Yo no sé qué carajo les está pasando a los que ponen los precios en Marvel, pero lo que no puede ser es que me estrenes dos nuevas series destinadas a ser best-sellers, Ultimate Universe de Hickman y G.O.D.S., también del mismo tío, el mismo mes y a esos precios.
Que sí, que llevarán un chorrón de páginas, pero no dejan de ser dos grapas por unos precios inasumibles para alguien que simplemente quiere asomarse a ver de qué va la vaina. Sigo un considerable número de grapas al mes y añadir estas dos es ya demasiado.
Pues me estoy haciendo la miniserie Ultimate Invasion con mucha ilusión y disfruté mucho el primero, a la espera de que me llegue el segundo, pero no voy a comprar a ciegas estas otras dos. Se ojearán online, se esperará a críticas, se esperará al TPB... Pero paso de apoyar estas cosas sin sentido que hace Marvel.
Tontos, que estáis tontos
Del aumento de precio de las grapas simples del que se ha hecho eco
querubo, creo que puse algo en el hilo del.pplan de ECC pero no aquí. El mismo día que vi las solicits, cancelé mi suscripción a algunas series Marvel y DC y desde luego prioricé las series que ya sigo, en lugar de empezar otras nuevas que no sé cómo están (Daredevil, Thor, Batman y Robin, estas que comento).
La de Daredevil la tenía en mi pedido simplemente por la portada alternativa del maestro Miller, pero ni por ésas me van a enganchar.