Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #690 en: 25 Octubre, 2009, 14:19:26 pm »
No, si ya sé que se cancelan en España por falta de material... me cuesta creer que Robin venda más que la JLA :leche: pero bueno, supongo que todo es posible...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #691 en: 25 Octubre, 2009, 15:00:10 pm »
Cancelación USA, ¿por qué? ¿Porque la serie no tiene "razón de ser"? Digamos que es como cuando acabe el Dark Reign si cancelan Vengadores Oscuros.  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #692 en: 25 Octubre, 2009, 15:37:29 pm »
Cancelación USA, ¿por qué? ¿Porque la serie no tiene "razón de ser"? Digamos que es como cuando acabe el Dark Reign si cancelan Vengadores Oscuros.  :sospecha:

Es lo que paso con toda la franquicia de Batman despues de Batman RIP:Cancelan las colecciones y las sustituyen por otras.Algo parecido a lo que paso con El increible Huk a Increible Hercules o Iron Man:Director de SHIELD a Maquina de Guerra:Arma de SHIELD.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #693 en: 25 Octubre, 2009, 15:41:34 pm »
Cancelación USA, ¿por qué? ¿Porque la serie no tiene "razón de ser"? Digamos que es como cuando acabe el Dark Reign si cancelan Vengadores Oscuros.  :sospecha:

Las series de Robin y Nigthwing son canceladas porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo ha dicho Nach, pero en mi respuesta pongo más cosas  :P
« última modificación: 25 Octubre, 2009, 16:25:32 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #694 en: 25 Octubre, 2009, 16:24:10 pm »
Lo que pasa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #695 en: 25 Octubre, 2009, 16:41:16 pm »
Para añadir más info al fantástico resumen de Tugui   :)

Muchas gracias, Godot :) La primera consulta que citas es mía :roll: . No quiero entrar en el tema del significado de la palabra "clímax". Es verdad que tiene ese significado pero me parece un uso muy rebuscado para el caso. Era más sencillo decir que la serie se cancelaba en el núm. 25.

No había leído la consulta sobre las miniseries relacionadas con Blackest Night. Me parece la mejor opción: grapas triples con las 7 miniseries.

Respecto a Batman y los Outsiders, esta serie no se ha cancelado. Tras el núm. 14, se publicó un número Especial y luego se retomó la serie en el núm. 15 pero ya sin Batman en el título. Imagino que el número 5 de Planeta incluirá los núm. 13 y 14 y ya más tarde el tomos se iniciarán con el Especial.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #696 en: 25 Octubre, 2009, 17:15:06 pm »
Un posible plan para Green Lantern y La noche más oscura en 2010. Partiendo de que Green Lantern 6 (diciembre) sólo incluya el 38 USA.

- Febrero: Green Lantern 7 (39-40).
- Abril: Green Lantern 8 (41-42).
- Entre enero y mayo: Green Lantern Corps 6 (33-38).

A partir de mayo:
- Blackest Night 1 (0-1)
- Green Lantern 9 (43-44). Aquí hay un pequeño problema: el 43 se publicó tras Blackest Night 0 y el 44 tras el 1 de la miniserie.   
- Blackest Night 2
- Green Lantern 10 (Corps 39, 45, Corps 40)
- Blackest Night 3
- Green Lantern 11 (46, Corps 41)
- Blackest Night 4
- Green Lantern 12 (47, Corps 42)
- Blackest Night 5
- Green Lantern 13 (48, Corps 43)
- Blackest Night 6
- Green Lantern 14 (49, Corps 44)
- Blackest Night 7
- Green Lantern 15 (50, Corps 45)
- Blackest Night 8

Más o menos, que quede claro...  :puzzled:

Y a partir de mayo, las siguientes miniseries reunidas en grapas individuales, una por mes:
- Blackest Nigth: Tales of the Corps
- Blackest Night: Superman
- Blackest Night: Batman
- Blackest Night: Titanes
- Blackest Night: Wonder Woman
- Blackest Night: Flash
- Blackest Night: JSA

Así habría 3 grapas mensuales de Blackest Night, más o menos, una simple, una doble y una triple. Y los demás crossovers en su grapa o tomo correspondiente... si se publica, claro. Si se publicase así, sería el macroevento que Planeta publicaría más fiel a la edición USA.

Fuente: http://conociendoeldcu.blogspot.com/2009/07/blackest-night-checklist.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #697 en: 25 Octubre, 2009, 17:36:30 pm »
Para seguir con el resumen... De tomos del universo DC actual, entre enero y mayo, deberían caer: Crisis Final: Legión de 3 Mundos (creo que en enero), Titanes del Terror, el 6º de Green Lantern Corps y, en mayo, el tomo 3º de Trinidad, Flash: Rebirth y JLA: Cry for Justice.

Espero que también se inicie la serie de los Secret Six. Las dos historias de Gail Simone ya publicadas me gustaron mucho y las críticas que he leído sobre la serie regular son muy positivas.

Antes del verano espero que también se publique un tomo con el inicio de la nueva serie de Power Girl y tomos de las futuras canceladas Green Arrow y Canario Negro y los Outsiders.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #698 en: 25 Octubre, 2009, 17:59:55 pm »
Por cierto, en el 14 de Lobo se dice que van a editar LEGION...la de Vril Dox...

Si se refieren a la serie L.E.G.I.O.N., hace tiempo que se dijo que se publicaría. No recuerdo si fue el bot o el editor DC en sus artículos "Este mes en...".

Otras series de las que se ha comentado su edición en tomos UDC son: Young Justice (la que espero con más ansia por mi adorado Peter David), Legión de Superhéroes (que seguiría a la colección Clásicos DC que terminará en el 17) y creo que Breach también ha sido comentada como posible tomo UDC.

De series CDC, en el último plan se dijo que Vigilante empezaría en diciembre y serían 4 tomos pero han salido las previsiones para diciembre y no aparece en la lista. También se dijo hace tiempo que la primera saga de Infinity Inc, de Roy Thomas, la saga "Generaciones", se publicaría en un tomo CDC. Y otras dos series de las que se ha dicho que están en estudio, desde hace tiempo, son Power of SHAZAM de Jerry Ordway y el Escuadrón Suicida de Ostrander (la otra serie que más ansío, junto a Young Justice).

Pero Planeta anuncia mucho... y mucho más que tienen en estudio...  :smilegrin:. Ojalá mis alumnos de ESO y Bachillerato estudiasen tanto  :lol:. Casi que me conformaría con que terminasen todo lo iniciado o anunciado oficialmente, entre finales de año y el verano del año que viene: CDC: Legión de Superhéroes y Nuevos Titanes ("que ja fa oi", como decimos en Mallorca), las nuevas Jóvenes Titanes y Batman y los Outsiders (4 y 3 tomos respectivamente) y las series UDC de Robin, Supergirl y Aves de presa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #699 en: 25 Octubre, 2009, 18:06:55 pm »
También dijo hace poco el bot que es posible que editen en Universo DC la etapa de Kyle Rayner en Green Lantern.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #700 en: 25 Octubre, 2009, 18:08:04 pm »
Así que tiene su lógica dado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la nueva cole, de Morrison y Quietly. Por eso se cancelan, claro, si ya lo dije yo. Se cancelan por "narices".  :lol:

También dijo hace poco el bot que es posible que editen en Universo DC la etapa de Kyle Rayner en Green Lantern.

Toma ya. Puede ser interesante.  :)

Y eso de Battle for the Cowl huele a tomo, aunque a lo mejor me equivoco. Pero si lo han hecho con RIP, quién sabe.  :interrogacion:
« última modificación: 25 Octubre, 2009, 18:10:46 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #701 en: 25 Octubre, 2009, 18:45:42 pm »
pueden se tres tomitos a modo de "trilogía", el Batman RIP, el de Gaiman, y para finalizar, el Battle for the Cowl.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #702 en: 25 Octubre, 2009, 18:55:21 pm »
Ya lo contestó el bot.

Citar
CONSULTA:   
¿PODRÍAIS CONTARNOS LOS PLANES PARA 'BATTLE FOR THE COWL'? ME GUSTARÍA DEJAROS MI OPINIÓN SOBRE EL TEMA: POR ESPECIALES DE 3 NÚMEROS, REUNIENDO TODAS LAS MINISERIES. LOS ONE-SHOT SON 6. DE MODO QUE DOS ESPECIALES DEBERÍAN DE PODER REUNIRLO TODO. RESTARÍA EL NÚMERO DE SECRET SIX. PERO TAMPOCO LO VEO TAN FUNDAMENTAL. ¡GRACIAS!

RESPUESTA:   
LA BATALLA POR LA CAPUCHA SE PUBLICARÁ EN LOS NÚMEROS 31 Y 32 DE LA SERIE MENSUAL DE BATMAN. EL RESTO EN ESPECIALES APARTE (ORÁCULO, AZRAEL Y COMPENDIO -CON LOS ONE-SHOTS-)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #703 en: 25 Octubre, 2009, 19:15:58 pm »
Tugui, todas las ideas que has puesto, y el plan de La Noche Más Oscura, son perfectas: si lo publican así, sería un gran acierto.  :thumbup: :thumbup:

El problema es que en Planeta no hay seriedad, y se está demostrando continuamente, y lo que hoy se diga no valdrá para mañana. Ojalá me equivoque.  :no:


Por otro lado, Supergirl (la serie actual, no la del UDC), no está muy claro como va a ir, teniendo en cuenta que participa en Nuevo Krypton, aunque aquí hay una pista:

Citar
CONSULTA:
   
HOLA AMIGOS DE PLANETA,2 PREGUNTAS BREVES: 1-A RAÍZ DE OTRA CONSULTA ME GUSTARÍA PREGUNTAROS:¿LAS 3 Ó 4 SERIES(SUPERMAN,ACTION,SUPERGIRL Y LA DE SUPES EN KRYPTON- QUE DESARROLLAN "WORLD OF NEW KRYPTON" SE INTEGRAN EN UNA SOLA GRAPA,LA DE SUPERMAN ESPAÑOL?¿CÓMO VA A HACERSE ESTO?ESPERO QUE NO SE DISPARE EL PRECIO Y SÍ QUE SE MANTENGA LA GRAPA. 2-VOTO `POR PUBLICAR LO QUE QUEDA DE JLA EN UN PAR DE GRAPAS ABUNDANTES DE VENTA EN TIENDA EXCLUSIVAMENTE -ABARATA- PARA TENER LA COLECCIÓN COMPLETA EN EL MISMO FORMATO.Y POR SUPUESTO,LA FUTURA COLECCIÓN DE ROBINSON-BAGLEY EN GRAPA!!! 3-POR CIERTO, ¿VAN A CAMBIAR FORMATOS DE GRAPA A TOMOS EN 2010-SUPES,BATMAN-DADO LO INTERRELACIONADOS QUE ESTÁN LOS TÍTULOS DE SUS LÍNEAS?.ESPERO QUE NO.UN SALUDO
 
RESPUESTA:
   
1) EN LA SERIE MENSUAL SOLO SE INTEGRARÁ WORLD OF NEW KRYPTON. EL RESTO DE SERIES SOLO SE AÑADIRÁN CUANDO TOQUE POR CROSSOVER (COMO CODENAME PATRIOT)Y, CUANDO NO ESTÉN MEZCLADAS EN CROSSOVER, SE PUBLICARÁN EN UNA SERIE APARTE. 2) VOTO ANOTADO. 3) EN PRINCIPIO NO.
 
 

Sobre Legión de los tres Mundos (que ganas le tengo a esta mini DIoxxxx  :yupi: :yupi: )

Citar

 CONSULTA:
 
BUENAS. TENIENDO EN CUENTA QUE QUEDAN DOS NUMEROS (DE 5) PARA ACABAR LA PUBLICACION DE FINAL CRISIS - LEGION DE TRES MUNDOS EN USA, Y QUE AQUI DIJISTEIS QUE PUBLICARIAIS FINAL CRISIS CON "MUCHA GRAPA", ¿CUAL SERA EL FORMATO DE PUBLICACION PARA LA MINISERIE DE GEOFF JOHNS Y GEORGE PEREZ? ¿UN BONITO TOMO (¿CON EXTRAS?) AL ESTILO DE BRAVE & THE BOLD O TAMBIEN GRAPA? UN SALUDO.
 
 RESPUESTA:
   
VISTO EL RETRASO ESTUDIAMOS SACARLA EN TOMO.
 

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #704 en: 25 Octubre, 2009, 19:21:04 pm »
Battle for the cowl en grapa... entonces estará más repartida entre coles. :)
Y lo de Blackest Night estaría bién que fuera así. Pero estamos hablando de Planeta... no sé no sé...  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines