Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #825 en: 12 Noviembre, 2009, 15:24:05 pm »
A mí me ha pasado más de una vez. Ahorrando, contando y repartiendo panoja para comprar algo, y al final no salía. :flaming:
Fijaos sin ir más lejos, en la afirmación de Planeta que 2009 sería el "Año Star Wars". ¿Hábeis visto algo editado?. Pués eso. ::)
Luego dijeron que tenían "problemas con los materiales". Que no estiren más la manga que el hombro, y si tienen problemas, que lo digan, y santas pascuas. Ese silencio mortal es irritante. :furioso:

Y lo dicen, tú mismo lo has puesto entrecomillado.
Los problemas no son de ellos, si no de DC o otra empresa que es la que le pasa los materiales, ahora, que eso sea verdad o no, pues ya es otra cosa, pero no veo por que no hay que creerselo.
A mí no me importa, si se retrasan, pues bueno, para otra vez será, simplemente suelto un "Vaya hombre" y no pienso en la madre de los editores de PdA cómo parece que hacéis muchos :lol:
No le doy demasiada importancia.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #826 en: 12 Noviembre, 2009, 16:08:54 pm »
Ya, pero es que lo dijeron el ¿mes pasado?. Al menos eso tengo entendido, en una consulta que alguién le hizo al bot. Enero-Octubre-10 meses de silencio con lo de SW. :sospecha: :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #827 en: 12 Noviembre, 2009, 16:11:00 pm »
Yo pregunte bastante antes al BOT por el ultimo tomo de Star Wars Classics y pasaron como de la mierda  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #828 en: 12 Noviembre, 2009, 16:37:35 pm »
A mí me ha pasado más de una vez. Ahorrando, contando y repartiendo panoja para comprar algo, y al final no salía. :flaming:
Fijaos sin ir más lejos, en la afirmación de Planeta que 2009 sería el "Año Star Wars". ¿Hábeis visto algo editado?. Pués eso. ::)
Luego dijeron que tenían "problemas con los materiales". Que no estiren más la manga que el hombro, y si tienen problemas, que lo digan, y santas pascuas. Ese silencio mortal es irritante. :furioso:

Y lo dicen, tú mismo lo has puesto entrecomillado.
Los problemas no son de ellos, si no de DC o otra empresa que es la que le pasa los materiales, ahora, que eso sea verdad o no, pues ya es otra cosa, pero no veo por que no hay que creerselo.
A mí no me importa, si se retrasan, pues bueno, para otra vez será, simplemente suelto un "Vaya hombre" y no pienso en la madre de los editores de PdA cómo parece que hacéis muchos :lol:
No le doy demasiada importancia.

Pero si saben que en DC hay problemas de material...¿por que no acumulan material de la serie que quieren, para tener un stock, y así asegurarse varios números, en caso de no poder contar con material a tiempo?  :puzzled:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #829 en: 12 Noviembre, 2009, 16:37:59 pm »
Yo pregunte bastante antes al BOT por el ultimo tomo de Star Wars Classics y pasaron como de la mierda  :contrato:
sí,ese suele ser el "modus operandi" de planeta,preguntas y no contestan  :thumbdown:

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #830 en: 12 Noviembre, 2009, 17:50:24 pm »
Pero si saben que en DC hay problemas de material...¿por que no acumulan material de la serie que quieren, para tener un stock, y así asegurarse varios números, en caso de no poder contar con material a tiempo?  :puzzled:

Tampoco sabemos cómo es exactamente, a lo mejor les prometen material regularmente y luego los dejan medio colgados.
De todas formas yo prefiero que saquen el material y si hay mala suerte, pues que se retrase algun tomo a esperar más aún (porque si ya tardan años en publicar una serie en tomos, habría que sumarle lo que tardarían en adquirir ese material, que dudo cuanto tiempo sería).

Sobre el bot:
De todas las preguntas que he hecho, me han contestado todas menos una sobre si publicarían el prólogo de Arkham Asylum (el videojuego).
Y he hecho algunas bastante comprometidas cómo si publicarian GL Corps en grapa en el futuro, si darían el anillo con Blackest Night o los porques del retraso de algunos tomos.
Yo del bot 0 problemas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #831 en: 12 Noviembre, 2009, 18:15:47 pm »
Godot eso que tu comentas ya lo hicieron con el CDC: Legión de Superheroes y ahora es aperiodica. :furioso:
Deadpool_ eres afortunado a mi solo me han contestado un par de veces y muchas otras han pasado de mi tal y como dice Soap.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #832 en: 12 Noviembre, 2009, 18:34:11 pm »
A Deadpool se le nota que es cliente preferente Deceíta de pro. Así que le hacen más caso que a algunos de nosotros. :lol:
¿Por cierto, darán el anillo con BN?  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #833 en: 12 Noviembre, 2009, 18:36:29 pm »
Me parece que no. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #834 en: 12 Noviembre, 2009, 18:38:21 pm »
de todas formas eso seguro que subía el precio del tebeo, y lo más probable es que el anillo sea cosa cutre de plástico ::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #835 en: 12 Noviembre, 2009, 18:46:28 pm »
Cagüentó, si lo sacan yo me lo compro  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #836 en: 12 Noviembre, 2009, 18:46:41 pm »
Claro que es algo cutre de plástico. Pero mira. En España ni lo olemos. Olé.  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #837 en: 12 Noviembre, 2009, 19:03:25 pm »
de todas formas eso seguro que subía el precio del tebeo, y lo más probable es que el anillo sea cosa cutre de plástico ::)

No lo ivan a subir. De todas formas, por causas ajenos a ellos (eso me dijeron) no les será posible.
A ver si cuando mi hermano vaya a New York hay a vender algún anillo Green Lantern (que no Black, que es el que daban), que me hace más ilusión :lol:


Cagüentó, si lo sacan yo me lo compro  :lol:

Comprála, pero por la peazo historia que se ha marcado nuestro señor Geoff :adoracion:

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #838 en: 12 Noviembre, 2009, 19:12:57 pm »
de todas formas eso seguro que subía el precio del tebeo, y lo más probable es que el anillo sea cosa cutre de plástico ::)

No lo ivan a subir. De todas formas, por causas ajenos a ellos (eso me dijeron) no les será posible.
A ver si cuando mi hermano vaya a New York hay a vender algún anillo Green Lantern (que no Black, que es el que daban), que me hace más ilusión :lol:


Cagüentó, si lo sacan yo me lo compro  :lol:

Comprála, pero por la peazo historia que se ha marcado nuestro señor Geoff :adoracion:
Yo he leído muy buenas críticas, a si seguramente lo compre aunque no conozca a la mitad de los personajes que salgan, como me pasó en Crisis Infinita :lol: (para que veas que no me cierro en banda a DC :lol: )

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #839 en: 12 Noviembre, 2009, 19:28:51 pm »
Cerrarse en banda a buenas historias aunque no sean Marvel no es bueno. Te pierdes mucha diversión(Dímelo a mí, que el innombrable es 100% DC :P ).
Eso sí, espero que Crisis Infinita me entretenga. ¿Te gustó, J.L?.  :smilegrin:

No lo ivan a subir. De todas formas, por causas ajenos a ellos (eso me dijeron) no les será posible.
A ver si cuando mi hermano vaya a New York hay a vender algún anillo Green Lantern (que no Black, que es el que daban), que me hace más ilusión :lol:

Pués yo he visto una página como de Previews que daba a elegir el color de los anillos. Si querías Sinestro, Green, Zafiros Estelares, etc. Sólo negro... si lo pedías o no le quedaban más a los de la tienda. :)

« última modificación: 12 Noviembre, 2009, 19:30:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines