Leído el tercer tomo de la actual etapa. Abnett y Lanning siguen adelante en el panorama tan desolador en el que les ha tocado bregar con el grupo. La verdad es que, como comentaba en mi último mensaje en este hilo, esta etapa no me está entusiasmando mucho. Pues bien, en este tomo tenemos una razón más para esa falta de entusiasmo, que es el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No sé por qué, pero tanto los Daemonitas, Henry Bendix y él con los villanos recurrentes por excelencia de Wildstorm. No importa cuántas veces los maten de forma expeditiva, que siempre vuelven.

Como punto más interesante, por decir algo, tenemos el regreso del único miembro del grupo del que no sabíamos nada hasta la fecha.
Por lo que he estado viendo, quedarían todavía diez números por publicar de este volumen, además de una maxiserie que, por las pintas, parece narrar lo ocurrido entre la abortada etapa de Grant Morrison y World's End. Espero que el final del sello Wildstorm implique que nos quedemos sin verlos por aquí, aunque visto lo visto hasta ahora...