Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #675 en: 24 Octubre, 2009, 16:57:57 pm »
Ni siquiera los van a editar en tomo? Van a pasar de la grapa a la nada? Un poco fuerte, no? Sobre todo porque sería sólo un tomo...Me parece increíble que sea rentable editar Blue Beetle o STARS and Stripe pero no la JLA en tomo... :interrogacion:

Por cierto, en el 14 de Lobo se dice que van a editar LEGION...la de Vril Dox...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #676 en: 24 Octubre, 2009, 17:03:15 pm »
De momento no han dicho de publicar ninguno de los números que quedarían sueltos, y cada vez que les preguntan por ello se limitan a decir que se van a quedar en el 25, y nada más....  :(

Lo raro es que con otras series, como Superman / Batman o Canario Negro y Green Arrow si lo van a hacer, las van a cancelar y luego las sacarán en tomo  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #677 en: 24 Octubre, 2009, 17:44:34 pm »
Pues sí que ha tenido que ser un descalabro en ventas... :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #678 en: 24 Octubre, 2009, 17:51:10 pm »
Pues sí que ha tenido que ser un descalabro en ventas... :interrogacion:

Me imagino que arrancaría fuerte en ventas con la etapa Meltzer/Benes y tras dejarla el primero y luego el segundo, la cosa fué decayendo. De todas formas me da a mi que entre problemas de edición, de periodicidad y demás... Planeta debe estar perdiendo ventas DC por todos lados. Aunque suene egoista, lo que más me jode de esto, es que me dejé la edición americana de la JLA para seguir la de Planeta y ahora mira...

De todas formas es de suponer que cuando llegue la etapa de James Robison y Marc Bagley, la sacaran seguro en un formato u en otro.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #679 en: 24 Octubre, 2009, 18:41:31 pm »
La serie es escoria actualmente pero es una de las colecciones mas largas que existen.Me parece un pitorreo gordisimo...La mayor cagada de Planeta en su historia sin duda,es como cerrar Los Vengadores.

Supongo que la relanzaran con la etapa de Robinson y Bagley y la rumoreadisima nueva cole de Johns y Lee(Que si al final se hace aqui si que la sacaran bien para sacar pasta).En fin,que le den por **** a Planeta,pero que le den para siempre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #680 en: 24 Octubre, 2009, 20:08:31 pm »
He leído en el bot que JLA de Robinson la sacarán en un tomo,en el segundo semestre de 2010  :thumbup:

Citar
MUY BUENAS. EN ANTERIORES CONSULTAS DECÍAIS QUE NO HABRÁ SERIE REGULAR DE JLA HASTA FINALES DE 2010!!PERO...1- SI BLACKEST NIGHT CAE PARA MAYO,LA JLA PODRÍA HACERLO T.B O NO?¿QUÉ SE VA A PUBLICAR DE ÉSTE GRUPO HASTA ENTONCES?LO DIGO PARA MANTENER CONTENTA A LA AFICIÓN...2-EL Nº2 DE CDC BATMAN ES EN NOVIEMBRE O EN DICIEMBRE?.3-Y EL UDC SUPERMAN Nº2?GRACIAS,UN SALUDO
 
RESPUESTA:
  
1) JLA CRY FOR JUSTICE SE EDITARÁ EN TOMO EN EL SEGUNDO TRIMESTRE 2010. Y QUE LA NOCHE MÁS OSCURA EMPIECE EN MAYO NO IMPLICA QUE LA NUEVA SERIE DE JLA TAMBIÉN, ¿POR? CRONOLÓGICAMENTE, LA ETAPA DE ROBINSON Y BAGLEY EMPIEZA CON LA SAGA YA EMPEZADA. 2) DICIEMBRE. 3) TAMBIÉN EN PRINCIPIO. 
 

Y aquí una de las "respuestas", por llamarlo de alguna forma, a lo de los números que quedarían en el aire:

Citar
CONSULTA:
   
SE VAN APUBLICAR LOS Nº QUE VAN A QUEDAR INEDITOS DESDE EL Nº 25 DE LA JLA DE PLANETA, HASTA LA ETAPA DE ROBINSON Y BAGLEY
 
RESPUESTA:
 
  DE MOMENTO NO.
 
 

Por cierto, que me estoy acordando de una cosa curiosa relacionada con esto... si podeis, leed el Plan Editorial de la Segunda mitad de este año, y vereis que dice que JLA "alcanzará un punto de inflexión en su número 25" o algo así...y en una consulta posterior, cuando se descubrió que la iban a cancelar, aún diciendoles que no habían dicho que se iba a terminar en ese número, ellos afirmaban que si... que eso de "punto de inflexión" significaba que la iban a cancelar. Menudos caraduras  :ja:
« última modificación: 24 Octubre, 2009, 20:13:53 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #681 en: 24 Octubre, 2009, 20:22:52 pm »
Cry for Justice es una miniserie. Así que el futuro de la JLA no lo han aclarado, seguimos sin saber si la serie regular irá en grapa o tomo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #682 en: 25 Octubre, 2009, 12:14:02 pm »
Estoy de acuerdo con pepolomon respecto al motivo del cierre de JLA. Posiblemente las ventas de la grapa de JLA habían ido bajando, cosa que no me extraña porqué salvo alguna excepción ha sido una serie mediocre o directamente mala. Sólo salvaría el núm. 0, el crossover con la JSA (más por los números de JSA), los últimos dos números de Meltzer y la primera saga de McDuffie. Lo demás...

Pero hay una cosa más. El bot de Planeta dijo que JLA 25 iba a incluir el 25 y el 26 USA pero no ha sido así. Sólo incluye el 25 USA que es un número doble de aniversario, pero la saga de Vixen termina en el 26 USA, ¿se publicará o no? Por otra parte, he mirado si en algún lado se indicaba que era el último número de la colección pero no he encontrado nada.

Lo que va a quedar inédito es una larga saga de McDuffie, la última, con los personajes de Milestone, y unos números escritos por Wein. A ver si terminan publicándose en uno o dos tomos.

Respecto al Green Lantern 6 del que se dice que sólo incluye el 38 USA, no me extrañaría que fuese así por lo que ya se ha dicho, termina la actual saga, aunque también podría ser un error del listado (no sería la primera vez). Pero hay otra cosa que puede explicar que sólo incluya una historia: el número inmediatamente anterior al inicio de Blackest Night es el 42 USA. De esta manera, quedarían 4 números a publicar: el 39 y el 40 USA en el 7 (febrero) y los 41 y 42 USA en el 8 (abril). Y en mayo, Blackest Night... Eso sí, si sólo publican una historia, deberían reducir el número de páginas y no mantener el formato de grapa doble.

Como bien dice Godot, Green Arrow y Canario Negro y Superman/Batman pasan a tomos, igual que los Outsiders (Batman y los Outsiders se cancela en el núm. 5, en enero).

Del resto de grapas actuales:

- Robin y Nightwing cierran en el 7 porqué se cancelaron en USA.

- Jóvenes Titanes y Titanes seguirán tal cual al menos durante la primera mitad del año, en el que se publicará el crossover Deathtrap;

- Wonder Woman y Booster Gold siguen también como ahora.

- De Superman y Batman todavía no me ha quedado claro si van a renumerarse o no.

Como han dicho que la edición de Blackest Night incluirá un sólo número USA por número español, imagino que la grapa de Green Lantern saldrá mensualmente, incluyendo también la serie de Green Lantern Corps, para poder seguir los crossovers en orden, manteniendo el formato de doble grapa. Y espero que las miniseries spin-offs de Blackest Night se publiquen en grapas triples: Tales of the Corps, Superman, Batman, Titanes, Wonder Woman, Flash y JSA, a razón de una al mes.

Pregunté al bot de Planeta por los números 27 y 28 USA de JSA, escritos por Jerry Ordway, y contestaron que estaban mirando como encajarlos. Y digo yo, ¿qué costaría publicarlos juntos en una grapa doble que concluya con la colección? Del relanzamiento posterior, han dicho que tal vez salgan las dos series de la JSA por separado en grapas simples.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #683 en: 25 Octubre, 2009, 12:26:23 pm »
Para añadir más info al fantástico resumen de Tugui   :)

Lo de la JLA lo anunciaron en una consulta, en vez de decirlo en una noticia. Debe de ser que tienen miedo de que la gente se entere, o algo así, porque si no no me lo explico:

Citar
CONSULTA:
   
ANTE TODO, AGRADECEROS QUE VAYÁIS RESPONDIENDO A NUESTRAS DUDAS. AQUÍ TENÉIS ALGUNAS MÁS. 1) DEVOLVÍ EL TOMO 6 DE JAQUE MATE A MI LIBRERO, ¿CUÁNDO DISTRIBUIRÉIS LA NUEVA EDICIÓN CORREGIDA? 2) LA SERIE REGULAR DE LA JLA ES QUIZÁ LA QUE VA MÁS ATRASADA, ¿VAIS A AUMENTAR EL NÚMERO DE CÓMICS USA POR NÚMERO ESPAÑOL? SE PODRÍAN PUBLICAR NÚMEROS DOBLES DURANTE VARIOS MESES SEGUIDOS O APROVECHAR EL NÚM. 25. 3) ¿PUBLICARÉIS LA MINISERIE FINAL CRISIS: DECISIONS? 4) ¿COMO PUBLICARÉIS LA MINISERIE TERROR TITANS Y EL CROSSOVER DEATHTRAP? 5) ¿QUÉ PERIODICIDAD TENDRÁN LAS NUEVAS COLECCIONES CDC Y UDC COMO SUPERGIRL, AVES DE PRESA O BATMAN Y LOS OUTSIDERS? UN SALUDO.
 
 RESPUESTA:
   
1) A LO LARGO DE SEPTIEMBRE. 2) COMO SE ANUNCIÓ EN EL PLAN EDITORIAL, JLA CERRARÁ EN EL NÚMERO 25. 3) DE MOMENTO NO. 4) TERROR TITANS EN UN TOMO. DEATHTRAP DENTRO DE LAS SERIES JÓVENES TITANES Y TITANES. 5) BIMESTRALES.
 

Aquí está el fragmento del Plan Editorial en el que se habla (se habla??? de verdad??? ) de la cancelación de JLA:

Citar
UNIVERSO DC

Las series principales que vertebran el Universo DC seguirán sin problemas, con JLA alcanzado su clímax en el especial número 25

Esta es un respuesta que dieron, acerca del futuro:

Citar
CONSULTA:
   
DECÍS QUE VÁIS A CANCELAR JLA EN EL Nº 25, COMO ANUNCIÁBAIS EN EL PLAN EDITORIAL. FALSO, EN DICHO PLAN NO SE MENCIONABA ESTO, DE HECHO SE DECÍA QUE ALCANZARÍA SU CLIMAX EN ESE NÚMERO, QUE SERÍA ESPECIAL. DEJANDO APARTE ESE DATO, ¿QUÉ PENSÁIS HACER CON LA COLE, PASARLA A TOMOS O ESPERAR HASTA LA NUEVA ETAPA DE ROBINSON/BAGLEY? UN SALUDO.
 
 RESPUESTA:
   
EN EL AVANCE EDITORIAL DIJIMOS QUE ALCANZABA SU CLÍMAX, QUE EN ENTRE OTRAS COSAS SIGNIFICA "CULMINACIÓN DE UN PROCESO", Y CULMINAR UN PROCESO ES "DAR FIN A UNA TAREA", CON LO QUE SE DA FIN A ESTA ETAPA DE LA JLA. SOBRE EL FUTURO DE LA SERIE, EN ESTUDIO SEGÚN EL DESARROLLO DE LOS NÚMEROS QUE ESTÁN SALIENDO AHORA. LO DE ROBINSON/BAGLEY SALDRÁ SEGURO EN 2010, LO QUE QUEDA EN MEDIO SE ESTUDIARÁ.
 

Sobre La Noche Más Oscura:

Citar
CONSULTA:
 
ESTOY LEYENDO RESEÑAS APABULLANTEMENTE BUENAS SOBRE ESTA SERIE Y DESPUÉS DE SINESTRO CORPS LE TENGO MUCHAS GANAS, CADA DÍA MÁS. ¿SE SABE YA EL MES QUE SALDRÁ Y EL FORMATO? EN OTRA CONSULTA HABÉIS DICHO GRAPA. ¿DOS NÚMEROS USA POR NÚMERO ESPAÑOL? ¿LLEVARÁ AÑADIDOS COMO CRISIS FINAL? GRACIAS.
 
RESPUESTA:
   
SALDRÁ COMO SERIE MENSUAL EN GRAPA. LA FECHA DE SALIDA SEGURAMENTE SERÁ MAYO DE 2010 (AUNQUE ES ORIENTATIVA PORQUE LA SERIE AÚN ESTÁ EN CURSO EN EE UU Y QUEREMOS VER CÓMO SE DESARROLLA PARA PLANIFICARLA MEJOR). EL FORMATO SERÁ 1 CÓMIC USA POR 1 CÓMIC ESPAÑOL, EXCEPTO EL NÚMERO 1 NUESTRO QUE INCLUIRÁ, ADEMÁS DEL BLACKEST NIGHT # 1, LAS 12 PÁGINAS DE PRÓLOGO DEL BLACKEST NIGHT # 0 POR GEOFF JOHNS E IVAN REIS, LOS MISMOS AUTORES DE LA SERIE REGULAR.
 

y

Citar

CONSULTA:
 
HOLA OS ESCRIBO DE NUEVO PARA PREGUNTAROS CUANDO VAIS A EMPEZAR A PUBLICAR LA NOCHE MAS OSCURA. LA SERIE ME IMAGINO QUE SERA EN GRAPA. PERO LAS MINISERIES, DE BATMAN,SUPERMAN,TITANTES ETC LAS SACAREIS EN 1 SOLO NUMERO UNITARIO NO??? ESTA SAGA PROMETE GRACIAS... 
 
 RESPUESTA:
 
  SÍ, EN PRINCIPIO TODO LO RELACIONADO CON LA SAGA SALDRÁ EN GRAPA.
 

Pese a todo recuerdo que en algún momento se habló de algún tomo  :thumbup:
Sobre Green Lantern en La Noche Más Oscura y lo de la JSA, lo más probable es que hagan como has dicho

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #684 en: 25 Octubre, 2009, 13:37:43 pm »
Bats y los outsiders se cancela ¿por cancelación USA o española?. Si que ha durado poco. :torta:
Espero que al GL no me lo toquen, que ahora que empiezo se vaya al carajor.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #685 en: 25 Octubre, 2009, 13:50:21 pm »
Bats y los outsiders se cancela ¿por cancelación USA o española?. Si que ha durado poco. :torta:
Espero que al GL no me lo toquen, que ahora que empiezo se vaya al carajor.  :lol:

Cancelación USA, al igual que Nightwing y Robin.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #686 en: 25 Octubre, 2009, 14:01:03 pm »
Toma ya. Al menos el consuelo queda que no serán muchas grapas a comprar.  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #687 en: 25 Octubre, 2009, 14:13:18 pm »
Toma ya. Al menos el consuelo queda que no serán muchas grapas a comprar.  :torta:

Ojo, que no se cancelan por ventas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #688 en: 25 Octubre, 2009, 14:15:33 pm »
Tampoco creo yo que Robin o Nightwing sean superventas, teniendo en cuenta que cae la JLA, nadie está a salvo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #689 en: 25 Octubre, 2009, 14:18:03 pm »
Tampoco creo yo que Robin o Nightwing sean superventas, teniendo en cuenta que cae la JLA, nadie está a salvo...

Me refiero a USA. En USA cancelaron Nightwing, Robin y Batman y los Outsiders (y como es obvio, aquí también se cancelaran) pero no es por ventas.
Y hablando de España, Nightwing y Robin si venden más que JLA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines