Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #795 en: 16 Julio, 2010, 12:47:22 pm »
Eso de la revista lo veo una cagada enorme, parece que no han escarmentado con la B's log, que no llegó al 4º número.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #796 en: 16 Julio, 2010, 14:54:00 pm »
Como seguro que de comics hay muy pocas paginas, que se la metan por el recto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #797 en: 16 Julio, 2010, 15:15:18 pm »
Pues a mi me parece una propuesta muy interesante. Si no se pasan con el precio lo compro fijo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #798 en: 16 Julio, 2010, 15:18:28 pm »
A mi no me interesa, que se dejen de incluir páginas de grandes obras como 100 Balas y que se dediquen a reeditar dichas series en mejores formatos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #799 en: 16 Julio, 2010, 15:20:42 pm »
Bueno,esta claro que eso no es para nosotros,si no para quien no sigue las series de vertigo,yo por ejemplo ahora sigo fábulas,y no pienso pagar por una revista de la que tengo parte de lo que editan mes a mes.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #800 en: 16 Julio, 2010, 15:44:34 pm »
Es un "anzuelo" para atraer a más lectores a Vertigo. Está claro que el cómic no son sólo capitas y supers, y mucha gente no ve más allá de eso. Si de esta revista salen más lectores para Fábulas, DMZ... pués bienvenida sea.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #801 en: 16 Julio, 2010, 16:13:18 pm »
Menos mal que la distribuirán por kiosco, así al menos podremos darle una oportunidad (sus novedades de librería no tienen devolución, así que cualquiera se la juega tal como está el patio...)

Como decís, puede ser interesante para atraer nuevos lectores a Vertigo, y como complemento para los que ya leemos esa línea no pinta nada mal, que ahí hablan de contenidos inéditos, no reediciones.

Citar
incluirá en sus casi 100 páginas mensuales contenidos serializados así como historias inéditas hasta la fecha y un buen surtido de ensayos y análisis sobre colecciones Vertigo, sin  olvidar el enlace que existe hoy día con DC Entertainment y Warner Bros con tal de hacerse eco de las adaptaciones y acciones promocionales que se lleven a cabo con personajes de esta línea.

« última modificación: 16 Julio, 2010, 16:28:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #802 en: 16 Julio, 2010, 16:56:01 pm »
En USA se hizo algo "parecido". Se sacó un tomo o dos, llamado "Vertigo First Taste" y "Vertigo First Cut", cón nºs 1 de coles Vertigo. 168 págs. por 4'99 dólares el primero. Es "parecido" a lo que Planeta quiere hacer, sólo que en tomos en vez de "revista". Ya veremos a qué llega este experimento, porque si llava cosas inéditas, pero también les da por incluir cosas de las series regulares, en especial de las que sigo o seguí, pués no me interesará. Otra cosa es picar al posible futuro lector, para eso puede ir bién. Cómo aquí Vertigo sale por tomos en vez de grapas, método Normalizado, pués puede que a un lector interesado le eche para atrás el precio por algo que puede que no le guste. Esta revista puede ser la solución, si no cuesta mucho y no se columpian con el precio. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #803 en: 16 Julio, 2010, 17:21:48 pm »
Uic, no me hagais caso que hoy estoy dormida. Sí, saldrán capítulos de Fábulas y demás, y cositas inéditas y artículos. Me sigue pareciendo buena idea para captar nuevos lector, a ver si hay suerte y funciona.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Brook

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #804 en: 16 Julio, 2010, 17:35:13 pm »
La idea se ve que tiene buena intención y podría resultar atractiva, pero yo no pago 7€ por una revista ni loco.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #805 en: 16 Julio, 2010, 18:17:59 pm »
 Esa es otra, los precios... Viva la crisis y esas cosas  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #806 en: 16 Julio, 2010, 18:31:06 pm »
Pero eso de incluir primeros números no es nuevo ¿no? Si no recuerdo mal planeta ya editó un par de tomos que incluían los primeros capítulos de la Cosa del Pantano de Moore, de Sandman, de Hellblazer... etc (no era mala idea para nuevos lectores: podías leer el principio de muchas series y luego decidir).

A pesar de eso sigo pensando que no tendrá mucho éxito. Los posibles nuevos lectores ya se informan por internet, y no creo que alguien que se caga en los cómics le de una oportunidad al verla en el kiosko y luego decida que le encanta Fábulas...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #807 en: 16 Julio, 2010, 18:33:36 pm »
La idea se ve que tiene buena intención y podría resultar atractiva, pero yo no pago 7€ por una revista ni loco.

¿Ese es el precio definitivo? 100 páginas por 7 euros me parece hasta barato.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #808 en: 16 Julio, 2010, 18:35:53 pm »
No, a ver, funcionará a nivel recomendación directa. Es decir: a mi como librera esos tomos que dices recopilando "muestras" de Vertigo me fueron bien para animar a nuevos lectores. Y de fábula la edición original en prestigios de 3,50€, que no eran del gusto de todos que que consiguieron que mucha gente probara (total, eran baratos) y se enganchara.
Esta revista me servirá para ponérsela delante de los morros a gente a la que sé que le encantará Vértigo pero que aún no lo ha catado. Y recomendarla sinceramente (que es la única manera inteligente de hacerlo, no se le puede encasquetar a alguien algo que no es para él). Eso sí, el precio es una mala pasada, no está nada mal por el número de páginas, peor no se percibe como económico.
Vaya, que ya veremos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #809 en: 16 Julio, 2010, 19:54:09 pm »
¿7 euros la revista?.  :shocked2:
No sé... a nosotros nos puede resultar "barato", pero al lector casual no sé que le parecerá... demasiado caro a mi entender. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines