Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #705 en: 25 Octubre, 2009, 19:31:49 pm »
Battle for the cowl en grapa... entonces estará más repartida entre coles. :)
Y lo de Blackest Night estaría bién que fuera así. Pero estamos hablando de Planeta... no sé no sé...  :sospecha:

Hombre, a mí me gusta y me parece muy correcta la forma que han ideado para llevar Crisis Final, exceptuando el Director's Cut. Eso sí, debo ser el único que piensa así.
Es que a ver, son 72 págs. por 6€, o lo que es lo mismo, 2€ cada 24 págs. No se donde ve el disparate la gente

Ya digo, exceptuando el Director's Cut, que no se por que lo han metido, ya que a nadie le interesa.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #706 en: 25 Octubre, 2009, 19:42:47 pm »
Battle for the cowl en grapa... entonces estará más repartida entre coles. :)
Y lo de Blackest Night estaría bién que fuera así. Pero estamos hablando de Planeta... no sé no sé...  :sospecha:

Hombre, a mí me gusta y me parece muy correcta la forma que han ideado para llevar Crisis Final, exceptuando el Director's Cut. Eso sí, debo ser el único que piensa así.
Es que a ver, son 72 págs. por 6€, o lo que es lo mismo, 2€ cada 24 págs. No se donde ve el disparate la gente

Ya digo, exceptuando el Director's Cut, que no se por que lo han metido, ya que a nadie le interesa.

Me imagino que el disparate radica en que con un tomo la editorial se ahorra bastante más que con tres grapas, según como sean los materiales de dicho tomo, claro.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #707 en: 25 Octubre, 2009, 19:45:22 pm »
Sin ir más lejos(lo sé, soy cansino  :P ), el tomo en tapa dura, con 352 páginas, de Crisis Final, lo he visto por menos de lo que vale la cole de CF en grapa de Planeta, todos los números juntos. Ya me dirás si no se han pasado un poco con los precios.  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #708 en: 25 Octubre, 2009, 19:49:54 pm »
Sin ir más lejos(lo sé, soy cansino  :P ), el tomo en tapa dura, con 352 páginas, de Crisis Final, lo he visto por menos de lo que vale la cole de CF en grapa de Planeta, todos los números juntos. Ya me dirás si no se han pasado un poco con los precios.  ::)

Eso ya lo contrarresté una vez :lol:
Las grapas de Planeta, restando Director's Cut, contienen 480 páginas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #709 en: 25 Octubre, 2009, 19:59:39 pm »
Porque incluyen también historias sacadas del FC: Companion, otro tomo. Pa engordar las grapas, vamos.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #710 en: 25 Octubre, 2009, 20:05:39 pm »
Porque incluyen también historias sacadas del FC: Companion, otro tomo. Pa engordar las grapas, vamos.  }:)

Entonces calcula el precio del tomo de Crisis Final + Crisis Final: Companion y tendrás la respuesta a si las grapas son más baratas que los tomos o no.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #711 en: 25 Octubre, 2009, 20:10:53 pm »
Dónde yo he mirado, FC HC+FC Companion TPB= 26'67 euros, GDE incluídos.
8 grapas CF Planeta, conjuntamente(si todas valen lo mismo)= 47'60 euros
Aún comprándolos por Astel(que lo haré), me sale por menos de 40 euros, por como vende Miquel las cosas de Previews.
Caso cerrado.  :lol:

Por cierto y por curiosidad... ese tomo de Neil Gaiman del Bats, es post-RIP, y bonico/integrado en la historia. Vamos, que si es necesario para ir viendo como va la historia. :puzzled:
« última modificación: 25 Octubre, 2009, 20:16:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #712 en: 25 Octubre, 2009, 20:30:17 pm »
Dónde yo he mirado, FC HC+FC Companion TPB= 26'67 euros, GDE incluídos.
8 grapas CF Planeta, conjuntamente(si todas valen lo mismo)= 47'60 euros
Aún comprándolos por Astel(que lo haré), me sale por menos de 40 euros, por como vende Miquel las cosas de Previews.
Caso cerrado.  :lol:

Por cierto y por curiosidad... ese tomo de Neil Gaiman del Bats, es post-RIP, y bonico/integrado en la historia. Vamos, que si es necesario para ir viendo como va la historia. :puzzled:

Vale, no te lo niego, en tomos es más barato, eso es impepinable. Pero eso no quita que los precios de Planeta sí sean buenos, 2€ cada 24 págs. es lo normal.

El tomo de Gaiman por supuesto que es imprescindible, forma parte de la serie regular de Batman.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #713 en: 25 Octubre, 2009, 20:40:47 pm »
 :lol:
Para mi economía es mejor que la grapa.  :lol:
Gracias por lo del tomo de Bats, Deadpool. Me lo apunto para más adelante, para coger el vol.2 de grapa+este tomo. Curiosamente compraré RIP antes de este material. Lo tendré muerto de risa mientras puedo comprar lo otro. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #714 en: 25 Octubre, 2009, 20:43:53 pm »
   Dímelo a mí, que no quiero ponerme con Un Año Después (que lo tengo hace más de un año, muerto de risa, como Jeugos de Guerra y Crímenes de Guerra) y el volumen 2 (que lo tengo casi completo) antes de completar el volumen 1.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #715 en: 25 Octubre, 2009, 20:46:58 pm »
Dónde yo he mirado, FC HC+FC Companion TPB= 26'67 euros, GDE incluídos.
8 grapas CF Planeta, conjuntamente(si todas valen lo mismo)= 47'60 euros
Aún comprándolos por Astel(que lo haré), me sale por menos de 40 euros, por como vende Miquel las cosas de Previews.
Caso cerrado.  :lol:

Por cierto y por curiosidad... ese tomo de Neil Gaiman del Bats, es post-RIP, y bonico/integrado en la historia. Vamos, que si es necesario para ir viendo como va la historia. :puzzled:

Vale, no te lo niego, en tomos es más barato, eso es impepinable. Pero eso no quita que los precios de Planeta sí sean buenos, 2€ cada 24 págs. es lo normal.

El tomo de Gaiman por supuesto que es imprescindible, forma parte de la serie regular de Batman.


Vamos a ver,si meten algo que no le interesa a la mayoría de la gente no hay por donde cogerlo. Si me dijeras que ponen más páginas de cómic vale, pero si rellenan o eso creo con el guión del cómic "(¿?) que acabas de leer y el mismo número pero en B/N... que sí que sí, que hay más páginas, pero...

Ah, y se supone que el número de páginas no tiene por qué ser directamente proporcional al precio en una relación 1,95 € 24 páginas). En Panini la grapa doble está a 3,25. Una sola grapa (doble o simple) cuesta menos de distribuir que dos.

En la mayoría de cosas me baso en suposiciones y cosas qe he leído, así que igual me equivoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #716 en: 25 Octubre, 2009, 20:54:07 pm »
Lo del guión sólo se da en dos números, así que no es aplicable a toda la serie.
Las grapas triples en Planeta cuestan 4,95€ pero como los 2 últimos números traen gafas 3-D le han subido 1€ a la colección para que les salga rentable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #717 en: 25 Octubre, 2009, 20:56:37 pm »
Pero ya te obligan a pagar mucho más en esos dos primeros números.

Yo no soy editor, por suerte, pero a ciertos comics les pondría un precio más popular y asequible. Ya que lo editas en grapa, da facilidades para que la gente te compre, que seguro ganas más. (Y es aplicable a muchos casos).

Repito: no soy editor, y seguramente no me comería un colín :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #718 en: 25 Octubre, 2009, 22:38:12 pm »
Hay una cosa que no teneis en cuenta, y es que el precio de toda la serie se aumentó en un euro, por culpa del coste de adaptar Superman Beyond 3D al castellano, e incluir las gafas de 3D para disfrutarlo  :thumbup:

Y sobre el tomo de Batman, he leído muy buenas críticas, aunque verdaderamente no se de que va (ni me interesa, prefiero descubrilo por mi mismo  :smilegrin: )
« última modificación: 30 Octubre, 2009, 16:57:21 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #719 en: 25 Octubre, 2009, 22:39:46 pm »
Hay una cosa que no teneis en cuenta, y es que el precio de toda la serie se aumentó en un euro, por culpa del coste de adaptar Superman Beyon 3D al castellano, e incluir las gafas de 3D para disfrutarlo  :thumbup:

Las grapas triples en Planeta cuestan 4,95€ pero como los 2 últimos números traen gafas 3-D le han subido 1€ a la colección para que les salga rentable.

 :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines