Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133340 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #570 en: 16 Octubre, 2009, 14:13:04 pm »
Gracias.  :)
Pués el papel algo regulero, pero de formato es muy cuco y bastante manejable y no tendré problemas para almacenarlo, aún teniendo una burrada de páginas. Básicamente sí, es una BM a color.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #571 en: 16 Octubre, 2009, 14:31:42 pm »
Gracias.  :)
Pués el papel algo regulero, pero de formato es muy cuco y bastante manejable y no tendré problemas para almacenarlo, aún teniendo una burrada de páginas. Básicamente sí, es una BM a color.  :thumbup:

A mi lo que más me gusta es que vienen cosidos y a pesar de ser tan "gordos" se conservan bien.Y el papel pienso que en algún defectillo  tiene que tener. :lol:
Los Essential USA tiene papel de "baja calidad".Pero bueno para mi no están tan mal. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #572 en: 16 Octubre, 2009, 15:32:30 pm »

DR. SLUMP 1  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y luego las grapas  :yupi: :yupi: :smilegrin:

Han reeditado Dr. Slump? Como? y por cuanto sale?

Por cierto es recomendable la etapa que ha empezado a publicar planeta de Superman en Universo DC?
« última modificación: 16 Octubre, 2009, 15:35:37 pm por JakeLaMotta »

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #573 en: 16 Octubre, 2009, 15:40:29 pm »
Y para los que lo habéis preguntado aunque ya lo he explicado antes, Shadow of the Bats, según Planeta claro, iba a contener todos los números que no se han publicado en ninguno de los coleccionable que ya ha publicado Planeta y según mis cuentas serían 5-15,18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82, 89-91.Puede que falte alguno no lo se.Esto es lo que dijo Planeta en su día que iba a publicar.

En una pregunta al bot de Planeta, leí que tenían pensado editarlos todos desde el número 1 exceptuando los crossovers.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #574 en: 16 Octubre, 2009, 19:43:25 pm »
Y para los que lo habéis preguntado aunque ya lo he explicado antes, Shadow of the Bats, según Planeta claro, iba a contener todos los números que no se han publicado en ninguno de los coleccionable que ya ha publicado Planeta y según mis cuentas serían 5-15,18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82, 89-91.Puede que falte alguno no lo se.Esto es lo que dijo Planeta en su día que iba a publicar.

En una pregunta al bot de Planeta, leí que tenían pensado editarlos todos desde el número 1 exceptuando los crossovers.

No creo que repitan todo el material que ya han publicado recientemente en los coleccionables. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #575 en: 16 Octubre, 2009, 20:03:10 pm »
Y para los que lo habéis preguntado aunque ya lo he explicado antes, Shadow of the Bats, según Planeta claro, iba a contener todos los números que no se han publicado en ninguno de los coleccionable que ya ha publicado Planeta y según mis cuentas serían 5-15,18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82, 89-91.Puede que falte alguno no lo se.Esto es lo que dijo Planeta en su día que iba a publicar.

En una pregunta al bot de Planeta, leí que tenían pensado editarlos todos desde el número 1 exceptuando los crossovers.

No creo que repitan todo el material que ya han publicado recientemente en los coleccionables. :no:

He buscado en las consultas de Planeta, y aquí tienes la que vi.

Citar
FORMATO SHADOW OF THE BAT

FECHA: 04/10/2009

NOMBRE: KRYPTO

CONSULTA:POSESO...LOS TRES TOMOS SERÁN EN TAMAÑO COMIC-BOOK O FORMATO UNIVERSO DC? PUBLICARÉIS TOOOODA LA SERIE, INCLUIDO LO QUE HA APARECIDO EN BATMAN: ARKHAM O EL PRIMER COLECCIONABLE? ZENKIUS

RESPUESTA: FORMATO UNIVERSO DC. SALDRÁ TODO EXCEPTO AQUELLO INVOLUCRADO DE LLENO EN SAGAS COMO LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #576 en: 16 Octubre, 2009, 20:12:18 pm »
Deadpool_ no puedo aportar el enlace donde lo leí pero ya te digo que no creo que repitan material.Como ejemplo el Supwerman de Loeb no incluira el material que salió en el tomo Emperador Joker (creo que se llamaba hoy no estoy fino).
De todas formas en tres tomos ¿cuantos números piensan publicar?.En fin ya veremos. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #577 en: 16 Octubre, 2009, 21:16:33 pm »

DR. SLUMP 1  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y luego las grapas  :yupi: :yupi: :smilegrin:

Han reeditado Dr. Slump? Como? y por cuanto sale?

Por cierto es recomendable la etapa que ha empezado a publicar planeta de Superman en Universo DC?

Sobre el Dr. Slump http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Tipo=Atra&Cat=12823&id=20934

Saldrá con el resto de Novedades de Noviembre, se supone que el 29 de Octubre (coincidiendo con el Salón del Manga).

Y sobre UDC: Superman: aún me falta la mitad del tomo por leer (entre unas cosas y otras, llevo un retraso gigantesco de lectura), pero de momento me está pareciendo muy entretenido. No es el Loeb de Hulk  ;)
« última modificación: 16 Octubre, 2009, 21:33:49 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #578 en: 17 Octubre, 2009, 16:52:18 pm »
Entonces ya podemos asegurar que Loeb es un infiltrado de DC para sabotear a Marvel, porque si no, no me explico.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #579 en: 17 Octubre, 2009, 17:04:05 pm »
Acabo de poner mi comentario en el hilo de Superman, por si quieres saber un poco más  :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #580 en: 17 Octubre, 2009, 21:48:31 pm »
Entonces ya podemos asegurar que Loeb es un infiltrado de DC para sabotear a Marvel, porque si no, no me explico.  :lol:

Yo creo que el pollo si que es un inflitrado,además su mejores historias que curioso son de DC xDDDDDD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #581 en: 19 Octubre, 2009, 19:28:31 pm »
En el tema de USA de Inglés o no inglés, Deadpool ha anunciado que en Diciembre Planeta nos saca otro omnibus, esta vez con el FLash de Johns.  :mola:
¿Número de páginas?¿Cuantos números contiene?.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #582 en: 19 Octubre, 2009, 19:36:25 pm »
En el tema de USA de Inglés o no inglés, Deadpool ha anunciado que en Diciembre Planeta nos saca otro omnibus, esta vez con el FLash de Johns.  :mola:
¿Número de páginas?¿Cuantos números contiene?.  :puzzled:

Números del 164 al 200 USA, más especiales, que serían (según el bot Planetario) Secret Files #3 + DC First + Iron Heighs.
Número de páginas ni idea, pero muchas :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #583 en: 19 Octubre, 2009, 19:39:13 pm »
Copón, 36 números más especiales... mil páginas por lo menos, casi o igual que el de JLA. Pués no hay ná para leer ahí.  :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #584 en: 19 Octubre, 2009, 19:56:11 pm »
Mierda, pues ése sí lo quería leer  :( Del de la LJA he podido pasar, pero Flash...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines