Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Authority (Norma)  (Leído 58597 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The Authority (Norma)
« Respuesta #165 en: 20 Enero, 2012, 17:43:11 pm »
   Sí, se supone que los personajes se integran en el Universo DC, aunque no tengo muy claro cuáles (creo que hay serie de StormWatch, pero no sé sus componentes), pero podemos ir olvidándonos de The Authority tal y como lo conocemos. :(

Desconectado Oddler

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 20 Enero, 2012, 18:30:43 pm »
Sí, ahora lei que un malo de wildcats salia en superman, los gen 13 en superboy... No me parece mal, pero si stormwatch, gen13 y grifter tienen serie es una lástima que ni wildcats ni authority la tengan, aunque bueno, igual esperan un relanzamiento más adelante.

Tb es cierto, que esos grupos se han de integrar desde 0 en el universo dc, porque el propio pues... bueno, la coletilla de los ultimos tomos de todos los grupos ya lo dice todo.
« última modificación: 20 Enero, 2012, 18:32:27 pm por Oddler »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 30 Enero, 2012, 20:09:10 pm »
Vamos a tener a Grifter y Vodoo con serie propia (aunque creo que ambas ya están canceladas, o sólo la segunda... a pesar de que sus argumentos, los de Grifter en especial, se ven también en otras series) y Stormwatch, que es como The Authority, vamos, con algunos personajes repetidos, pero con un tono más superheroico. Su primer arco argumental, con Paul Cornell, es de lo mejor de las Nuevas 52  ;)

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Abril, 2012, 15:09:39 pm »
hola!

os planteo mi duda. Tengo los tomos 0, 1 y 2 de Authority, y el especial de Jenny Sparks. 

No planteo completar toda la serie, pero sí he visto una oferta muy jugosa por los 3 tomos que conforman el volumen escrito por Brubaker, y ahora me están tentando.

Merecen la pena esos 12 números?? El asunto es que si me los pillo, me saltaría el volumen anterior (el de Robbie Morrison) . Me enteraré bien de la historia?? Es mejor coger los tomacos 3 y 4 de Norma, que incluyen la etapa de Robbie y Bru??? (para mi bolsillo no, por cierto)

gracias!!
« última modificación: 21 Abril, 2012, 15:27:51 pm por jonas »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 Abril, 2012, 16:25:28 pm »
   La verdad es que Bru no está nada inspirado en la serie, no acaba de cogerle el punto a los personajes. :(

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 Abril, 2012, 16:56:16 pm »
ufff, qué frío me has dejado, fanpi. y mira que me salen baratos de verdad los tres tomitos con todo lo de Brubaker, pero si me dices eso...

bueno, así me olvido de gastarme la pasta en los tochales 3 y 4 que incluyen todo lo de Robbie y Brubaker; eso que me ahorro  :smilegrin:

« última modificación: 21 Abril, 2012, 17:25:31 pm por jonas »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 Abril, 2012, 17:03:32 pm »
   Hombre, no te fíes sólo de mi opinión, por supuesto. Espera a ver si alguien más comenta algo. La etapa de Robbie Morrison me pareció mucho más interesante que la de Bru, sobre todo por "Coup d'Etat", que tiene un planeamiento que encaja a la perfección con el grupo. Para que te hagas una idea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que no será tan fácil como les parecía en un momento.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 Abril, 2012, 11:23:07 am »
gracias fanpi!! Tb me podría hacer con el tomo coup d'etat (http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=3970), pero sin la serie principal, no me serviría de nada, no?

saludos!!

me sigue tentando...  }:)  sólo son 6 euros los tres tomito con el volumen completo  :wall:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Abril, 2012, 19:58:29 pm »
el tomo COUP D’ETAT se puede leer independiente,no?

Desconectado Oddler

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Abril, 2012, 20:18:43 pm »
Me leído todos los wordls end de las 4 series y la verdad que salvo gen 13 que no me acaba ni el tono ni el dibujo, está bastante bien. Bastante mejor que los eventos marvelitas y deceros en mi opinión, con tramas consistentes y molonas. Si es cierto que al final deja cabos sueltos para lo que es un final de historia...

Por lo demás muy consistente todo, me alegró ver de vuelta a The High desde aquellos tomos del stormwatch de Warren Ellis.

Muy bien, tengo ganas de leer a stormwatch en el NUDC, aunque ve gustaría ver a los personajes clásicos como winter, Fuji, Jack Hawksmoon, etc.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Abril, 2012, 22:41:47 pm »
me sigue tentando...  }:)  sólo son 6 euros los tres tomito con el volumen completo  :wall:
   Teniendo en cuenta los precios de Norma, ese precio no es dinero. :lol:
   Y Coup D'Etat por sí solo no está mal, pero creo lo mejor son las consecuencias. Aunque tengo que confesar que no tengo esas etapas muy recientes. :(

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 24 Abril, 2012, 11:36:09 am »
   Teniendo en cuenta los precios de Norma, ese precio no es dinero. :lol:
   Y Coup D'Etat por sí solo no está mal, pero creo lo mejor son las consecuencias. Aunque tengo que confesar que no tengo esas etapas muy recientes. :(

tu le pides a Norma y a alguna más, 6 euros de cómics y te dan la portada y el índice.  :lol:

por eso mismo ya los tengo reservados, si es que me puede el corazón. 

Mi última duda, que creo no se ha aclarado, me sirve para algo el tomo ese de Coup D'etat (como preámbulo o algo), o no hace falta para empezar a leer el Authority de Bru????

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 24 Abril, 2012, 11:39:01 am »
   No, no hace falta. Está relacionado con la etapa anterior a Bru.

Desconectado Oddler

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 24 Abril, 2012, 18:43:34 pm »
Hombre, ya puesto cogete el Coup de Etat, que es relevante para ver el motivo de como estan las cosas en Revolution.

Me he leido los dos tomos de Ennis sobre Aythority y Kevin... Y bueno, muy de Ennis. Más de Ennis que de The Authority. En fin me han gustado

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Authority (Norma)
« Respuesta #179 en: 06 Junio, 2013, 22:18:37 pm »
Entre ayer y hoy he leído el Volumen 0.
No tenía ni idea de que existía un cómic/grupo llamado StormWatch, así que hay algunas cosas que se me han escapado al leer este tomo, ... pero no me han impedido disfrutar y divertirme con él.
Una cosa que me ha resultado curiosa es ver que no se han traducido los nombres de ninguno de los personajes, algo que sí se suele hacer con los de Marvel y DC..
Me he entretenido viendo similitudes y guiños entre este grupo y los héroes Marvel, y ver que hay cosas que han servido de inspiración, como
y
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines