Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #405 en: 16 Agosto, 2007, 10:37:51 am »
Ya te lo dije, me ha gustado mucho. Lo malo es que me deja mal sabor de boca por su brevedad. Deberías alargar un poco el juicio, situando al lector con los dialogos de los personajes (pero que no parezca muy evidente :devilish:) por lo demás me encanta :birra:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #406 en: 16 Agosto, 2007, 10:39:55 am »
Bueno,es que se supone que me abeis dicho que el del fin no os gusta¡¡¡¡¡También me abéis dicho que el del bosque del terror no os gusta.Así que sigo con el de Pícara que lo tengo todo pensado.Aunque claro tampoco habeis comentado el de Pícara...


No, no me gustó. :devilish: A ver, centrate. El de Pícara no me convence, intentaría hacer una de nuevo con calma y pensando bien el argumento. Suerte.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #407 en: 16 Agosto, 2007, 10:45:22 am »
Hielo, si lees bien los comentarios de cada uno, veras que si hemos comentado bastantes cosas acerca de tus guiones.

Hipe, me sigue gustando la historia. Quien será el vagabundo? Fijo que un vengador. A ver si es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y nightcrawler, de momento empiezas bien. Quiza la idea de Iron seria buena, alargar el juicio para explicar con detalles lo ocurrido. Pero es solo el principio, aqui me tienes para el proximo capitulo  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #408 en: 16 Agosto, 2007, 11:31:24 am »
Hielo, hasta ahora no había podido leer nada de lo que había escrito, pero gracias a la fama que estás creando me he puesto manos a la obra  :smilegrin:
Veamos, no voy a decirte nada que no te hayan dicho mis compañeros ya. Lo primero que tienes que plantearte es una historia que tenga continuidad, es decir, que no sólo porque se te venga una escena a la cabeza ya te veas capaz de crear una buena historia. Esto es factible, desde luego, muchas de mis historias siempre parten de una sola escena, pero antes de escribirla tienes que pensar cómo quieres enfocar dicha historia.
El detallismo sé que puede ser cansado a la hora de escribir, pero al final es lo que hace a una historia mediocre una gran historia. No es ninguna tontería el decir cómo va vestido un personaje o cómo es la sala en la que se encuentra, esto le da fuerza al relato y el concretar es fundamental, concretar los pensamientos de ese personaje, su actitud y sus sentimientos, porque es lo que hace que el lector conecte con el personaje. Ya sabes que dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero como aquí no tenemos imágenes y  nos tenemos que expresar con palabras, cuantas más mejor para concretar. Con todo esto te quiero decir que no te canses de escribir, porque es lo peor que le puede pasar a un escritor, y si te cansas es porque la historia no te apasiona, y si a ti no te conmueve dificilmente podrá conmover a los lectores. Tampoco tiene sentido escribir parrafadas sin ton ni son, es decir, tienes que aprender a trabajar con las palabras justas, pero lo suficientemente sustanciales para que tu historia sea creíble, que no tengamos que imaginárnosla, sino que esté pasando ahí.

Espero que todo lo que te estamos diciendo te sirva a ti y a tus historias. Y sobretodo y muy importante: leer mucho. Es lo mejor que puedes hacer porque enriquece tu vocabulario. Y un vocabulario rico te ayudará a expresarte mejor con las palabras justas. Te recomiendo que cuando escribas lo hagas con un procesador de textos como word o similar, para que luego puedas corregir tu ortografía y ver los fallos que has tenido.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #409 en: 16 Agosto, 2007, 11:48:58 am »
Hipe, me sigue gustando la historia. Quien será el vagabundo? Fijo que un vengador. A ver si es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frío frío... :lol:

Os dejo con Colmena:


Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #410 en: 16 Agosto, 2007, 11:49:16 am »
Citar
Bueno,es que se supone que me abeis dicho que el del fin no os gusta¡¡¡¡¡También me abéis dicho que el del bosque del terror no os gusta.Así que sigo con el de Pícara que lo tengo todo pensado.Aunque claro tampoco habeis comentado el de Pícara...
¡Aunque no guste la historia tienes que seguir!  ¡Imaginate si en Marvel a cada vez que no gusta una sega la paran en Medio!

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #411 en: 16 Agosto, 2007, 12:13:36 pm »
Hipe, me sigue gustando la historia. Quien será el vagabundo? Fijo que un vengador. A ver si es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frío frío... :lol:

Os dejo con Colmena:



Ey, mola el dibujo de colmena!!  :birra: :birra: :birra: (Me lo imaginaba parecido. Sin las gafas, pero no le quedan mal).
No es el capi? Rayos... seguiré pensando  :lol:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #412 en: 16 Agosto, 2007, 14:05:46 pm »
Me parece que algunos se creen Dios para saber si tengo muchos proyectos o no.Aber,se supone que en todas las historias que llevo abeis dicho que es una mierda así que no las voi a seguir.Bueno,entonces unos dicen:``cuantos proyectos llevas ya?No te puedes cansar.Enriquece tu vocabulario.No dejes a mitad las historias´´.No tengo ningún poryecto así que prohibo que algunos digan que me cansó demaisado de las historias.No me cansó,las pondrías enteras si a vosotros os gustará.Así que ya vais dejando de decir eso.Yo creo que no tengo fallos mas bien sois vosostros los que teneis fallos.No podeis decir que me cansó de mis propias historias,¡sois vosostros los que os cansais de mis historias¡¡¡¡¡No voi a perder el tiempo escribiendo una historia que a nadie le gusta.Así que sois vosotros lo que os cansais de historia.Y también creo eso de poner cientos de persoa njes estra guay s vosotors os haceis un lío yo no tengo la culpa.También cre que no me merece la pena escribir historias aquí.Seamos sinceros.A vosostros no os gusta nada de lo que yo hago[aun que creo que soy mejor que otros escribiendo pero a cada uno le gustan cosas diferentes]Así que ya no escribo más historias aquí se guiré en otras webs donde si les gustan mis historias.Bueno,el fic que Ibaita hizó al principió me gustó pero que el final deja mucho que desear.Me e leido el capitulo 1 del de DarkPhnoenix.Esta chulo.Pero no voi a leer lo demás porque escribe de un modo diferente.No se explicarlo muy bien.También leí uno de Thor y House,no me gustó.Bueno pues todo lo que e escrito es de mentira xdddd :devilish:xddddddd no que es broma.Bueno,pues segurmante ya no me pasaré mucho por el foro.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #413 en: 16 Agosto, 2007, 14:33:05 pm »
Mira, no te entiendo, no te  vas a pasar por el foro porque no gustan tus historias? ¡Hay muchas cosas mas que hacer! Y además te animo a que sigas haciendo, aunque no gusten tus historias y asi irás mejorando. No hace falta que te pongas asi.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #414 en: 16 Agosto, 2007, 14:45:27 pm »
Me parece que algunos se creen Dios para saber si tengo muchos proyectos o no.Aber,se supone que en todas las historias que llevo abeis dicho que es una mierda así que no las voi a seguir.Bueno,entonces unos dicen:``cuantos proyectos llevas ya?No te puedes cansar.Enriquece tu vocabulario.No dejes a mitad las historias´´.No tengo ningún poryecto así que prohibo que algunos digan que me cansó demaisado de las historias.No me cansó,las pondrías enteras si a vosotros os gustará.Así que ya vais dejando de decir eso.Yo creo que no tengo fallos mas bien sois vosostros los que teneis fallos.No podeis decir que me cansó de mis propias historias,¡sois vosostros los que os cansais de mis historias¡¡¡¡¡No voi a perder el tiempo escribiendo una historia que a nadie le gusta.Así que sois vosotros lo que os cansais de historia.Y también creo eso de poner cientos de persoa njes estra guay s vosotors os haceis un lío yo no tengo la culpa.También cre que no me merece la pena escribir historias aquí.Seamos sinceros.A vosostros no os gusta nada de lo que yo hago[aun que creo que soy mejor que otros escribiendo pero a cada uno le gustan cosas diferentes]Así que ya no escribo más historias aquí se guiré en otras webs donde si les gustan mis historias.Bueno,el fic que Ibaita hizó al principió me gustó pero que el final deja mucho que desear.Me e leido el capitulo 1 del de DarkPhnoenix.Esta chulo.Pero no voi a leer lo demás porque escribe de un modo diferente.No se explicarlo muy bien.También leí uno de Thor y House,no me gustó.Bueno pues todo lo que e escrito es de mentira xdddd :devilish:xddddddd no que es broma.Bueno,pues segurmante ya no me pasaré mucho por el foro.
Tal vez, si aprendieras de una vez a escribir correctamente y a plantear un argumento con un minimo de interes y trama argumental, nos gustarían tus historias. Yo no soy un hipocríta, si no me gusta no es mi problema. Y tú no eres nadie para prohibir nada, tal vez te prohiban la entrada a ti, por mal educado.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #415 en: 16 Agosto, 2007, 14:53:02 pm »
Prohibir? no eres nadie para prohibir nada. No tenemos la culpa de que te gusten las historias con todos los heroes marvel en los que mueren en el 1º capitulo. La historia de Darkphoenix es muy buena, y a ella si que la animo a hacer mas historias. Y al menos si fueses un poco educado pedirias disculpas por lo que acabas de escribir para todo el foro.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #416 en: 16 Agosto, 2007, 15:01:20 pm »
Iron Fist por supuesto que soy alguien para prohibir que digan que me cansó de mis historias cuando no me cansó.Y yo no soy ningún maleducado a lo mejor lo eres tú.Y tu eres mucho más maleducado que yo.Y claro que tengo interés en hacer mis historias,sino tienen ningún interés en leerlas no las leas¡¡¡¡¡

Nightwalker,si que soy alguien parar prohibir que digan que me cansó de mis historias.Y si no me animas a escribir mas histoiras no me animes.No en tiendo que e puesto en mi mensjae que pueda ofender a nadie.
« última modificación: 16 Agosto, 2007, 15:12:37 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #417 en: 16 Agosto, 2007, 15:12:23 pm »
Yo lo que no entiendo es lo que escribes. Como la primera parte es legible te contestaré, tú no eres nadie en el foro, espero que te haya quedado claro, en todo caso algún moderador podría prohibir el hablar de cierto tema. Como este foro es de libre opinión y los moderadores son personas inteligentes y con uso de razón eso no va a ocurrir. Lo máximo que pueda pasar es que dejemos de hablar de tus historias porque no tienen ni pies ni cabeza. Tal vez no seamos guionistas profesionales, pero al menos escribimos bajo el respeto y la educación.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #418 en: 16 Agosto, 2007, 15:16:39 pm »
Ironfist,si no no soy nadie tu tampoco.Si no te gustan mis historias pues vale,no pasa por eso no me ofendo,me da igual que no me gustan mis historias no me ofendo.Pero si me ofendo que digas que mis historias no tienen ni pie ni cabeza,por lo menos yo escribo.Y que quieres que te diga no me creó que tu escribas bajo el respeto y la educación.Para empezar criticr historias de manera destructiva no es un buen ejemplo.Aunque claro,eso no esw lo único por lo que se que no escribes bajo el respeto y la educación.La segunda partge ya las puedes leer que la e modificado.
« última modificación: 16 Agosto, 2007, 15:22:07 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #419 en: 16 Agosto, 2007, 15:20:23 pm »
Yo no he dicho que sea nadie importante en el foro, cosa que tú has hecho. Yo también escribo, tal vez menos que tú; porque suelo pensar aunque sea un poco antes de hacerlo. Y antes de que venga un moderador a relizar su trabajo zanjo el tema, que no merece la pena.
:centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines