Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133514 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #585 en: 19 Octubre, 2009, 19:59:25 pm »
Mierda, pues ése sí lo quería leer  :( Del de la LJA he podido pasar, pero Flash...

Yo antes tengo que hacerme con el UDC: Flash que es la etapa justo anterior a la de Johns que es la del "tochal".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #586 en: 19 Octubre, 2009, 20:05:18 pm »
Copón, 36 números más especiales... mil páginas por lo menos, casi o igual que el de JLA. Pués no hay ná para leer ahí.  :babas:

Si, aunque a mí lo que me tiene en ascuas es el precio. A ver a cuanto sale, espero que no pase los 60 de la JLA.
Aunque en cierta medida me da igual, porque....¿Alguien dijo navidades? }:)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #587 en: 19 Octubre, 2009, 20:08:38 pm »
Yo lo he visto "anunciado" en una librería por internet, y ponía 60 euros. Ahora, no sé si es correcto. Por ahí irán los tiros.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #588 en: 19 Octubre, 2009, 20:19:38 pm »
Dependerá del número de páginas como suele pasar normalmente. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #589 en: 19 Octubre, 2009, 20:24:08 pm »
Yo lo he visto "anunciado" en una librería por internet, y ponía 60 euros. Ahora, no sé si es correcto. Por ahí irán los tiros.
Mierda! No me gusta nada el formato tochal, pero tener el Flash de Johns y Kollins en tapa dura :babas: :babas:

¿No podrían editarlo en dos partes? :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #590 en: 19 Octubre, 2009, 20:30:45 pm »
Entre esto y el libro Crónica Marvel... ¡¡¡me voy a arruinar!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #591 en: 19 Octubre, 2009, 20:40:15 pm »
Perdonad, ¿DC no tiene una línea como la Marvel Deluxe donde se publican cómics recientes -como puede ser Crisis Infinita- en formato de lujo?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #592 en: 19 Octubre, 2009, 20:50:05 pm »
No, Planeta parece que va a empezar ahora a hacer algo así, publicando a final de año (o no, porque ya se sabe que no son muy serios en ese aspecto  :no: ), un tomo recopilatorio de Crisis de Identidad, y luego (ya supongo que será el año que viene9, seguirán con Crisis Infinita  :thumbup:

Pero vamos DC Deluxe no hay  :)

Por cierto, una duda, que no se si alguien lo sabrá de mirar el bot... ¿qué ha pasado con Dreadstar, de Starlin, que iba a salir para el Salón del Comic de este año? 

Vale,duda contestada: primeros de 2010 :yupi:
« última modificación: 19 Octubre, 2009, 21:10:00 pm por Godot »

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #593 en: 19 Octubre, 2009, 20:54:48 pm »
No, Planeta parece que va a empezar ahora a hacer algo así, publicando a final de año (o no, porque ya se sabe que no son muy serios en ese aspecto  :no: ), un tomo recopilatorio de Crisis de Identidad, y luego (ya supongo que será el año que viene9, seguirán con Crisis Infinita  :thumbup:

Pero vamos DC Deluxe no hay  :)

Supongo que Planeta no publica un plan editorial como el que tiene Panini en MarvelMania ¿no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #594 en: 19 Octubre, 2009, 20:57:11 pm »
No, Planeta parece que va a empezar ahora a hacer algo así, publicando a final de año (o no, porque ya se sabe que no son muy serios en ese aspecto  :no: ), un tomo recopilatorio de Crisis de Identidad, y luego (ya supongo que será el año que viene9, seguirán con Crisis Infinita  :thumbup:

Pero vamos DC Deluxe no hay  :)

Supongo que Planeta no publica un plan editorial como el que tiene Panini en MarvelMania ¿no?

Si, pero es semestral, dos veces al año: a principios (Diciembre-Enero) y luego antes del verano  :thumbup:

Lo suelen poner en su página web, en la que hay de todo: catálogo, últimas novedades, consultas, artículos, noticias, (al menos es más completa que la de Panini, pero no que la de MARVELMANIA  :smilegrin: )... http://www.planetadeagostinicomics.com/

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #595 en: 19 Octubre, 2009, 21:03:23 pm »
No, Planeta parece que va a empezar ahora a hacer algo así, publicando a final de año (o no, porque ya se sabe que no son muy serios en ese aspecto  :no: ), un tomo recopilatorio de Crisis de Identidad, y luego (ya supongo que será el año que viene9, seguirán con Crisis Infinita  :thumbup:

Pero vamos DC Deluxe no hay  :)

Supongo que Planeta no publica un plan editorial como el que tiene Panini en MarvelMania ¿no?

Si, pero es semestral, dos veces al año: a principios (Diciembre-Enero) y luego antes del verano  :thumbup:

Lo suelen poner en su página web, en la que hay de todo: catálogo, últimas novedades, consultas, artículos, noticias, (al menos es más completa que la de Panini, pero no que la de MARVELMANIA  :smilegrin: )... http://www.planetadeagostinicomics.com/

Gracias Godot, ya lo he localizado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #596 en: 19 Octubre, 2009, 21:08:55 pm »
   Menos mal que tengo el Flash de Johns publicado por Norma. Espero que el de Planeta no sea difícil de localizar. Porque semejante tocho seguro que da miedo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #597 en: 19 Octubre, 2009, 21:28:44 pm »
Van a sacar Crisis Infinita y compañía en tomo... interesante... mantendré congeladas algunas compras de CI hasta que vea estos tomos, a ver si me hacen servicio.  :sospecha:
Entonces, si Crisis Infinita lo sacaron en tomos, ¿qué van a hacer?¿Sacar un omnibus?  :shocked2:
« última modificación: 19 Octubre, 2009, 21:31:39 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #598 en: 19 Octubre, 2009, 21:36:14 pm »
   Menos mal que tengo el Flash de Johns publicado por Norma. Espero que el de Planeta no sea difícil de localizar. Porque semejante tocho seguro que da miedo.

Pero el Flash de Johns continúa en los tomos de Planeta, es decir, van los 4 tomos de Norma y después los 3 de Planeta, así que actualmente tenerlo completamente todo es un poco dificil. Después iría la serie en grapa, pero esa no la van a reeditar.

Personalmente, me encantan los Omnibus :amor: y ya si es del Flash de Johns... :amor: :amor:

Van a sacar Crisis Infinita y compañía en tomo... interesante... mantendré congeladas algunas compras de CI hasta que vea estos tomos, a ver si me hacen servicio.  :sospecha:
Entonces, si Crisis Infinita lo sacaron en tomos, ¿qué van a hacer?¿Sacar un omnibus?  :shocked2:

Que saquen Crisis Infinita en tomo no es seguro, en diciembre sacarán en tomo Crisis de Identidad, por lo que es de suponer que el año que viene lo harán con Infinita, pero no es seguro.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #599 en: 19 Octubre, 2009, 21:55:42 pm »
Me parecería algo raro, dado que C.I lo sacaron en tomitos. O lo vuelven a hacer, con tomos más gruesos(menos números), o a la Trinidad(tomo gordaco), o omnibus. Ya veremos. Tanto monta monta tanto para comprarla.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines