Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #825 en: 22 Julio, 2010, 00:57:41 am »
Alguien sigue House of Mistery??? Estoy pensando en leerla pero me gustaria saber que tal esta.Un saludo

Historias simples e incluso inocentonas ( hay que ponerse en el contexto de la época ), pero normalmente con un muy buen dibujo ( e incluso excelente, como los de Wrightson ) . Personalmente, creo que el formato elegido ( tapa dura y  caro, porque no contiene  muchos números para el precio que cuesta) no es el adecuado para esta colección , a la que no le doy mucha vida ( ojalá me equivoque ).

Para mí era ideal para haberlo sacado en el ( parece que desaparecido ahora mismo ) formato Showcase.

Siento no haber especificado,me referia a la serie actual.Un saludo



Vaya, pues esa no la he leido  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #826 en: 22 Julio, 2010, 12:26:52 pm »
Yo la sigo, no es de 10, pero sí que está muy bien, al menos yo la estoy disfrutando. Hay una historia central, la de la casa y la protagonista, y allí gentes varias van explicando sus propias historias. Entre esas las hay fantásticas, y las hay flojitas. Yo la recomiendo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #827 en: 22 Julio, 2010, 15:32:23 pm »
Alguien sigue House of Mistery??? Estoy pensando en leerla pero me gustaria saber que tal esta.Un saludo

Historias simples e incluso inocentonas ( hay que ponerse en el contexto de la época ), pero normalmente con un muy buen dibujo ( e incluso excelente, como los de Wrightson ) . Personalmente, creo que el formato elegido ( tapa dura y  caro, porque no contiene  muchos números para el precio que cuesta) no es el adecuado para esta colección , a la que no le doy mucha vida ( ojalá me equivoque ).

Para mí era ideal para haberlo sacado en el ( parece que desaparecido ahora mismo ) formato Showcase.

Siento no haber especificado,me referia a la serie actual.Un saludo



Vaya, pues esa no la he leido  :lol:

Además, esa que has comentado ni siquiera es de Vertigo  :contrato:
 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #828 en: 22 Julio, 2010, 20:44:02 pm »
Yo la sigo, no es de 10, pero sí que está muy bien, al menos yo la estoy disfrutando. Hay una historia central, la de la casa y la protagonista, y allí gentes varias van explicando sus propias historias. Entre esas las hay fantásticas, y las hay flojitas. Yo la recomiendo.


Le dare una oportunidad.Pillare los dos primeros tomos y si me engancha la seguire.Un saludo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #829 en: 23 Julio, 2010, 18:34:45 pm »
Greek Street, edición íntegra en diciembre


GREEK STREET, una nueva serie del sello Vertigo inicialmente prevista para octubre, pasa a diciembre. El motivo del retraso es la jugosa ampliación de los contenidos originales del título, que pasará a incluir todos los números de la edición norteamericana (del 1 al 16, única edición íntegra).

GREEK STREET
Autores: Peter Milligan, Davide Gianfelice
Edición original: Greek Street nº1-16,
Formato: Rústica, 392 pág., color. 25€
ISBN: 978-84-674-9598-0

Peter Milligan traslada los elementos de las viscerales y brutales tragedias griegas a las duras calles del Londres actual en un cómic con strippers sexys, gángsters vengativos y una joven clarividente un tanto trastornada.


Enlace (con PDF incluido): http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1072

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #830 en: 23 Julio, 2010, 18:36:51 pm »
Tiene muy buena pinta. Y para diciembre, ...  :eureka: Pues habra´ que pedirlo a los Reyes Magos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #831 en: 23 Julio, 2010, 23:04:57 pm »
Mmm... Greek Street completica en un tomo-semiomnibus... interesante, interesante. Tal vez me lo pille, si me lo compagino bién, en el pedidón lo incluyo. :thumbup:
392 páginas por 25 tacos... no es muy caro. :eureka:
Por cierto... ¿ya sabeis que en USA han cancelado Madame Xanadú?... ya van cuatro cancelaciones Vertigo... cómo me toquen a DMZ me los cargo... :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2010, 23:06:53 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #832 en: 23 Julio, 2010, 23:16:47 pm »
Por cierto... ¿ya sabeis que en USA han cancelado Madame Xanadú?... ya van cuatro cancelaciones Vertigo... cómo me toquen a DMZ me los cargo... :lol:

pero a diferencia de las otras 3 esta no es por malas ventas, si no que se rumorea que van a hacer algo con ella, como volverla a integrar en el universo dc o un relanzamiento
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #833 en: 24 Julio, 2010, 11:03:19 am »
 :puzzled:

Si es por eso... mejor. a quién le guste la verá más "a menudo". :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #834 en: 24 Julio, 2010, 13:25:38 pm »
Alguien sigue House of Mistery??? Estoy pensando en leerla pero me gustaria saber que tal esta.Un saludo

Historias simples e incluso inocentonas ( hay que ponerse en el contexto de la época ), pero normalmente con un muy buen dibujo ( e incluso excelente, como los de Wrightson ) . Personalmente, creo que el formato elegido ( tapa dura y  caro, porque no contiene  muchos números para el precio que cuesta) no es el adecuado para esta colección , a la que no le doy mucha vida ( ojalá me equivoque ).

Para mí era ideal para haberlo sacado en el ( parece que desaparecido ahora mismo ) formato Showcase.

Siento no haber especificado,me referia a la serie actual.Un saludo



Vaya, pues esa no la he leido  :lol:

Además, esa que has comentado ni siquiera es de Vertigo  :contrato:
 :lol:

es verdad...qué desastre, ni me dí cuenta en qué hilo estaba posteando  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #835 en: 24 Julio, 2010, 13:48:43 pm »
Alguien sigue House of Mistery??? Estoy pensando en leerla pero me gustaria saber que tal esta.Un saludo

Historias simples e incluso inocentonas ( hay que ponerse en el contexto de la época ), pero normalmente con un muy buen dibujo ( e incluso excelente, como los de Wrightson ) . Personalmente, creo que el formato elegido ( tapa dura y  caro, porque no contiene  muchos números para el precio que cuesta) no es el adecuado para esta colección , a la que no le doy mucha vida ( ojalá me equivoque ).

Para mí era ideal para haberlo sacado en el ( parece que desaparecido ahora mismo ) formato Showcase.

Siento no haber especificado,me referia a la serie actual.Un saludo



Vaya, pues esa no la he leido  :lol:

Además, esa que has comentado ni siquiera es de Vertigo  :contrato:
 :lol:

es verdad...qué desastre, ni me dí cuenta en qué hilo estaba posteando  :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, a mi al principio también se me vino a la cabeza la que tu comentaste, pero como no tenía nada que ver con el hilo deducí que sería otra cosa  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #836 en: 24 Julio, 2010, 14:08:28 pm »
DC ha establecido que todos los personajes de Vertigo creados en el Universo DC abandonan Vertigo para volver al UDC. Asi que olvidaos de volver a la Cosa del Pantano, John Constatine o Madame Xanadu por los lares de Vertigo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #837 en: 24 Julio, 2010, 14:42:24 pm »
DC ha establecido que todos los personajes de Vertigo creados en el Universo DC abandonan Vertigo para volver al UDC. Asi que olvidaos de volver a la Cosa del Pantano, John Constatine o Madame Xanadu por los lares de Vertigo.
¿Y aparecerán junto a Superman o Batman?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #838 en: 24 Julio, 2010, 15:52:43 pm »
DC ha establecido que todos los personajes de Vertigo creados en el Universo DC abandonan Vertigo para volver al UDC. Asi que olvidaos de volver a la Cosa del Pantano, John Constatine o Madame Xanadu por los lares de Vertigo.
¿Y aparecerán junto a Superman o Batman?.

Al parecer si. Eso ya pasaba antes, creo recordar que la JLA salía en los primeros números de Sandman y en la Cosa del Pantano de Moore también. El que no esta claro si vuelve es Constantine. Para mi es un error pro que estos personajes ya estaban bien definidos y adaptados a Vertigo y me cuesta verlos edulcorados para poder compartir cartel con los supers.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #839 en: 24 Julio, 2010, 16:08:58 pm »
Hombre, tampoco creo que hagan falta edulcorarlos... Gran parte de su éxito consiste en que son historias adultas, no creo que la caguen así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines