Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130445 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Vertigo
« Respuesta #540 en: 02 Marzo, 2010, 19:55:58 pm »
me parece un gran plan editorial,no me esperaba tanto buen material junto en un año,mi cartera se va a resentir muy mucho en 2010  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #541 en: 02 Marzo, 2010, 20:27:32 pm »
El predicador cae fijo y seguramente con su cofre lo que dudo es sobre sandman, he escuchado buenas críticas pero nunca he leído nada, ¿alguien lo recomienda?
Sandman? La mejor serie de Vértigo jamás publicada. Es más, para mí la mejor serie regular de DC de todos los tiempos... qué nivel durante 75 números!!

Opiniones como ésa son las que le han hecho que le haya cogido tanta tirria a esta serie. A nivel gráfico es muy irregular, y a nivel argumental se nota que está improvisada sobre la marcha, que no sabe muy bien a dónde quiere llegar. Tiene cosas que me parecen muy curiosas, pero tampoco exageradamente sobresalientes.

Recomiendo leer Sandman, pero no como el novamás que se insiste que es.
Es cierto que a nivel gráfico es irregular como dices, pero no estoy de acuerdo en el resto... para mí sí es la gran serie que la gente dice. Es original, sorprendente, absorbente, enigmática... el primer dios de los cómics que actúa como debería hacer un dios. :thumbup:

Para gustos, colores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #542 en: 05 Marzo, 2010, 21:37:43 pm »
El predicador cae fijo y seguramente con su cofre lo que dudo es sobre sandman, he escuchado buenas críticas pero nunca he leído nada, ¿alguien lo recomienda?
Sandman? La mejor serie de Vértigo jamás publicada. Es más, para mí la mejor serie regular de DC de todos los tiempos... qué nivel durante 75 números!!

Opiniones como ésa son las que le han hecho que le haya cogido tanta tirria a esta serie. A nivel gráfico es muy irregular, y a nivel argumental se nota que está improvisada sobre la marcha, que no sabe muy bien a dónde quiere llegar. Tiene cosas que me parecen muy curiosas, pero tampoco exageradamente sobresalientes.

Recomiendo leer Sandman, pero no como el novamás que se insiste que es.
Es cierto que a nivel gráfico es irregular como dices, pero no estoy de acuerdo en el resto... para mí sí es la gran serie que la gente dice. Es original, sorprendente, absorbente, enigmática... el primer dios de los cómics que actúa como debería hacer un dios. :thumbup:

Para gustos, colores.
+1, es cierto que el nivel grafico es un poco irregular, pero en general es bueno.Y por lo demas, esta obra es imprescindible, increible, única... Se me acaban los adjetivos. Y para mi "24 horas" (numero 6), es una de las mejores historias que he leido nunca en un comic, alucinante... Quizas lo unico que se le puede criticar a la serie es que pierde ritmo cuando de vez en cuando se intercalan varias historias independientes consecutivas, interrumpiendo el arco argumental principal, esos son los unicos momentos en los que la serie puede desengancharte un poquito (aunque algunas de esas historias tambien son buenisimas,como la del Emperador de los EEUU, o la de Sueño de una Noche de Verano entre otras).Por lo demas, uno de los mejores comics de la historia, sin ninguna duda.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #543 en: 06 Marzo, 2010, 10:27:19 am »
¿Pero que opinión teneis de esta edición de Planeta de Sandman?
No tengo nada de Sandman.
Supongo que será una edición completa. Estoy dudando entre esta y los Absolutes USA que van saliendo. ¿Alguien sabe si los Absolutes son "completos"?.  :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #544 en: 06 Marzo, 2010, 12:16:58 pm »
De la edición de Planeta no te puedo decir porque no la he visto todavía. La de Norma está bastante bien, muy cuidada y eso... probablemente empiecen a aparecer estos tomos de Norma baratejos en cuanto salgan los de Planeta.

Lo único que quizá varíe algo es que creo que en EEUU habían recoloreado la serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #545 en: 06 Marzo, 2010, 13:01:31 pm »
¿Pero que opinión teneis de esta edición de Planeta de Sandman?
No tengo nada de Sandman.
Supongo que será una edición completa. Estoy dudando entre esta y los Absolutes USA que van saliendo. ¿Alguien sabe si los Absolutes son "completos"?.  :interrogacion:

De los Absolute Sandman en Usa solo hablan maravillas (mira las reseñas en el amazon).

Después salió el Death Absolute con las Miniseries.

Tienen buena pinta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta foto es de un usuario de amazon y puede ver los tomos de sandman junto al de death y el último tomo no sé que leñes es.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #546 en: 06 Marzo, 2010, 15:47:10 pm »
¿Pero que opinión teneis de esta edición de Planeta de Sandman?
No tengo nada de Sandman.
Supongo que será una edición completa. Estoy dudando entre esta y los Absolutes USA que van saliendo. ¿Alguien sabe si los Absolutes son "completos"?.  :interrogacion:

De los Absolute Sandman en Usa solo hablan maravillas (mira las reseñas en el amazon).

Después salió el Death Absolute con las Miniseries.

Tienen buena pinta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta foto es de un usuario de amazon y puede ver los tomos de sandman junto al de death y el último tomo no sé que leñes es.

El último tomo es Los cuentos de Beedle el bardo, de J.K. Rowling la autora de Harry Potter.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #547 en: 06 Marzo, 2010, 16:34:22 pm »
O sea, que son... 4 absolutes+el de Death. Sólo se ve aquí el lomo, y las portadas las he consultado por ahí, pero tiene muy buena pinta. Habrá que hacerse con dichos Absolutes. :mola:
Caray con las reviews de Amazon... casi todas de cinco estrellas. Y de paso, he visto algo más del Absolute 1. Lleva "slipcase", por lo que parece. Pués son carejos, pero si valen la pena...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #548 en: 06 Marzo, 2010, 16:57:24 pm »
O sea, que son... 4 absolutes+el de Death. Sólo se ve aquí el lomo, y las portadas las he consultado por ahí, pero tiene muy buena pinta. Habrá que hacerse con dichos Absolutes. :mola:
Caray con las reviews de Amazon... casi todas de cinco estrellas. Y de paso, he visto algo más del Absolute 1. Lleva "slipcase", por lo que parece. Pués son carejos, pero si valen la pena...

Caótico, también puedes esperarte a ver qué tal son los de Planeta. Si ves que en mayo el número 1 no te convence, pues te vas a los Usa. Tienes un plan de fuga por si Planeta la caga  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #549 en: 06 Marzo, 2010, 17:52:00 pm »
No, si salir los de Planeta, saldrán antes que yo tenga los Absolutes. :lol:
Miro, comparo, y decido con fundamento. :lol:
Si es que llega a la librería Normal(algo difícil o como mínimo con bastante retraso), lo analizaré y ya. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #550 en: 16 Marzo, 2010, 12:54:37 pm »
yo nunca he leido nada de sandman, he oido hablar muchiiiiiiiiiiiisimo de el, y creo que me haré con los tomos de planeta, peor ni se sabe aun cuando saldra el primero,no? salon del comic? no creo,no?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #551 en: 16 Marzo, 2010, 12:58:15 pm »
Sí, es una novedad para el Salón de Barcelona.

http://www.zonanegativa.com/?p=14441
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #552 en: 16 Marzo, 2010, 13:12:04 pm »
Sí, es una novedad para el Salón de Barcelona.

http://www.zonanegativa.com/?p=14441
gracias!!! arruinamiento total en mayo....la parienta me mata
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #553 en: 16 Marzo, 2010, 17:35:41 pm »
El predicador cae fijo y seguramente con su cofre lo que dudo es sobre sandman, he escuchado buenas críticas pero nunca he leído nada, ¿alguien lo recomienda?
Sandman? La mejor serie de Vértigo jamás publicada. Es más, para mí la mejor serie regular de DC de todos los tiempos... qué nivel durante 75 números!!

Opiniones como ésa son las que le han hecho que le haya cogido tanta tirria a esta serie. A nivel gráfico es muy irregular, y a nivel argumental se nota que está improvisada sobre la marcha, que no sabe muy bien a dónde quiere llegar. Tiene cosas que me parecen muy curiosas, pero tampoco exageradamente sobresalientes.

Recomiendo leer Sandman, pero no como el novamás que se insiste que es.
Es cierto que a nivel gráfico es irregular como dices, pero no estoy de acuerdo en el resto... para mí sí es la gran serie que la gente dice. Es original, sorprendente, absorbente, enigmática... el primer dios de los cómics que actúa como debería hacer un dios. :thumbup:

Para gustos, colores.
+1, es cierto que el nivel grafico es un poco irregular, pero en general es bueno.Y por lo demas, esta obra es imprescindible, increible, única... Se me acaban los adjetivos. Y para mi "24 horas" (numero 6), es una de las mejores historias que he leido nunca en un comic, alucinante... Quizas lo unico que se le puede criticar a la serie es que pierde ritmo cuando de vez en cuando se intercalan varias historias independientes consecutivas, interrumpiendo el arco argumental principal, esos son los unicos momentos en los que la serie puede desengancharte un poquito (aunque algunas de esas historias tambien son buenisimas,como la del Emperador de los EEUU, o la de Sueño de una Noche de Verano entre otras).Por lo demas, uno de los mejores comics de la historia, sin ninguna duda.

Bastante de acuerdo excepto en dos puntos. Gráficamente me encanta. Las historias independientes me parecen de sobresaliente prácticamente todas. De todas maneras, he leído la parte que publicó planeta en su tiempo (aunque tengo la continuación, pero no aquí) y no sé si se estropeará más adelante... pero hasta el número 33, sí, es un novamás  :adoracion:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #554 en: 16 Marzo, 2010, 17:37:24 pm »


A mi Sandman también me gusta mucho.
Yo no creo que defraude a nadie que espere un buen tebeo.

La edición de planeta me da mucho miedo, dado el nivel últimamente y, sobre todo, que será coedición.


Y, aunque me lapiden, a mi me gusta más Fabulas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines