Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #435 en: 18 Agosto, 2007, 02:03:46 am »
Ibaita, no entiendo a qué te refieres cuando dices lo del error en tu spoiler. Y la historia sigue avanzando, tan buena como siempre. Una pregunta, las leyendas te las has inventado tú? Y los nombres de donde los sacas?!  :lol: Si las leyendas las has inventado tú, enhorabuena, realmente parecen historias japonesas antiguas. De todas formas, tu guión está perfectamente ambientado. Y mira que es dificil.

Hipe, tu guión está mejor con cada capitulo. Se nota el conocimiento de cada heroe. Geniales los pensamientos de Vision (que no se hacen nada pesados, por cierto), en los que resume la vida del heroe del que habla, o el tema que sea, desde su punto de vista (el punto de vista de vision  :lol: ).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buena aparicion de Nova, me pregunto con que heroes mas nos vas a sorprender para la formacion de vengadores.
Me ha gustado mucho como contabas la vida de Hank Pym (interpretando sus distintas identidades).

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #436 en: 18 Agosto, 2007, 02:43:50 am »
Y a lo tonto se me ha ocurrido un relato cortito. Ambientado en el universo marvel, en plena Civil War. Espero que os guste.


Chuck Cole siempre había sido un chico obediente, inteligente y nada problemático. Siempre que tenían alguna visita, sus padres enseñaban orgullosos las notas de su hijo en el colegio, y hablaban de cuanto le apasionaba leer. Si todo hubiera seguido así, a Chuck le hubiera gustado estudiar periodismo.

Con apenas 15 años, mientras jugaba en el jardín con su hermano pequeño, Michael, algo se torció.  Sus manos comenzaron a brillar con fuerza, con luz cegadora. Sus padres, asustados, ordenaron a su hijo que jamás revelara esa capacidad. Ser mutante estaba muy mal visto en aquellos tiempos, y eso perturbaría de forma importante la posición social de la familia. Tantos amigos que podrían rechazarles por tener un monstruo como hijo...

Así pasó el tiempo. Chuck tenía ya 18 años, y cierto día, algo cambió en todo el mundo. La población mutante había sido misteriosamente reducida, ahora apenas quedaban doscientas "rarezas", dijeron sus padres. Tenían la esperanza de que su hijo hubiera perdido sus poderes, pero el chico continuaba con ellos. Si se concentraba, sus manos brillaban con tanta fuerza como el primer día, e incluso había conseguido lanzar pequeñas ráfagas de energía. Chuck se ilusionó. Tal vez ahora, podría usar sus poderes en público. Estaba claro que no era mutante.

De nuevo, semanas más tarde, la vida del joven volvió a torcerse. El gobierno había aprobado una nueva ley. A Chuck le gustaba mantenerse informado acerca de la política, y la noticia de la ley de registro le dejó impactado. Todo ciudadano americano con poderes sobrehumanos debía dar su identidad al gobierno, para que clasificaran sus poderes. Chuck se negaba a hacerlo. Quería tener el control de su vida, y estaba decidido a comenzar la carrera de periodismo al año siguiente. Sus capacidades debían seguir escondidas, por el momento, si quería ser un ciudadano "normal".

Una mañana, mientras estaba en el banco con su padre, varios hombres encapuchados entraron a gritos al lugar. Apuntaron a los guardias con sus armas, obligándoles a estar quietos, mientras otros sacaban todo el dinero, y vigilaban. Chuck miró a su padre. Este era el momento para utilizar su capacidad especial. Podía facilmente atacar al hombre que apuntaba a un guardia, dando tiempo a éste de utilizar el arma. Con la confusión, alguien podría llamar a la policía. Su padre adivinó lo que Chuck se proponía, y negó con la cabeza. Por primera vez, el chico no le hizo caso a su padre. Lanzó un rayo de pura energía, abrasando a un atracador. Al usar sus poderes, se sentía protegido. Era como si hubiera estado sediento durante años, y de repente tuviera todo el agua a su disposición. El guardia reaccionó rápido, y apuntó a otro de los atracadores. En poco tiempo, la situación estaba controlada.

En unos minutos, llegó la policía, acompañada de una patrulla especial. Varios agentes cubiertos de armadura apuntaron a Chuck con sus armas, mientras le gritaban que estaba arrestado. El futuro soñado del joven no se cumpliría jamás.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #437 en: 18 Agosto, 2007, 11:30:48 am »
Vas a conseguir ruborizarme :oops:.

Estos días estamos ultimando el planning y Zanar está haciendo más y más bocetos. La idea es que los personajes más importantes sean aquellos creados/reutilizados en los años 60. A partir del segundo número la trama irá evolucionando, abriéndose por distintas ramificaciones, hasta alcanzar el clímax al final. A quien aguante le regalo una piruleta :lol:.

Sobre tu relato, me ha gustado mucho. Breve pero intenso y aclaratorio. La perspectiva de la situación actual vista desde los ojos de Chuck me parece muy original, y ese final agridulce te ha quedado bien :thumbup:.
« última modificación: 18 Agosto, 2007, 11:32:32 am por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #438 en: 20 Agosto, 2007, 00:35:58 am »
Parte V del Capítulo Primero

“Empiezo a… ‘dar más vueltas’ a los mismos pensamientos de nuevo. Un ser como yo no puede permitirse un despiste o… perder el hilo. Recuerdo perfectamente el punto en el que he dejado mis cavilaciones anteriormente. No puedo dejar de pensar en la
analogía entre las vidas de Hank y Jan Pym, y las de Wanda y yo.
Jan y yo, perdidos ambos en el comienzo de nuevas vidas, encontramos lo necesario en Hank y Wanda. Apoyo, amor, algo por lo que continuar adelante. ¿Es una casualidad, que ambas uniones llegaran a su fin en un determinado momento? Mi conocimiento me dice que no, que esa apreciación no puede justificarse lógicamente. Pero no estoy seguro de ello.
Cuando Hank golpeó a Jan, el mundo de ambos se vino abajo. Él había visto como su complejo de inferioridad resurgía de nuevo, sintiéndose inútil en comparación con todos sus compañeros Vengadores. Todo ello se vio acentuado ante la posible amenaza de una expulsión del grupo. Su debilidad le llevó a un intento desesperado de cambiar las cosas, usando el engaño para limpiar su nombre y mostrarse como un héroe auténtico. Creó un robot programado para atacar a los Vengadores, y que solo él sabría como derrotar. Jan le descubrió… y él la golpeó para callarla. Hank dañó a aquello que más quería en el mundo, y quizá en ese momento no se percató totalmente de ello. Su plan fue un fracaso, y tuvo que ser salvado por Jan, quien rompió todos sus lazos con él. En ese momento, Henry comprendió que lo había perdido todo. Nuevas manipulaciones por parte de sus enemigos, un encarcelamiento injusto por una acusación falsa… Hank comprendió que nunca debió ser un héroe. Nunca debió haber intentado ser más de lo que ya era. Un científico. Se volcó de nuevo en su trabajo en los laboratorios, convirtiéndose en una parte fundamental de la maquinaria de los Vengadores, con quienes logró reconciliarse. Se hizo llamar como aquello que era, Dr Pym.

Por parte de Jan, la ruptura no fue tan dura como se podía haber pensado. Ella había aprendido ya a ser fuerte y autosuficiente. La prensa, la opinión pública, e incluso otros compañeros de ‘profesión’, la habían visto hasta entonces como el mero acompañamiento eterno de Hank, una mujer débil y necesitada. Jan demostró todo lo contrario. La ruptura con su marido le abrió nuevos caminos. No tardó en convertirse en una de las líderes más eficaces de los Vengadores, y en una de las heroínas más significativas del panorama mundial. Desde aquel fatídico momento, había conseguido todo aquello que ella buscaba, y que hasta entonces pensaba que solo podía encontrar en Hank.
Con el paso del tiempo, la comprensión y el perdón ayudaron a arreglar las cosas entre ambos. El proceso fue lento, sabiendo los dos que hacía falta tiempo. Hank regresó al mundo del superheroísmo, quizá más seguro de sí mismo que nunca.
Finalmente, y sabiendo que ambos se necesitaban mutuamente por todo lo que había supuesto su amor, todo fue perdonado. Hank y Jan volvieron a ser la pareja feliz que todos conocían.”

El sintezoide llega a su destino. Una feria se alza bajo y frente a él. Una noria, atracciones varias, puestos de aperitivos dulces y salados, música… Y mucha gente intentando divertirse. Avanzando unos metros, llega a una de las atracciones en particular. En el cartel reza: “Ojo de Halcón, el arquero que nunca falla”.

En el escenario, un envejecido arquero rubio demuestra su puntería con el arco ante decenas de curiosos. Cuando la última flecha del espectáculo es disparada y da en el blanco previsto, el público estalla en aplausos.

-Gracias… - el arquero se agacha en agradecimiento- gracias.

A continuación desaparece por detrás del escenario, para sentarse en una silla plegable mientas coge una cerveza fría de una nevera llena de cubitos.

-Clint... – el androide desciende frente a él
-Ey, Visi, ¿qué hay?
-Supongo que sabes para qué he venido…
-Ajá – el arquero se pone en pie - El retorno de los héroes. El grupo vuelve a patear traseros ante el público.
-Clint, sabes perfectamente que se nos necesita. Lo dejé claro la última vez que hablamos.
-Y yo te repito que no lo veo necesario. La ciudad, el país, hasta cada persona está más que segura hoy en día. Entre todos los ciudadanos y el gobierno se ha logrado que los malos con mallas y capas no molesten más.
-Conoces mis reticencias a aceptar el régimen de autoridad que…

Calla de repente. Un hombre, con aspecto de soldado, y vestido con una compleja armadura que le cubre por entero, se acerca con una moderna arma.

-Hola, ¿Puedo hacer algo por ti, Clint? ¿Te está molestando este tipo?
-No no. Es un amigo. Tan solo estamos hablando.
-Está bien.

El soldado y Visión entrecruzan sus miradas por unos segundos, totalmente alerta. El soldado se retira.

-¿Ves? Esos son los nuevos héroes. Con ellos, no nos necesitan,
-¿Es esta una respuesta negativa, pues?
-Sí, Visi… Supongo que sí.
-La otra vez…
-Dije que me lo pensaría, y eso he hecho. Sabes que siempre me ha gustado ser un héroe, como el que más. Los Vengadores, los Defensores, en solitario… siempre intentando dar lo mejor de mí mismo. Pero Barney, Bobbie… no pude ayudarles siendo el héroe. Les puse en peligro. Y ahora que he formado una familia no puedo permitir exponerles al peligro. Lo siento, Visi, yo…
-No te preocupes, Clint. Lo comprendo. En tu situación, yo haría lo mismo.
-Ahora que lo dices… ¿Qué tal Wanda?

Segundos de silencio

-Ella está bien, Clint, pero…
-No, no sigas. Soy un bocazas. Siempre lo he sido.
-Tranquilo. Ahora, debo marcharme.
-Visi… yo… lo siento. Lo lamento de verdad, pero no puedo fallarles. Si necesitas cualquier cosa, sabes mi teléfono y mi dirección
-Lo tendré en cuenta. Y no te preocupes, ya he dicho que lo comprendo. Es totalmente normal. Has realizado la elección más acertada.

El sintezoide echa a volar de nuevo, mientras el arquero le observa con semblante triste.

-Sales de nuevo en 3 minutos, Clint – le avisan, pero él no lo escucha.




PD: ¿Nadie comenta ya ninguna historia? :( Yo, por mi parte, reconozco que aún no he comentado nada de la historia de Ibaita porque no me he puesto en serio con ella.
« última modificación: 20 Agosto, 2007, 00:39:02 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #439 en: 20 Agosto, 2007, 00:48:29 am »
Bueeno, bueeeno, ya me pongo yo a comentaar  :lol:

Este capítulo sigue la línea de los anteriores. Con Visi recordando la historia de ambos ex-compañeros de profesion, para encontrarse con... Ojo de Halcón, que se ha hecho a la vida en familia, tiene un trabajo, y se niega a ser un superheroe y salir de juerga a combatir a los malos. Sorprendente.

Solo no me cuadra una cosilla. No veo a Ojo de Halcon, con la fama como vengador, trabajando en una feria ambulante. A no ser que las cosas terminaran muy mal, y otros trabajos le hubieran sido negados, claro.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #440 en: 20 Agosto, 2007, 00:53:39 am »
Bueeno, bueeeno, ya me pongo yo a comentaar  :lol:

:lol:

Iba en general, incluyéndome a mí. Si tú comentas casi todo lo que posteamos por aquí.

Citar
Solo no me cuadra una cosilla. No veo a Ojo de Halcon, con la fama como vengador, trabajando en una feria ambulante. A no ser que las cosas terminaran muy mal, y otros trabajos le hubieran sido negados, claro.

No te falta razón. Pero vamos, que ha sido un pequeño caprichillo mío :P. Quería cerrar el círculo, mostrando a Clint en el mismo sitio antes y después de ser un héroe.
Aunque ahora me quiero currar una explicación, vaya (canalla :lol:).

Y como último apunte, ya se han acabado los pensamientos de Visión sobre Hank y Jan.
« última modificación: 20 Agosto, 2007, 00:56:44 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #441 en: 20 Agosto, 2007, 01:04:28 am »
He imaginado lo de la feria por eso, por la vuelta a los orígenes, pero... Algún fallo tenía que sacar  :lol:
De todas formas, si explicas eso, que echaba de menos la vida de arquero de feria, como en los viejos tiempos, podría cuadrar (ahora me siento culpable por hacerte trabajar  :lol: :lol: ).

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #442 en: 20 Agosto, 2007, 07:24:47 am »
Las historias están, por lo general, bastante bien, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo que pasa es que yo esto de leer cosas por entregas me puede, jejeje...

Las publicais luego en la web del fanfic o algo?
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #443 en: 20 Agosto, 2007, 11:22:12 am »
No, estas historias se van escribiendo por capítulos y aquí se quedan.  ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #444 en: 20 Agosto, 2007, 13:23:56 pm »
La verdad es que el hilo llevaba 3 días sin una respuesta y se me había olvidado por completo  :torta:

Echando un vistazo atrás... Vazquez, tu historia es muy buena, aunque me parece un poquitín apresurada. De todas formas, me gusta mucho cómo Chuck vive los sucesos de Dinastía de M y Civil War, especialmente el final  :)

Hipe, ¿¿¿pero cuántos capítulos has puesto??? No leía nada desde la aparición de Colmena  :lol: :lol: :lol:

Vazquez, gracias por los comentarios  :) Los nombres los saco de los créditos de los videojuegos  :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que hasta el momento todos están sacados del manual de instrucciones de Pokémon: Amarillo (qué recuerdos  :amor: ) que encontré en mi cuarto  :lol: :lol: Las leyendas están un poquito adaptadas pero no, no las he inventado yo. Y ya puestos pongo los capítulos X-XII. Hipe, tranquilo, que no pasa nada  ;) Si quieres luego te lees los 186 capítulos seguidos  :lol:


Capítulo X

El viaje desde Hamada hasta Hiroshima era mucho más corto que el de Okayama a Hamada, aunque sería más duro, teniendo en cuenta que Isobe y Matsui lo tenían que hacer a pie.

Fiel a su condición de mejor de los yojimbos, Matsui no hizo ninguna pregunta sobre por qué Isobe no había cogido caballos, o por qué llamaba a su padre “emperador” en lugar de “padre”. Tampoco hizo ninguna pregunta sobre qué les esperaba en Hiroshima. Sin embargo, Isobe debió sentirse obligado a responderle.

-En Hiroshima me espera un buen amigo. Él nos ayudará a recorrer Honshu.

Honshu era la más grande de las cuatro islas del Japón. En ella se encontraban Okayama, Hiroshima o Hamada. Tanto Isobe como Matsui, el uno con su época de samurái y el otro con su profesión de yojimbo, se habían visto obligados a salir de la isla en incontables ocasiones.

Los pensamientos de Matsui se desviaron hacia las cuatro islas del Japón: Honshu, Hokkaido, Shikoku y Kyushu. La leyenda contaba que Japón fue creado cuando los dioses Izanagi e Izanami hundieron su lanza enjoyada en el mar. Cuando los dioses sacaron sus armas del agua, cayeron cuatro gotas de las hojas. Aquellas gotas se convirtieron en las cuatro islas principales del Japón.

Isobe lo sacó de su ensimismamiento.

-Me he separado del emperador. Necesito contactar con unos amigos, de mi época de samurái. El primero me espera en Hiroshima. Él me ayudará a recorrer Honshu y después viajaremos a Hokkaido. Al norte, en Esashi, me espera otro de ellos.
-¿Y después?
-Viajaremos por la costa oeste de Hokkaido hasta Setana. Desde allí viajaremos a Okushiri-To, donde me espera el siguiente.
-¿Para qué los necesitas?
-Para luchar contra los demonios.
-¿No era eso lo que quería tu padre?

Isobe miró fijamente a Matsui. Él no había dicho nada de que se había separado del emperador porque éste quería que él exterminara a todos los demonios.

-Soy el mejor de los yojimbos, Isobe. Tengo formas de saber las cosas.
-Y yo tengo mis motivos. Desde Okushiri-To regresaremos a Hirosaki.

Matsui siguió prestando atención a Isobe, pero una parte de su consciencia se deslizó por el entorno. Había algo en él que no le gustaba.


Capítulo XI

Himeno contempló a Sugimori. Los dos ninjas se encontraban frente a frente en la habitación de Himeno, invadida por las sombras del anochecer.

-No deseo unirme a nuestro padre, Sugimori.
-Lo sé. La Cortahierbas ha sido un simple regalo para mostrar que aún puede aceptarte. Si aún no estás de acuerdo con él, al menos haz otro trabajo para mí.
-¿Cuál?
-Matar al emperador.

Himeno le miró con incredulidad.

-Sugimori, eso es ridículo.
-Su palacio en Hamada está bien vigilado, por los mejores yojimbos que se pueden comprar. Excepto uno.
-Matsui.
-Sí. Por algún motivo, el príncipe Isobe se lo ha llevado consigo. Los ninjas de mi padre dicen que se dirigen a Hiroshima.
-¿Para qué?
-Aún no lo sabemos. Queremos que lo descubras. Pero mientras, deberás asesinar al emperador. Los ninjas de mi padre te escoltarán, matarán a todos los yojimbos.
-¿Cuál será mi recompensa?
-Tierras. En Gotsu. Un palacio excelente. El emperador anterior se alojó en él durante unos años.
-Parece que Takahashi no está dispuesto a darme más cosas valiosas, ¿no? No sé, la lanza enjoyada de Izanagi, o de Izanami… ¿Alguna estatuilla de Tsuki yumi? Sé que no es tan valiosa como la Cortahierbas, pero me gusta.

Tsuki yumi, la diosa de la luna, tenía algunas estatuillas consideradas como muy valiosas.

-No. Un palacio en Gotsu. Bastará por el momento.


Capítulo XII

Isobe y Matsui continuaron recorriendo el largo camino hasta Hiroshima. Cada cierto tiempo Matsui miraba al cielo, protegido del sol con su amplio sombrero de paja. Cientos de demonios recorrían el horizonte.

-Isobe, ¿qué has hecho con tu katana?
-Era del emperador. Ya no la necesito.
-Caminemos hacia ese desfiladero. Se acerca un demonio, y será mejor que no nos vea.

El desfiladero era pequeño, y no parecía proporcionar mucha protección, pero Isobe obedeció y se dirigió a él. El demonio que recorría el cielo por encima de sus cabezas parecía mucho más grande que el que les había atacado a su llegada a Hamada. “A veces me gustaría saber algunas técnicas ninja”, pensó Matsui.

Matsui era un yojimbo, algo así como una posición neutral en la eterna lucha entre los samuráis y los ninjas. Había conocido a Isobe en sus años como samurái, y admiraba el Bushido, el impecable código de honor samurái. Los samuráis eran más valientes, honrados y mejor entrenados que los ninjas, pero ciertamente había técnicas ninja realmente asombrosas. El arte del caminar silencioso, el arte de estar a la vista sin ser visto… A Matsui le fascinaban aquellas técnicas, pero jamás lo reconocería ante Isobe.

Caminaron por el estrecho desfiladero. El demonio estaba demasiado lejos como para detectarles si hacían algún ruido extraño, pero Matsui había aprendido a caminar en silencio y no llamar la atención. Sin duda aquella forma de pensar nacía de su fascinación por las técnicas ninja, pero no conocía el arte del caminar silencioso. Sin duda era una técnica realmente interesante, pero con caminar en silencio bastaba para no llamar la atención del demonio.

Matsui miró a lo alto de los lados del desfiladero. Era un lugar perfecto para una emboscada. Los ninjas atacaban así, pero, ¿y los demonios?

Por su parte, Isobe estaba demasiado concentrado como para pensar en aquello. El Bushido no exigía no evitar las batallas, pero sí no huir de ellas. Si el demonio atacaba, ¿qué haría? “Vive por la espada, muere por la espada.” Él había dejado la suya abandonada en Hamada. Aún se lamentaba de haber tomado aquella decisión. ¿En qué se estaba convirtiendo? No le cabía la menor duda de que si incumplía el Bushido se haría el sepukku. ¿O no? El sepukku era un arte difícil, pero imprescindible para todo samurái. Básicamente consistía en suicidarse tras haber incumplido el Bushido, pero se dedicaba la mayor parte del tiempo a la meditación, antes de suicidarse.

El Bushido era muy estricto en algunos aspectos. Antes de una batalla, el samurái se perfumaba con incienso para que, en caso de que el enemigo le rematara cortándole la cabeza, como hacían los samurái, ésta no oliera mal. El Bushido también se especificaba que si un enemigo se suicidaba a las puertas del hogar de un samurái, éste también debía suicidarse. Sin duda, era una manera muy práctica de acabar con su enemigo, aunque los samurái no solían usarla debido a su fuerte valor, y los ninjas eran demasiado cobardes como para suicidarse. Durante un momento, Isobe se preguntó si Matsui lo haría. Después, alejó de su cabeza aquellos pensamientos.


Seh, capítulos centrados en el Bushido y en la relación de samuráis y ninjas, que será muy importante, como hemos visto en el prólogo.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #445 en: 20 Agosto, 2007, 13:56:25 pm »
Leídos los capítulos. La historia avanza despacio, para profundizar en la relación entre los personajes, y además en distintas costumbres y leyendas. Es muy interesante, y tal como cuentas las cosas, ibaita, facilita la comprensión de la historia, no liarse con tanto personaje con nombre de creador de pokemon  :lol: .

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #446 en: 20 Agosto, 2007, 22:27:51 pm »
Hipe, ¿¿¿pero cuántos capítulos has puesto??? No leía nada desde la aparición de Colmena  :lol: :lol: :lol:

Es que cuando me pongo...

Citar
Vazquez, gracias por los comentarios  :) Los nombres los saco de los créditos de los videojuegos  :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que hasta el momento todos están sacados del manual de instrucciones de Pokémon: Amarillo (qué recuerdos  :amor: ) que encontré en mi cuarto  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué grande

Citar
Hipe, tranquilo, que no pasa nada  ;) Si quieres luego te lees los 186 capítulos seguidos  :lol:

:o

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #447 en: 20 Agosto, 2007, 23:39:16 pm »
Tengo bastante abandonado este hilo, pero esque estoy muy ocupado estoy dias, asi que cuando pueda colgare el 3º capitulo

PD: Los viernes, sabados y domingos no cuelgo na :birra:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #448 en: 21 Agosto, 2007, 03:48:47 am »
Los findes intenta recabar infomación para sus relatos oscuros :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #449 en: 21 Agosto, 2007, 17:10:29 pm »
Capítulos de Hipe leídos  :)

La historia me gusta mucho, aunque no me pega que Peter y MJ estén divorciados, y que alimenten los programas del corazón  :no:

En cambio sí me pega que Ojo de Halcón esté en el circo, aunque podría tener algo mucho mejor es donde empezó, y supongo que le gusta. Esperando la próxima entrega  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines