaciones para ir todos los dias,si lo hago sacare fotos y las colgare en el foro

Vale,me mudo XDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #140 en: 20 Enero, 2007, 19:49:10 pm »
debe de gustarle el salon,fue uno de los primeros dibujantes con nombre que paso x alli y ahora vuelve,hace 2 años estuvo essac ribic presentando su loki y tenias que haber visto su cara de resacon,las juergas deben ser cojonudas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Enero, 2007, 22:54:51 pm por punicher »

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #141 en: 20 Enero, 2007, 20:58:43 pm »
George Perez es un dios dibujando, nada mas, a mis padres les he pedido que si apruebo me lleven a Aviles MUAHHHHHHJAJA

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #142 en: 20 Enero, 2007, 21:00:48 pm »
Pos yo creo kque tambien, de hecho leo mis comentarios y me repito jeje :P

Decir que peor que lo de las tetas llevo los tobillos y piececitos tan pequeños que a veces Liefeld dibuja, desproporcionados para luego ese peaso torso, parece ke el personaje se va a romper

Y las cabezas equeñas, y las armas enoooooormes, y los ojos brillantes (que se los mete a todo quisqui) y los dientes apretados, y los músculos hasta en los dientes....
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #143 en: 21 Enero, 2007, 00:39:13 am »
 Pues a mi me gusta su trabajo....es un estilo, creo q hay esta la gracia, no me apeteceria ver q todos los comics son dibujados igual, aunq fueran por un maestro del dibujo, me gusta la variedad, desd liefeld hasta Jim Lee pasando por Romita o quien qerais, ademas espero con ganas el Onslaught reborn jejejej :bufon: :bufon:
   Porcierto  que Mc Farlaine tambien me encanta, asiq de blasfemo nada jejejejej :hola: :hola:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #144 en: 21 Enero, 2007, 04:05:45 am »
Mi dibujante favorito es el creador de los fruitis.  :adoracion:

Y despúes ya pues me gusta bastante Sam keith (o que pecado no ha dicho Jurgens o Hitch o Romita!!!) que es el dibujante con el estilo más flexible y llamativo que conozco, me encantan sus ilustraciones para la serie The Maxx, que le han convertido en mi dibujante favorito y en uno de mis guionistas predilectos (aunque dicen las malas lenguas que alguna vez ha escrito pura bazofia, pero lo desconozco).

PD: También me gusta Rollos, porque es la única forma de ver tías en bolas en público y que la gente piense que adoras el arte...lemings. THIS IS TRICKY, TRICKY DISCO  :yupi:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #145 en: 21 Enero, 2007, 12:21:25 pm »
para los fans de george perez :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #146 en: 21 Enero, 2007, 17:54:59 pm »
A mi tambien me encanta Sam Kieth, antes era mi dibujante favorito t The Maxx mi personaje favorito, tengo la figura que saco McFarlaine una cinta de dibujos que cuenta lo de los comics y tal.

El estilo de Kieth es genial, todabia recuerdo cuando era pequeño e iva a casa mi primo y tenia la pared llena de dibujos del Lobezno de Kieth con esos tirabufones infinitas ke hacia de las ropas rotas.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #147 en: 21 Enero, 2007, 17:58:21 pm »
A mi tambien me encanta Sam Kieth, antes era mi dibujante favorito t The Maxx mi personaje favorito, tengo la figura que saco McFarlaine una cinta de dibujos que cuenta lo de los comics y tal.

El estilo de Kieth es genial, todabia recuerdo cuando era pequeño e iva a casa mi primo y tenia la pared llena de dibujos del Lobezno de Kieth con esos tirabufones infinitas ke hacia de las ropas rotas.



Keith es grande,recuerdo su Lobezno y sus portadas de Veneno,no se porque el dibujante regular fue el en vez de Herrera...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #148 en: 21 Enero, 2007, 18:02:29 pm »
En ese dibujo de George Perez q muestra Punicher, el spiderman no os recuerda al de McFarlaine?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #149 en: 21 Enero, 2007, 18:04:44 pm »
En ese dibujo de George Perez q muestra Punicher, el spiderman no os recuerda al de McFarlaine?

La verdad es que los ojos si que recuerdan un poco, sí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines